La tranquilidad con la que respiraba su futura esposa hacia que Elisa la mirara con adoración. Escuchaba los latidos de su corazón relajados, ella pasaba sus dedos por cada facción de la chica. Su cabeza iba a mil por hora, por lo que el sueño se esfumó hace rato.
No se imaginaba de otra manera que no fuera con ella en su vida, casadas y con el perrhijo que esta vida le habia regalado. Ella queria ser eterna, pero con Bren junto a ella, viviendo cada cosa. No queria que el mundo desapareciera, no su mundo. Tal vez lo que le pasaba le ayudaria a preservarlo. Aun cuando ella fuera quien siempre saliera a buscar y a arriesgarse por las demás, lo haria sin pensarlo ni dudarlo.
Podia imaginar su villa lésbica, cerrar un perimetro seguro, ir por las familias de cada una, por Chef, Dopermo, Lendaly y Scar, sus mods ahi con ella era una gran idea, incluso Nancy y Pedro, los amigos mas cercanos de Brenda, aunque tuvieran que adaptar todo el lugar, no importaba. Tendria que aprender a vivir en medio de todo el desastre, agarrar como juguetes a esos seres que ya estaban muertos y se movian solo por instintos. Que bonito seria, pero era algo que no podria pasar, o al menos no ahora, no hasta saber como funcionaban las cosas en su cuerpo. Su idea de vida perfecta se esfumó.
Se volteó boca arriba, fijando su mirada en el techo. Tenia que saber que tanto podia hacer su cuerpo ahora, hasta donde podia arriesgarse y exponerse, sin morir.
Se levantó lentamente, sin hacer ruido ni movimientos bruscos, lo que menos queria era despertar a su mujer. Tomó la hoddie negra que tenia a un lado, con la L de LClub en la parte trasera, y emprendió camino, Krypto alzó la cabeza, y comenzó a seguir sus pasos firmemente.
-Bien chico-se agachó a su altura-Tenemos que averiguar que le pasa a mi cuerpo-parecia como si Krypto entendiera, pues estiró su patita hacia ella.
Pensó por un momento, y lo primero que le vino a la mente fue medir su fuerza. Asi que caminó hacia el norte, si no recordaba mal, de ese lado habia arboles y era un lugar amplio, podria hacer lo que quisiera, sin que nadie viera, escuchara o corriera peligro.
-Bien-volteó a ver al canino que estaba a su lado- Ese árbol de ahi se ve pesado, cierto?-la chica señalaba el árbol que estaba tirado por completo, Krypto ladeó la cabeza, y Eli lo tomó como una afirmación, ya que era lo que necesitaba. Se acercó con nervios, sus manos sudando sin parar.
Se colocó frente a ese gran tronco, y con ambas manos, hizo presión. No vio resultados, asi que volvió a intentarlo un poco mas fuerte, y tampoco. Se desesperó, y en un último intento, empujó con mucha mayor fuerza, y el árbol salió volando hacia atrás, ella miró sus manos con sorpresa. Ahora mismo se sentia como si de verdad Supergirl mexicana se hiciera canon. Que rayos habia hecho para que eso pasara?.
Volteó un poco, un tronco de mayor grosor pero mas corto que el anterior se cruzó en su mirada, con determinación se acercó a el, y lo tomó con ambas manos, lo queria levantar, y respiro con calma. Poco a poco vio como podia alzarlo sin problemas. Observó sus manos, alzando con facilidad ese gran tronco, que claramente era mucho mas grande y pesado que ella. Y lo lanzó, cortando varios arboles por el peso. Ella sonrió con satisfacción, esto se sentia mejor de lo que pensaba.
Necesitaba medir su resistencia. Asi que caminó hacia un árbol cerca de ella, y lo escaló sin problemas, cuando estaba a una altura prudente, se colgó de una de las ramas, agarrándose con las manos. Comenzó a subir y bajar, y no notaba cansancio, ni siquiera sentia si sus musculos se tensaban de mas, ella a estas alturas comenzaba a disfrutarlo mucho mas.
Ahora mismo comenzaba a adaptarse a esta nueva Eli.
Se soltó, Krypto vio esta acción y se inquietó, Eli sin embargo solo cayó de pie. No podia volar, o tener visión rayo laser, pero su cuerpo era lo suficientemente resistente, para darle batalla a esos no-muertos.
Comenzó a pensar, tal vez lo que habia sentido y escuchado en la armeria, era una alerta contra los zombies, si asi era, seria de gran ayuda y tendria que poner mas atención la proxima vez que pasara algo asi.
Lo último que necesitaba comprobar, era que tanto tardaba en cicatrizar una herida, no era inmune a las heridas, pero si sanaba rápido.
Sacó un cuchillo que llevaba guardado en su bota, y abrió una herida en su antebrazo lo suficientemente grande, para que saliera sangre de ella y sintiera un dolor muy intenso. Notó el cambio de color, era un tono rojo obscuro que sin duda no se esperaba ver. La herida comenzó a sanar a los pocos minutos, y su piel se regeneró.
Guardó el cuchillo y volteó a ver a Krypto con una gran sonrisa.
-Lo logramos chico-se agachó a verlo-Logramos tener un arma para defender a nuestras mujeres-el canino saltaba de alegria con ella-Yo soy ese arma-Krypto se lanzó a ella y esta lo tomó entre sus brazos alzándolo y dando vueltas con él, ahora lo sentia como una pequeña pluma que alzaba sin problema.
Caminaba de regreso, tranquilamente y con una sonrisa tan grande, que podia iluminar todo a su paso, ya casi estaba amaneciendo y ella se sentia con mucha energia. Solo tuvo que pasar por la muerte y revivir para que esto sucediera, ahora mismo no podia quejarse. Krypto caminaba tan feliz como ella, su colita en ningun momento dejó de moverse.
Al entrar al bunker se encontró a su novia, justo saliendo de su habitación, sus ojitos adormilados la miraron con duda.
-Estabas fuera?-preguntó con su voz ronca de recien levantada y Elisa solo sonrió felizmente, caminó hacia ella y la cargó, midiendo la fuerza para no lastimarla, Brenda la miró con sorpresa y alzó una ceja-Porque tan contenta?-la castaña la agarró a muchos besos haciendo que riera.
-Que pasa? Me estas asustando-Brenda se sostenia de sus hombros-Bajame, te vas a lastimar-con pequeñas palmaditas intentaba que novia la soltara pero ella simplemente negaba.
-No me voy a convertir en zombie-la chica castaña irradiaba una felicidad inmensa ahora que sabia eso-No te voy a hacer daño nunca-susurró viendo los ojos de su mujer. Y la pelinegra sintió como su corazón se aceleraba, Elisa tambien podia escucharlo claramente
-Te amo mucho-Brenda besó sus labios con todo el amor que tenia para ella.
-Te amo tambien, te amo cada vez mas-la que ahora tenia sus ojos con heterocromia sonreia felizmente con su futura esposa entre brazos.
/-/-/-/-/-/
Buenas noches, buenos dias, buenas tardes depende cuando esten leyendo esto.
ZombiEli! Jaja quien no amaba esta idea?
Nuestra supergirl mexicana se hizo canon chicxs, que tal ven eso?
Muchas gracias a cada personita que pasa por aqui.
Cuando llegues a este capitulo, te amo, muchisimo, gracias por ser mi constante, y por dejar tu libro por leer esta historia :').
Gracias infinitas.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...