Explorar

1.9K 164 15
                                    

"El virus "Zeth" es una mutación de un experimento ruso, el cual se salió de control una vez expuesto al ambiente y comenzó a extenderse en el territorio y paises aledaños a una velocidad que no se tenia esperada. Segun informes el cientifico y quimico experimental Nikolai Kozlov, llevaba 10 años haciendo este tipo de actividad sin consentimiento ni conocimiento del gobierno, en el sotano de una planta nuclear en la congelada Siberia. Rusia, Rumania, Lituania, Letonia, Bielorrusia, Ucrania y el resto de la ex unión soviética fueron devastados por el virus en menos de 24 horas, por lo que se le llama al resto del mundo, a evacuar inmediatamente las grandes ciudades y buscar resguardo, estamos en el dia 7 y nada es seguro"

Eran las 3:15am y Elisa estaba sentada frente a las pantallas que recien habia colocado, fuera del bunker habia colocado 4 camaras rodeando la zona, por lo que una pantalla se dividia en 4 secciónes, asi mantenia vigilado el exterior, las dos siguientes, se encontraban llenos de canales de noticias e información de lo que era este nuevo virus, sus manos tecleaban incesantemente en busca de mas, mientras su mirada se dirigia cada tanto hacia las camaras, en cuanto estas avisaban que tenian movimiento, aunque solo habian sido insectos y el mismo aire moviendo las ramas de los árboles.

Se acomodaba los lentes y su mirada viajaba de un lado a otro, el lugar era bastante improvisado asi que ella terminó sentada en el piso, con las piernas cruzadas y encima de unos comodos cojines, no sintió ni siquiera el tiempo pasar, hasta que escuchó unos pasos acercandose, y enseguida, su pelinegra novia, sentándose junto a ella.

-Juro que me hice a la idea de que estabas haciendo extendible, pero no pude dormir, ya estoy muy acostumbrada a dormir abrazandote-su voz se escuchaba mas ronca de lo normal, por el sueño, cansancio y cambio de temperatura, envolvió a Eli con la cobija que se iba tapando y se acurrucó pegada a su cuerpo.

-Perdón mi amor, solo que esto me tiene al full-tomó una mano de su novia y la besó, Brenda colocó su cabeza en el cuello de Eli y cerró los ojos, estaba cansada pero necesitaba a su blanquita junto a ella, y embriagarse en ese olor tan unico, a cambio del beso en la mano, ella le dio uno en el cuello.

-Lo sé, te entiendo, por eso preferi venir a ti-volteó a ver las pantallas, siempre se sentia enormemente orgullosa de su mujer, de todo lo que sabia y como lo ponia en práctica, con el paso de los años Elisa se adentró mucho mas en lo tecnológico, y hoy en dia sabia mucho mas que cuando recién comenzaban a salir.

La imagen era tan tierna y cálida, Brenda rodeando a Elisa con una cobija negra, con su cabeza recargada en su hombro, mientras tecleaba y buscaba mas información que pudieran utilizar, ambas encima del montón de cojines que Eli habia conseguido para armar su improvisada EliCueva en el bunker.

Dieron las 4am, y despues de unos cuantos "grrrr" Elisa pensó que era suficiente, su novia aun seguia pegada a ella y sabia que ambas necesitaban descansar. Asi que se movió un poco, y Bren hizo espacio para los movimientos de su novia.

Elisa sin embargo, solo cambio posiciones, para sentarse encima de Brenda, por lo que esta enseguida la tomó por la cintura y la atrajo con seguridad hacia ella.

-Pensé que ya estabas cansada-decia en voz baja para no despertar al resto.

-Cansada de eso, no cansada de ti-colocó sus manos en el cuello y espalda de Brenda, haciendo caricias para relajar a su novia, pero solo logró que un escalofrio recorriera el cuerpo de la pelinegra.

-Eres una traviesa Galina-la chica del piercing sonrió y adentró sus manos debajo de la playera de GAP que tenia colocada su novia.

-Solo por ti Arriaga-comenzaron un suave y lento beso que poco tiempo despues se hizo cada vez mas intenso, enredadas en la cobija negra y con sus manos expertas en ser de la otra, fue fácil subir la temperatura del lugar-Vamos a dormir- Eli se puso de pie, y jaló de la mano a su novia, esta se aferró a ella desde atras y ambas caminaron con una grande sonrisa, talvez aun no era hora de dormir.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora