-Levántense y brillen, pequeñas estrellas del cielo, hoy es dia de ir de caceria-Nelly gritaba por el pasillo, tocando cada puerta en su paso, de ida y de regreso. Eli abrió la puerta antes de que su mano llegara a hacer contacto y la chica perdió el equilibrio-Uy, alguien amaneció sensible-la pelirroja mantuvo el equilibrio y Eli golpeó levemente su frente, Krypto paso a un lado de ellas sacudiéndose.
-Un dia de estos, me comeré tu cerebro-bromeó la castaña riendo, y Nelly se colgó de su cuello.
-Cómeme Elisa, yo no me opongo-la de ojos claros reia mientras caminaba con Nelly colgada del cuello.
-Hey hey hey, suelta a mi mujer-Brenda llegaba jugando también, Thalia solo movia la cabeza, riendo.
Diana y Gaby las observaban desde la puerta de su recamara, era bueno volver a tener el ánimo de siempre.
-Que no Nelly, Elisa no se acostaria contigo-Marce reia mientras llevaba su toalla de bañarse-Conmigo si, pero contigo no-agregó yéndose al baño, Elisa reia con ganas por la cara de indignada que habia puesto Nelly. Las demás rieron con ella de igual manera.
El desayuno transcurrió mejor de lo que pensaban, entre risas y besos. Todas se sentian con un amor inmenso hacia la familia que formaron. Sin duda, Diana agradecia a la vida por tener a estas chicas en su vida, siempre pensó en proteger a cada una de ellas, el bunker lo acondicionó justamente para ellas 8, podrian decir, porque no su familia?.
Y ella los adoraba, pero sabia que ella debia estar con su esposa, y con la familia que le regaló la vida. Su familia de sangre estaba a salvo, asi que le tocaba a ella estar a salvo, con su familia de vida.-Bien-Elisa se puso frente a ellas en la sala-Las cosas estan empeorando, casi el 85% de la población mundial ya es zombie-buscaba datos en su tablet-Por lo que los gobiernos que aun existen, en este caso Korea del Sur, está depurando los paises, mandando bombas nucleares para extinguir a nuestros seres preferidos-
Las chicas se veian entre si, ahora habia una amenaza mas, aparte de lo no-muertos.
-Ahora nuestra misión, aparte de traer suministros, es encontrar un lugar donde podamos pasar la explosión, o hacer este bunker impenetrable-las chicas asentian a lo que decia la chica de ojos bonitos, que movia los dedos sobre la tablet-Esta primera vez, saldré yo, necesito encontrar un lugar seguro, o material para poder blindar este lugar, Diana ya hizo la mayoria, ahora solo hay que protegerlo bien-volteó a ver a la castaña, que le devolvia la mirada.
-Yo iré contigo-Marcela habló primero, Elisa la observó y asintió.
-Yo también-Diana también se apuntó, y Elisa la observó fijamente, asintiendo mientras la veia directo a los ojos.
-Bien, no hay tiempo que perder-la chica comenzó a tomar lo necesario, Krypto se puso a su lado, listo para el combate, Brenda se agachó al canino y colocó su chaleco bien ajustado.
-Cuida a mamá, entendido?-el cachorro agachó su cabeza delante de ella para después colocar su pata sobre la mano de su mamá Brenda, esta sonrió ante la inteligencia del blanquito delante de ella. Curioso, su pelaje era blanco, y su novia era muy pálida, cosas del destino. Elisa los veia con mucho cariño, el corazón de Brenda latia tranquilo y eso hacia sentir bien a la castaña.
Diana y Marcela ya venian listas para irse, Elisa tomaba los intercomunicadores, y le entregaba uno a Thalia, al parecer era muy buena también.
Laura y Gaby veian que sus esposas fueran seguras, todas sabian lo que era ir y quedarse a estas alturas, las condiciones ya no eran como la primera vez, cada vez se hacia mas normal vivir asi. Y si tuvieran que vivir asi eternamente?. Muchas cosas venian a la cabeza de Eli mientras veia a todas entrar en el rush que causaba cada salida.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...