Sorpresa

1.6K 158 5
                                    

Diana caminaba con sus sentidos agudizados al cien, junto a ella Laura y Thalia, una de cada lado. Todo estaba en demasia silencioso, y eso no sabian como tomarlo.

Caminaron alrededor de 20 minutos hasta encontrar una pequeña vereda que las terminó llevando a un barranco, de ahi lograron ver varias casas hacia abajo a unos 20 metros.

Laura observó a los alrededores, algo andaba mal, lo podia sentir. Thalia volteó hacia abajo y vio una persona, huyendo de alrededor de 4 zombies, las otras dos voltearon a la señal de Thalia y vieron como los zombies se abalanzaban a ese humano indefenso.

-Esta infestado este lugar-habló en voz baja Laura-Algo no esta bien, chicas, es mejor regresar-volteó de nuevo a su lado izquierdo.

Demasiado tarde, un zombie se abalanzaba con rapidez hacia ellas.

Diana en un acto reflejo, soltó una bala hacia el muerto viviente, que supuraba un liquido blanco, y su carne caia sin siquiera hacer un esfuerzo. El proyectil impactó en su brazo izquierdo, haciendo que se retrasara un poco..

-Donde hay uno, hay mas-Laura apuntó su arma al centro de la cabeza del ser frente a ellas, cayendo al instante, pero enseguida se visualizaron otros dos seres, Thalia se hizo hacia atrás al ver a uno que se abalanzaba contra ella, le dio un disparo en la cabeza y lo empujo con su pie hacia el barranco, Diana volvió a disparar sobre el ultimo de ellos, dejando su cuerpo sobre el ya tirado.

-Hora de regresar chicas-Thalia hizo una seña para que comenzaran a correr de regreso, sin embargo justo enfrente de ellas, un grupo de cuatro seres deambulantes se hizo presente.

Las chicas se vieron entre si, se suponia que era una exploración rutinaria, esto solo mostraba cuan infectado estaba su pais en estos momentos. Diana tomó uno de sus cuchillos y lo lanzó con fuerza a uno de los zombies, se incrustó en su ojo izquierdo y cayó, haciendo que los otros tres se pusieran alertas y comenzaran a ir hacia ellas.

Thalia forcejeaba con una mujer a medio vestir, sus prendas desgarradas y el hedor que salia de ella era completamente nauseabundo. La mujer logró derribarla y esta colocó su arma en la boca, accionandola al instante, empujo el cuerpo inerte a un lado y se puso de pie.

Observó a Diana reventarle los sesos al siguiente, al parecer un repartidor de pizzas, y Laura por su lado seguia forcejeando con un ex militar.

Una ultima detonación hizo caer al ex militar hacia atrás.

Comenzaron su travesia de regreso lo mas rápido posible.

Cuando sintieron que estaban lo suficiente lejos de ese lugar se detuvieron a respirar un momento.

-Hay una comunidad, al parecer esta siendo infectada rápidamente -Comunicó Diana hacia Elisa, esta estaba de nuevo frente a las pantallas, esperaba ver venir a sus amigas, por lo que su pierna temblorosa, solo se acelero al escuchar las palabras de Diana.

-Es hora de regresar, no busquen mas allá-Elisa miró el reloj-Estan bien? Sufrieron algun daño?-

-Todo bien, solo que fue una sorpresa que en la primera salida, encontraramos no-muertos-Esta vez fue Laura la que habló.

-Lo pudimos manejar esta vez, la proxima tendremos que tener el doble de cuidado-Thalia se sacudia la ropa mientras continuaban su camino.

Las tres chicas estaban aun con el corazón y adrenalina al mil, la manera en que esas cosas se veian, olian y atacaban era algo que sobrepasaba cualquier pensamiento.

Una cosa era verlo en ficción y otra muy distinta era vivirlo en carne propia. El temblor en las manos ensangrentadas de ese liquido color negro de Thalia revelaba el shock aun, la manera en que se escuchó el impacto de la bala contra la cabeza de esa mujer putrefacta, era algo que jamas pensó vivir.

Diana miró su ropa, también tenia manchas de sangre negra, ella respiró fuertemente.

-Chicas, esto es mucho mas fuerte de lo que se ve en peliculas-Laura las veia mientras se acomodaba la gorra y en la otra llevaba su arma.

Thal y Diana asintieron, pensaban exactamente lo mismo que ella, comenzaron a vivir algo que jamas les pasó por la mente, y este primer acercamiento las hacia un poco mas conocedoras de que era lo que enfrentaban.

Elisa volteó en cuanto de reojo vio a las chicas caminando hacia allá, y como Flash llegó a la puerta, tecleo la clave y la puerta se abrió, impacientemente salió en su encuentro.

-Gracias a Rao estan de vuelta-se acercó a verlas, la imagen que encontró la preocupo bastante-Entren, necesitamos revisar si tienen alguna herida-

Marce, Gaby y Nelly se acercaron enseguida a sus esposas, mientras Brenda tomaba las manos de Elisa para calmar el temblor. Toda esta situación jugaba con los nervios de la de ojos claros y ella mas que nadie lo sabia.

Se reunieron en la sala, Laura, Marcela, Nelly y Thalia se sentaron en el sillón, Gaby al final y Diana se sentó en el piso, entre las piernas de Gaby y se recargó en ella. Brenda jaló a su novia sobre sus piernas, encima de los cojines en los que Elisa comenzaba a pasar su tiempo ultimamente.

-Son muy apestosos-decia Diana, haciendo reir un poco a sus amigas-Pero tienen una fuerza muy superior a un cadaver, se mueven agil, pero si se pueden derrotar en pocas cantidades-

-Sus ojos son blancos, sospechamos que se mueven mas por sonido que por movimiento, pero incluso parece como si olieran-Era el turno de Laura para narrar lo que ella habia notado-Su piel se desprende como si estuvieran quemados, cocinados a la perfección-Marce rió por la ocurrencia de la comparación de su mujer.

-Su sangre es negra, es como si el virus la afectara incluso en el color- Thalia contaba aun impresionada-Es viscosa y de verdad juro que el olor que sale de ellos al matarlos es horrible-Nelly jugaba con las manos de su esposa.

Elisa comenzaba a idear una manera de inspeccionar mas, sin necesidad de arriesgarse tanto.

-La proxima salida será pasado mañana-Comenzaba a mover la tablet

-En esta ocasión iré yo, y no hay manera de que se nieguen, somos un equipo-Habló firmemente Marcela en esta ocasión.

-Yo voy con ella-Se unió Brenda, y Elisa volteo a verla-Todo esta bien, ojitos bonitos, voy a regresar y espero que me esperes con una rica comida-advirtió, pero sintió las manos de su novia comenzar a sudar.

-Entonces yo me la rifo sin duda-Nelly levantó la mano-Quiero volarle los sesos sin piedad-volteó a ver a Brenda-Asi que bebé, quiero una escopeta si es posible-Thalia sabia que nada podia hacer ante la decisión de su esposa.

-Por el momento veamos una pelicula, necesitamos relajar un poco todo esto, porfavor-Diana tomó el control de la TV y puso Netflix, tenian que aprovechar el poco tiempo transcurrido. Elisa volteó a ver a Brenda, y colocó sus manos en las mejillas de su hermosa novia. La comenzó a besar con ternura mientras acariciaba sus mejillas con los pulgares, Brenda sabia el temor que se habia colocado en el interior de Eli, pero queria demostrarle que ella podia cuidarla, sus brazos rodeaban la cintura de la castaña con fuerza, queria transmitirle la seguridad que ella sabia que necesitaba.

Sabian que las cosas se ponian cada vez mas peligrosas e intensas, necesitaban disfrutar cada segundo al máximo, y vivir lo mas que pudieran. El fin del mundo sonaba bien para vivir intensamente hasta el final.

/-/-/-/-/-/

Holiis Clubers y aliadxs

Espero no aburrirlxs con tantas actualizaciones y espero que les vaya gustando un poquito cada vez mas.

Me encantan sus comentarios, me encanta saber su punto de vista.

Muchisimas gracias por leer.

Good life, people.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora