Respirar

1.3K 141 27
                                    

Brenda abrió los ojos. Ni siquiera recordaba que dia era o que hora estaba, solo se levantaba al baño, y regresaba a su cama. Veia su celular cada cierto tiempo, pero no encontraba mas que el beso Brenlisa en la pantalla.

Se tiró al piso, con piernas y brazos abiertos, mirando al techo.

Por qué todo esto tenia que pasar?. Por qué su novia tenia que huir, en lugar de quedarse con ella?. Puso su mano frente a ella. El anillo de diamante que portaba ahora lo sentia quemar.

El dolor que se instaló en su pecho, nunca antes lo habia sentido, ni algo cerca siquiera.

Asi se sentia perder a tu alma gemela? Asi se sentia no tener al amor de tu vida junto a ti?
Asi se sentia, amar tanto a alguien, como para sentir que te arrancan el corazón cuando se ausenta?

Elisa se fue, y no pensó por un momento en lo que ella sentia.

Le costaba incluso respirar.

Como vivir, sin la persona que es su vida?

Diana entró a verla, y la encontró en esa extraña posición, se acercó a ella y se sentó a un lado.

-Levantate, es el tercer dia que estas asi, por favor, salgamos-Brenda no respondió, pero si dirigió su mirada a ella-Se lo que sientes, se que yo estaria asi, si Gaby no estuviera conmigo-la castaña hablaba con melancolia, tenia una pierna doblada hacia arriba, la cual se servia de apoyo para poder recargar su brazo mientras con la otra mano se sostenia del piso, asi volteo a verla. Brenda negó.

-Necesitas volver a respirar-su amiga de hace ya muchisimos años, la conocia perfectamente. Se acostó junto a ella en el piso, justo en la misma posición. Y Brenda solo suspiró-Si no sales, bien, yo tampoco saldré-

Al ver pasar los minutos, y no ver respuesta, Gaby fue a su búsqueda. Y encontró a las chicas en esa situación, ella se extrañó pero entró también, acostandose del lado de Diana, esta solo le sonrió, y la abrazó. Fue turno de Laura y Marcela de ir a ver que sucedia al no verlas regresar y tambien entraron, Marcela se acostó junto a Bren y de ahi Laura, la pelinegra solo las observaba y sus ojos comenzaron a cristalizarse de nuevo.

Thalia las observó desde la puerta. Y fue la ultima en unirse, del lado de Gaby. Brenda volteó a ver a Diana, y esta puso su otro brazo para que su amiga se abrazara a ella, y la chica mas alta sin dudarlo lo hizo, Marcela se acercó y abrazó a Brenda por la cintura, y Laura extendió su brazo tambien. Del otro lado Gaby y Thal, todas dándole fuerza a ese corazoncito que tanto daño habia recibido.

-Estamos contigo, Bren-Diana dejó un beso en su cabeza y la chica por fin dejó salir las lagrimas que tenia retenidas.

Nelly jaló una camilla hacia el sitio donde estaba Eli, y con esfuerzo la colocó ahi. A estas alturas la de piel pálida, comenzaba a estar roja de la temperatura. La pelirroja Sintió la frente de la chica delante de ella, y efectivamente su fiebre no era normal. Se detuvo un segundo, y si Eli se convertia en zombie, en ese momento, seria capaz de volarle la cabeza, o dejaria que la mordiera?.

Dejar viuda a Brenda, o dejar viuda a Thalia y a Brenda. Nelly no lo demostraba, pero ella amaba a cada una de sus chicas, por eso necesitaba si o si, regresar con Elisa sana y salva. Encontrarla, buscándola como aguja en un pajar, debia ser una señal de que las cosas serian mejor ahora.

Elisa comenzó a sufrir convulsiones de la alta fiebre, y Nelly se acercó a ella, que podria hacer en esos momentos?. Sostuvo su cuerpo intentando calmarla, Krypto se movia inquieto. De repente, dejó de moverse, Nelly se alejó, pero sabia que algo no andaba bien.

Eli habia dejado de respirar.

Nelly comenzó a desesperarse, comenzó a hacerle RCP, y el cuerpo de Eli no respondia. Krypto llamaba la atención de la pelirroja, y esta volteó a verlo. Un carrito de choque, estaba atras de los estantes. No lo pensó y lo cargó al máximo, no sabia que hacia, pero lo iba a intentar. Contó hasta tres, y le dio una descarga. No resultó.

Otra descarga mas, y la chica no respondía.

-Regresa, carajo, regresa-Un último intento, y Elisa volvió a respirar. Abriendo los ojos de golpe. Nelly le dio espacio para que se recuperara. Y la chica castaña se quedó por un momento sin movimiento, solo respirando con dificultad. Nelly soltó las paletas de choque, y las hizo a un lado, esperando reacción de la chica, que hasta hace unos segundos, estaba sin signos vitales.

Elisa observó el techo blanco, movia su brazo, y de repente todo cayó de golpe en su cabeza, se sentó rapidamente y se encontró a su amiga pelirroja frente a ella.

-Dime que no vas a lanzarme la mordida, o juro por todo lo bonito, osea las mujeres, que te reviento la cabeza-Nelly tan cariñosa como siempre.

-No lo haré-Habló Elisa. Nelly se acercó con temor, y al estar frente a ella, simplemente la abrazó con fuerza.

-Jamas te voy a perdonar que huyeras, le jodiste el corazón a Bonita-le dijo con cierto tinte de rencor, la de ojos claros suspiró, ella sabia que Brenda tampoco se lo perdonaria jamas.

-Lo siento-su voz era débil, pero el sentimiento real.

-No soy yo, quien necesita escuchar eso-Nelly se separó. Los ojos siempre claros de Eli habian cambiado. Un color café lograba verse hasta la mitad de uno de sus ojos. La pelirroja la observó-Segura que te sientes bien?-

-Si, la molestia en el brazo ya casi es nula-La chica pelirroja solo asintió, y Elisa se puso de pie rápidamente-Es hora de irnos-

Ambas chicas salieron del hospital, rumbo al auto de Elisa. Nelly tomó el asiento del conductor mientras Elisa se acostaba del lado del copiloto, esos tres dias habian sido lo suficientemente cansados y desgastantes como para dormir todo un mes. Nelly la vio de reojo, y en efecto, habia caido rendida, abrazada de la bola de pelos blanca, que tambien de habia quedado dormido. Esos dos habían vivido mucho, en menos de tres dias. Puso rumbo hacia el bunker.

-Como vas a reparar el cagadero que hiciste, Elisa-Nelly habló al aire, manejando de regreso por el mismo camino que llegó.

Dia 2. Promesa de volver siempre junto al amor de su vida, cumplida.

/-/-/-/-/-/

Holaaa lesbianonas, lesbianenas, lesbianenes, y todo lo que puedan ser.

Otro capitulo mas de este, su fanfic favorito.

Muchas gracias por pasar por aqui, a leer un poco de esta locura.

Y gracias infinitas a mi grupo de Whatsapp, ellas siempre apoyandome hasta el final, realmente me inspira ver tanto apoyo.

Estoy eternamente agradecida.

Marce y Nelly compartieron en sus historias este fanfic(que una cuenta en instagram subió, lo cual tambien agradezco millones)

Y Elisa reaccionó en stream, con Bren dijieron que iban a leerlo en su proximo live(3 de agosto para que apunten en su agenda).

Incluso Chefcito, uno de los mods, ya lo leyó.

Y chicxs, yo ya gané en la vida.

Gracias infinitas!

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora