Reconstrucción

1.3K 145 16
                                    

"México esta a punto de llegar al 90% de pobladores infectados, si aun hay alguien escuchando esto, favor de quedarse en sus refugios y evitar salir""Min Ji da lo mejor de ella, ha tenido un caso de éxito, vamos a ver como proceden los siguientes y si es viable en humanos"

Elisa leia con atención cada noticia nueva, en los pocos dias que tuvo de ausencia las cosas cambiaron bastante. Krypto estaba echado en la esquina, desde que llegó estuvo en ese rincón, como si sintiera el malestar de Elisa. la chica observó su brazo, el enrojecimiento estaba muy disminuido, pero el cambio de color en su ojo la hacia pensar que algo habia cambiado despues de lo que sucedió. No estaba segura de que era, pero tenia esa sensación rara en ella.

Quitó la venda, y vió la gran herida que ahora comenzaba a cicatrizar. Una linea negra se alcanzaba a ver justo en medio.

Buscó información sobre lo que le sucedia pero nadie tenia respuesta. Se levantó un momento, y caminó hacia el baño, pasando de largo la habitación donde estaba su aun prometida. Se observó fijamente y vio su ojo ahora con un tinte café en él, despues su cabello, un ligero tono blanco aparecia en un mechón de cabello debajo. Le recordaba cuando su novia tuvo ese estilo. Sus manos temblorosas pasaban por su cabello y suspiró.

-Todo bien?-la voz de Thalia la hizo saltar.

-Si-volteó a verla recargandose en el lavabo.

-Nelly me contó lo que pasó cuando estuvieron fuera-Elisa la miraba sin saber que decir-Estas teniendo efectos secundarios no es asi?-se acercó a la chica a la castaña.

-No se lo que siento-se sinceró y Thalia asintió

-Nelly dijo que tuvo que darte electroshock para revivirte-Elisa asintió-Ardias en fiebre, y dejaste este mundo un tiempo, que fue lo que te inyectaste?-la castaña suspiró y ahora mismo no tenia idea, el rush era tan alto que no supo cuantos diferentes se inyectó.

-No lo se, solo se que iba en aumento, necesitaba quitarme la sensación-Thalia se acercó y tomó su brazo.

-Vamos a necesitar saber que pasa contigo, si tienes algun otro sintoma, tienes que decirme-Elisa asintió y la observó en silencio.

-Crees que pueda arreglar las cosas con Brenda?-Thalia le hizo una seña y Elisa la siguió, ambas se dirigieron a la salida del bunker, la rubia sacó un par de cervezas en el camino. Eran las 3am y ambas chicas estaban sentadas encima del bunker.

-Ella estuvo muy mal sin ti Eli-la rubia comenzó-La hubieras visto, no era ella, lo que no entiendo es porque te fuiste asi-Elisa suspiró y tomó a su cerveza.

-Pensé en que podria estar durmiendo, abrazada a ella y convertirme y terminar mordiendola- la chica junto a ella asintió-Solo pensé en no hacerle daño ni a ella ni a ustedes-

-Entiendo, pero es mejor hacer las cosas en conjunto a lo que hiciste-Elisa vio hacia el cielo, el amor por cada persona en ese lugar era mas fuerte que cualquier cosa y jamas les haria daño.

Nelly caminó fuera del bunker buscando a su esposa y las encontró sentadas, las observó un momento.

-Hey gemelas-ambas la voltearon a ver-Acaso no se les congelan las ideas aqui afuera?-ella se envolvia con una cobija y aun asi temblaba.

-Me sorprende que tu si, si siempre estas caliente-Elisa la molestaba. Pero ella sabia que le debia la vida a esa mujer. Nelly subió hasta ellas y se aventó sobre ellas, las tres rieron.

-De que hablamos?-preguntó una vez se acomodada sobre las piernas de su esposa.

-De como va a recuperar Eli a Brenda-Thalia acariciaba la espalda a su esposa.

-Debes hacer algo para arreglar las cosas, Bren te adora, aprovechalo bien-Nelly la miraba a Eli con atención-No importa que te conviertas en zombie-Nelly sabia de lo que hablaba.

-Podemos ayudarte-Thalia cambió el tema, y Nelly la volteo a ver, ella solo alzó los hombros.

-Voy a reconstruir todo, con bases mucho mas fuertes, si o si va a ser mi esposa-Elisa aseguró y la rubia asintió con alegria. Nelly sonrió.

Despues de estar otros 30 minutos hablando de todo lo que pasó cuando Nelly y Eli estuvieron fuera, regresaron dentro del bunker. Thelly se despidió y avanzó a su habitación, mientras Elisa se acomodaba a dormir en el sillón. Krypto alzó la cabeza, y se levantó para ir a dormir con la castaña, asi ambos cayendo en un sueño profundo.

A la mañana siguiente, Eli comenzó el plan de reconquistar a Brenda, asi que se levantó y enseguida fue a la cocina, comenzó a preparar el desayuno favorito de su mujer. Un sandwich de pollo crujiente, con pan de waffle y maple, fruta con yogurth y jugo de naranja. Marcela y Laura se unieron a ella, con una sonrisa en su rostro por verla tan optimista. Diana y Gaby por su parte, comenzaron a molestarla, nunca habian visto esa faceta de ella.

-Es como los CocinEli no?-Diana decia entre risas.

-Es el lado chef de una gamer, podria haber un reality sobre eso-ahora decia Gaby.

Elisa dejaba que la molestaran, fuera de ahi, habia extrañado y necesitado mucho de sus chicas.

Nelly y Thalia se unieron a ellas y veian que Eli estaba realmente echandole ganas.

Colocó todo en una bandeja, con una pequeña flor que Diana habia conseguido afuera, y se alistó para entrar a ver a Brenda.

Con pasos decididos, se dirigió a la habitación, al entrar vio la pequeña luz que alumbraba el lugar.

-Bren-llamó a la chica que estaba acostada de lado. Esta volteó a verla y luego alejó la mirada-Se que lo hice mal, pero dejame hacerlo bien ahora-

Brenda no respondia, y Elisa se atrevió a acercarse, colocó la bandeja en el buró, y volteó a la cama.

-Come algo, porfavor, se cuanto te gusta esto-se referia a lo que habia preparado-Solo vine a dejarte eso, iré afuera para que estes tranquila-Elisa comenzó a alejarse de la cama.

La mano de Brenda en su muñeca impidió que se fuera. Elisa sintió el corazón al mil y se quedó inmóvil en su lugar.

/-/-/-/-/-/

Hola mis clubers queridos

Como se encuentran?

Vamos mejor?

Espero sus comentarios, espero que les guste

Gracias infinitas por estar aqui.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora