Decisión

1.3K 149 31
                                    

Brenda daba de vueltas. Ni de joda ella se iba a quedar tranquila, estando Eli fuera de ahi, sabia que se podia cuidar pero, este mundo era muy cruel y ya le habia tocado vivirlo.

Tomó una escopeta y caminó a la salida, Krypto se puso en su camino.

-Se lo que te dijo Elisa, pero amigo, tengo que ir a asegurarme que todo esta bien-Krypto movia la cabeza y con pasaba su patita en señal de desacuerdo.

-No voy a discutir contigo amigo, o me acompañas o te quedas-Krypto se colocó junto a ella, en señal de que claramente iria con ella. Brenda sonrió y salió del bunker, camino a encontrar a su mujer, algo en su pecho no se sentia bien.

Observó su celular y buscó con el gps la señal de Elisa, estaba a 20 minutos según esto, asi que comenzó a camivnar hacia donde le indicaba. Con Krypto valientemente a su lado. La pelinegra ya comenzaba a pensar lo bien que se le veria un chaleco camuflajeado al canino.

La señal marcaba que Elisa estaba a unos metros, pero solo se inquietó mas cuando comenzó a escuchar gruñidos, colocó su escopeta entre sus manos y caminó buscando esos cuerpos vivientes.

Se acercó un poco mas, y vio a Thal y Gaby, disparando sus armas a todo lo que daba, pero su prometida no se veia en ningun lado.

Logró ver dos zombies encima de un gran tronco. Y mientras ella apuntaba a la cabeza de estos, Krypto corria con todas sus fuerzas a donde ella suponia, estaba Eli. Cayeron ambos cuerpos inertes hacia atras y ella corrió en dirección a Krypto.

Eli abrió los ojos al escuchar caer cuerpos. Respiraba con dificultad, pero en un ultimo arrebato sacó la navaja y la enterro directo a la yugular del zombie sobre ella. Lo que no contaba, era que al caer la sangre negra, se fusionara con la herida que ella tenia, por un momento sintió pánico. Pero era tarde, la sangre viscosa ya invadia su herida. Y aqui comenzaban sus nervios.

Se levantó y vio como los zombies que rodeaban a sus amigas comenzaban a caer. Cuatro mas cayeron encima de los que ya estaban ahi. Sintió como una bola de pelos se impactó en sus piernas y vio a Krypto en seguida de su novia. Apuntando con una escopeta hacia todo lados. No sabia si sentirse aliviada o no. Pero el solo verla con un short negro, una playera del mismo color, y su camisa de cuadros rojos con negros, la hacia suspirar de amor y tranquilidad. Brenda quiso caminar hacia ella pero ella retrocedió.

-Que sucede Eli?-Preguntó Gaby, que sudaba de lo que acababan de vivir. Thal miraba alrededor esperando ver a todos muertos, y lista por si alguno queria moverse.

-Amor-Brenda volvió a caminar y Eli volvió a hacerse hacia atrás, Krypto no entendia la situación, asi que estaba justo entre Brenda y Elisa.

-Espera, sucedió algo-su brazo estaba hacia atrás y Brenda temia lo peor.

-Dejame ver-pidió, casi suplicó pero Eli negó con la cabeza. Brenda fue mas rápida y se acercó en tres grandes pasos, tomó su brazo y vio a lo que se referia.

-No se si tenga algun efecto-Las manos de la de piel pálida sudaban, Gaby y Thal se acercaron. La herida de Eli, era mas grande de lo que pensaba, y tenia sangre negra y roja, no se sabia de cual habia mas.

Brenda tomó su camisa de cuadros y con fuerza la rompió, Thal le pasó la botella de agua que llevaba y la pelinegra enjuagó con abundante agua la herida, quedando solo la carne al rojo vivo, y enseguida usó el retazo de su camisa como venda, una vez terminado tomó a su novia fuertemente entre sus brazos, soltó toda la tensión que traia y Elisa queria alejarse. No estaba segura si se convertiria o no, y lo que menos queria era hacerlo entre los brazos de su prometida.

-Alejate...hasta que este segura de que esto no me va a afectar...porfavor- decia entre susurros y Brenda se negaba.

-No-lagrimas se acumularon en sus ojos-No me voy a alejar-tomó su rostro entre ambas manos y la de piel pálida la observo con miedo en sus ojos claros, la pelinegra intentó sonreir, aun cuando su cuerpo estaba tembloroso del miedo, y no de su novia, sino de lo que pudiera pasar-Estoy contigo-le regaló un suave beso en los labios y Elisa dejó salir el aire que tenia retenido junto con unas cuantas lagrimas que estaba tratando retener y le fue imposible. 

-Regresemos, en el bunker podemos desinfectar bien la herida-Gabriela iba a la cabeza, Thalia asintió y comenzaron a caminar de regreso.

Brenda llevaba bien aferrada a su novia junto a ella. Elisa sentia como su herida punzaba, pero no queria darle importancia.

Tiempo despues el bunker entró en su campo de visión, Krypto corria alrededor de ellas con emoción, su patita con una mejoria notable.

Diana, Marce, Nelly y Laura estaban afuera, buscandolas a los alrededores y cuando las vieron, corrieron a ellas.
Diana observó el brazo de Eli y un escalofrio recorrió su espalda.

-Nos asustamos cuando no te vimos-Marce le dijo a Brenda, mientras Nelly y Diana inspeccionan a sus respectivas esposas.

-Todo bien, mi mujer estaba fuera-Brenda entrelazó su mano con la castaña-Y mi instinto de futura esposa, me dijo que no podia quedar viuda antes de la boda-Elisa ahora sentia aun mas miedo al escuchar las palabras de su mujer. Ya que esta era una gran posibilidad.

Las tres chicas que acababan de llegar tomaron una ducha. Brenda se dedicó a curar lo mas que pudo y con el mayor cuidado a su amada. Elisa la observaba. Su decisión estaba tomada, y la amaba con cada fibra de su ser, que seria quien menos la pondria en peligro.

La comida que hicieron Laurcela estaba riquisima, les cayó muy bien luego de esa peligrosa aventura. Todas estaban relajadas y disfrutaban un dia mas de vida. Pero la sensación de punzación en el brazo de Elisa no la dejaba completamente tranquila. Krypto a sus pies, se aseguraba de reconfortarla.

Cayó la noche y todas se fueron a acostar, Elisa se sentó frente a las pantallas y Krypto a su lado.

"En caso de tener exposición a la sangre de los muertos vivientes, se recomienda de 24 a 72 horas en aislamiento, y de tener algun sintoma, entrar en cuarentena de inmediato" "Dependiendo el nivel de contacto es el nivel de riesgo"

Elisa miró su brazo y despues hacia el pasillo de las habitaciones. Krypto alzó su cabeza al ver el movimiento de la chica y la ladeó, esperando respuesta. Elisa se puso de pie y Krypto Como rayo la siguió.

Entró al almacén y tomó su mochila morada. Metió unas latas de atún, unas cosas mas y de ahi ropa, dos mudas por si las dudas, salió con cuidado de que nadie la escuchara. Tomó su tablet, su laptop y un par de cosas mas. Tomó las llaves del auto y salió del lugar, con Krypto pegada a ella todo el tiempo.

Arrancó el auto, miró por el retrovisor.

-Solo tres dias y volveré a ti, vida mia-Elisa se aferró al volante y emprendió el camino lejos de ahi.

/-/-/-/-/

Hola mis queridxs lesbianonas, lesbianenas y lesbianenes.

Bienvenidos a este su querido fanfic.

Entramos a la etapa del drama, vamos viendo como va.

Muchas gracias a las personitas que me han escrito y me han dicho cosas bonitas de esta historia.

Y otras dos personitas, gracias por sus aportes.

Esta historia no seria nada sin sus lectores.

Gracias infinitas.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora