50 minutos.
Y comenzaban a preparar donde pasarian la explosión.
Elisa jalando sus dos laptops y sus drones, al almacenamiento que es donde se iban a refugiar al momento del impacto.
40 minutos.
Y Nelly se servía una última cuba en ese bunker. Thalia jalaba su funko favorito en la bolsa de su pantalón y acompañaba a su esposa, sonriendo por poder seguir ahi.
30 minutos.
Marcela se colocaba su sombrero negro tan tipico de ella. Laura la besaba como nunca, y ambas caminaban de la mano.
20 minutos.
Diana y Gaby veian por última vez, el bunker que con tanto amor habian construido. Y que era como un segundo hogar para ellas. La ojiazul besando su mejilla con cariño.
10 minutos.
Brenda recolectando un par de viniles de Taylor Swift que sabia que su esposa amaba, y sus discos autografiados de MCR. Se colocó una chamarra de cuero, caminando hacia el almacenamiento.
5 minutos.
Las chicas se colocaban todas en el mismo lugar, hasta el fondo del bunker, Elisa aun tenia una lámina de Tungsteno que tomó para ponerla delante.
Ella de espalda a sus amigas, con la lámina tomada con sus manos. Viendo la cuenta regresiva, las chicas se abrazaron, Brenda tomó los hombros de su esposa sonriendo, la castaña besó una de sus manos.
Krypto debia estar con ellas. Elisa suspiró.
5....4....3...2...1...
La depuración comenzó, el estallido de la bomba al caer en el territorio, hizo resonar el lugar.
La explosión arrasó con todo a su paso, el bunker que habia construido Diana y reforzado Elisa, pasando su peor momento.
La lámina quemaba en manos de Elisa, pero ella seguia deteniendo el impacto. Cuando este cesó, respiró un momento para después aventar la lámina a un lado.
Las chicas atrás de ella no lo podian creer, estaban vivas.
Brenda jaló a su esposa, a un abrazo grupal merecido. Elisa estaba muy aliviada en ese momento.
Comenzaron a caminar hacia la salida del bunker, encontrando que las paredes estaban tiradas y el lugar entre escombros.
Elisa lanzó puñetazos y patadas, intentando abrir un hueco por la puerta principal para poder salir. Y asi lo hizo para enseguida, abrir paso entre las piedras que obstruian la entrada.
Hizo un agujero y escaló, se impulsó para poder salir, una vez afuera ayudaría a las demás.
La castaña logró salir, se puso de pie. Y la luz intensa la rodeó. Ella tuvo que cerrar los ojos, pues era tan brillante, que quemaba. Aclaró su vista, volteó hacia atrás para buscar sacar a su esposa y sus amigas de ahi.
El bunker ya no estaba.
Todo era blanco, estaba en un lugar irreconocible, parecia un punto medio, y todo habia desaparecido a su alrededor.
Se quedó inmovil un momento, volteando a todos lados.
-Bren!-gritaba la chica, buscando sin parar a la pelinegra-Chicas!-gritó de nuevo. Encontrando su voz en eco.
Todo se sentia irreal. Que estaba pasando, eso significaba que había muerto? Que la explosión había arrasado con todo, incluso el bunker?.
Sintió una presión en el pecho. Ella se resistía a dejar ese lugar. Necesitaba ver a la chica pelinegra una vez mas sonreirle con todo el amor que transmitían sus ojos.
Una segunda presión, y ella no sabia hacia donde moverse, cayó de rodillas colocando una mano en su pecho.
Una tercera vez, y sus ojos se abrieron. El techo blanco sobre ella, las luces molestando sus ojos un momento, sentía algo en su brazo.
-Señorita Galina?-escuchó la voz grave de un señor, ella estaba completamente desorientada-Es bueno tenerla de vuelta con nosotros-
Elisa enfocó su vista en el señor delante de ella, su bata blanca, con su gafete que marcaba “Dr. Gutierrez” le regalaba una sonrisa.
Se quiso levantar de golpe, pero se regresó al sentir cables conectados a su cuerpo. Se asustó, y volteó a todos lados, esperando encontrar la respuesta.
Su garganta quemaba, queria hablar y algo se lo impedía. Una sonda nasogastrica recorria desde su nariz hasta su garganta. Comenzó a toser.
-Mantenga la calma-pedia tranquilamente el doctor. Elisa solo podia ver a enfermeras ir y venir, queria hablar, preguntar que habia pasado. Hace un segundo ella estaba con su esposa. Era imposible que ahora estuviera aqui.
Por un momento intentó recordar mas...
Cual era su nombre?
Su mente estaba muy confundida, necesitaba quitarse todo, ir a buscarla, pero.......
Ni siquiera recordaba su nombre.
No era posible que todo lo que vivió con ella, fuera una fantasia o un sueño.
Era imposible amar, algo que no era real.
Todo se sintió como si lo viviera. Era real, para ella lo era y no iba a cambiar de opinión.
El médico delante de ella se acercó, la enfermera junto a el retiró su sonda con cuidado, la chica sentia molestias en su garganta.
-Es mejor que evite hablar-el doctor hablaba con su voz grave mientras comenzaba a leer en su tabla.
Ella negó, tocando su brazo canalizado, arrancándose el cateter en el proceso. Las enfermeras la agarraron, sosteniendola en su lugar.
-Calmese por favor, puede hacerse mas daño-el doctor hizo una seña, y se acercaron a la chica, inyectándole lo que ella pensaba que era morfina. Pues poco a poco se fue calmando y el dolor disminuyendo
Qué carajos estaba pasando?
/-/-/-/-/-/-/-/
Hola clubers y alidxs.
Bienvenidos a este su fanfic de confianza.
Este es el final alternativo, si estan interesados en leer...que esperan? Vamos a adentrarnos en este siguiente viaje de nuestras lesbianonas favoritas.
Nos vemos en...
Y si el mundo comienza en tus ojos?
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...