Diana aceleraba con facilidad al igual que las demás chicas, manejaban como si los autos fueran parte de ellas, la ciudad comenzaba a quedar atrás y con ello los no-muertos que se avalanzaban contra la gente que iba corriendo.
Brenda seguia de cerca al equipo, sus manos aferradas con fuerza al volante, por el retrovisor logró ver a un zombie lanzarse contra un humano, lo que hizo que su miedo creciera mas. Daba gracias que Elisa iba concentrada en su laptop como para ver eso. Dio un volantazo a la derecha, y comenzó una vereda rocosa, los autos iban a toda marcha.
-Fast & Furious LClub Version-dijo de la nada Elisa, y Brenda la miró de reojo, su chica al parecer iba en todo, incluyendo el exterior, aun cuando estaba concentrada en los datos que lanzaba su computadora.
-Algo asi mi amor- Brenda miraba con atención al frente, mientras sentia la mano de Eli sobre la suya en la palanca de cambios.
-Te amo mucho-la ojiverde soltó de la nada-Te amo y no importa que pase, siempre serás el amor de mi vida-Brenda queria observarla, sabia que muchos miedos invadian a la castaña y ella queria quitarle cada uno de ellos, pero ahora tenia que estar atenta por seguridad de su aun novia.
-Yo también te amo, eso lo sabes cierto? Y no dejaré que nada nos separe, ni siquiera esas cosas putrefactas-Bren apretó la mano de su futura esposa-Voy a amarte incluso en mi ultimo aliento, serás la ultima persona que mi corazón recuerde haber amado-Elisa tenia sentimientos encontrados, eso le reconfortaba y s la vez tenia tintes de despedida, y claro que no dejaria que su novia la dejara.
-Tu alma y mi alma estan entrelazadas Bren, eres mi amor de otras vidas, en la siguiente y en la que venga despues de esa, nos seguiremos encontrando-La idea de que Brenda era eso para ella, nunca abandonó la mente de Elisa, y aun hoy seguia fervientemente aferrada al amor que ambas tenian.
El silencio comodo, con Everything Has Change de fondo, se instaló entre ellas, Eli regresó a sus dispositivos mientras Brenda seguia la vereda que las llevaba al lugar que Diana tenia preparado.
30 minutos despues, llegaron por fin, a una pequeña colina, Diana se estacionó y enseguida las demas, haciendo un medio circulo. Bajaron de sus respectivos autos y siguieron a Diana hacia una puerta que estaba justo en la colina, asi que la entrada quedaba rodeada de pasto y tierra, era como si Diana hubiera metido el bunker en medio de la colina.
Tecleó una clave en un tablero junto a la puerta, y esta comenzó a abrirse. Revelando un departamento entre paredes de metal, con ventilación al exterior.
Lo primero que recibia aquel lugar, era una sala con un sillón en forma de L color gris, y una gran alfombra afelpada estaba debajo, una pantalla smart TV de 60"enfrente, sostenida de la pared metalica, justo a espaldas del sillón, se encontraba una pequeña cocina con lo mas indispensable, como una parrilla de cuatro quemadores, un lavabo, una barra color negro de frente a este, y un comedor con 8 bancos a su alrededor.
Una pared de tablaroca decorada de ladrillos, dividia la sala, comedor y cocina, de las que serian sus habitaciones, eran cuatro pequeños cuartos, que estaban divididos por paredes de tablaroca, un pasillo las dividia de dos en dos, una enfrente de otra. En cada habitación solo habia una cama un poco mas grande que la de tamaño individual, y un tubo con ganchos para colgar algo de ropa, la entrada era una pequeña puerta, de diferente color cada una, al final del pasillo, y junto a cada par de cuartos se encontraba un baño completo que compartirian dos parejas. Siguiendo el pasillo y justo al final, se encontraba lo que seria el almacén de provisiones, contaba con dos estantes largos y enfrente de estos, habia una mesa de metal larga, y varios ganchos incrustados en la pared, donde colgarian las armas, este seria el area designada para confección y reparación de armas.
Eso era lo que constaba hasta ahora el gran bunker en el que Diana habia puesto tanto empeño, si eran sinceras, era mucho mas espectacular de lo que pensaban.
Comenzaron a meter las maletas con cosas para poder arreglar todo cuanto antes, querian ganar a la oscuridad.
Cada una se hizo cargo de un area, Elisa mantenia el inventario de la alacena en su tablet, para luego proceder a instalar sus dispositivos que habia llevado, entre ellos, claramente, drones.
Mientras Laura acomodaba las armas y herramientas que tenian hasta ahora.
Diana por su parte, se encargaba de bajar las maletas de ropa seleccionando que era de cada quien, dejandolas en sus respectivos cuartos.
Brenda y Marce guardaban unas cosas en los estantes de la cocina y en el refri que Diana habia conseguido para el lugar, era la mitad de Bren, lo cual le causaba gracia a ambas chicas.
Thalia y Gaby, se encargaban de estacionar de mejor manera los autos, para poder entrar de nuevo al bunker, cerrando perfectamente la puerta de este.
Y Nelly, ella estaba inspeccionando el lugar, debia aceptar que Diana habia hecho un excelente trabajo en montar todo eso, era una casa compactada en un bunker. Lo que mas le causaba cariño hacia la chica, era el ver que siempre visualizó cuidarlas a ellas, pues sus cuartos estaban destinados a cada una de ellas. Veia a todas tan concentradas y con tantas ganas de hacer las cosas bien, que sin duda podria dar su vida facilmente por cada una de ellas.
La noche habia caido, Elisa estaba en la esquina junto a la pantalla, monopolizando la zona con su computadora gamer, que ya no seria gamer, tenia tres pantallas, un teclado, un pc que era especial para soportar la carga de tantos dispositivos conectados, y a este le estaba configurando uno de sus tres drones diferentes, Dopermo y Chef, se habian encargado de regalarle los dos primeros, y el tercero, Lendaly habia sido quien se lo habia dado en su mas reciente cumpleaños. Por lo que supo, sus mods estaban sanos y salvos, en un lugar alejado de la sociedad, lo cual la hacia sentir con un peso menos.
Brenda observaba a su novia, conectar cables, mover patrones en las pantallas, teclear incesantemente en el teclado con luces de colores, y no podia estar mas enamorada de ella y su inteligencia, ella sin duda habia ganado, en el momento en que Elisa derrumbó sus barreras ante ella y la dejó adentrarse en su mundo, su chica de ojos claros, cabello castaño, piel pálida y labios color carmín, la tenian completamente hipnotizada.
/-/-/-/-/-/
Creo que vamos avanzando bien, me alegro que poco a poco tenga buena aceptación esta historia.
He leido sus comentarios, y se que no quieren el deceso de ningun personaje, al igual que yo, asi que vamos en la sintonia.
Sigo en shock porque una página de LClubFans en Instagram recomendó esta historia, y lo agradezco muchisimo.
Ella ya ganó, ella ya ganó(yo)
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
Roman d'amourNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...