Krypto bajó de la camioneta e ingresó al lugar, olfateaba todo una vez que el desastre habia cesado.
Laura guardaba las ultimas latas de atún en la maleta que llevaba, Diana hacia lo mismo, mientras Elisa daba una ultima revisión. Algo mas podria hacer falta. Dio una vuelta por los refrigeradores, algunas cosas como jamón y salchichas empaquetadas, las llevaban en las maletas. Pasó por el area de refrigeradores y en el reflejo notó su ojo ahora completamente café claro. Miró donde el rasguño de aquel ser putrefacto debió abrirle la piel, y no encontró nada.
Sus pensamientos viajaban entre las posibilidades de ser un zombie mutante o tal vez algo mas. Tomó un paquete de papas y un six de cervezas, y caminó a la salida, donde Laura y Diana esperaban por ella.
Subieron a la camioneta para poder emprender su camino de regreso.
Laura llevaba media escopeta fuera de la ventana, viendo si no habia peligro cerca de ellas. Elisa por su parte, comenzaba a anotar los sintomas que tenia hasta ahora, tenia que hablar con Thal al respecto.
Diana observaba el camino delante de ella, sus pensamientos divagaban en lo que habia pasado en el supermercado. Vio el cambio en Elisa, y lo notó aun mas al ver su ojo café al completo, de reojo miraba a la chica completamente metida en su tablet.
Si le sucedia algo le diria...cierto?
Esperaba que asi fuera, mientras aceleraba un poco mas.
-Allá, hay una tienda de armas-Laura avisó, y Diana miró por el retrovisor-No creen que deberiamos aprovechar que estamos fuera? Necesitamos mas armas y balas-Diana y Elisa compartieron una mirada, para luego Diana, meter reversa hasta la tienda que Laura habia visto unos metros atrás. Estacionó de un frenón y las otras dos chicas se sostuvieron con fuerza.
Bajaron con cuidado, el lugar se veia solitario, pero habian visto que era un lugar engañoso.
Al ingresar al lugar vieron que ya habia sido saqueado a medias, posiblemente los habitantes del lugar intentando sobrevivir, y fallando, se acercaron al mostrador, un zombie apenas arrastrándose se encontraba en el piso, le faltaba mas de medio cuerpo. Elisa le disparó en el cráneo, era inutil que siguiera moviéndose
Pasaron hacia la parte trasera, vieron unas cuantas armas colgadas en la pared, y otras balas mas regadas en el lugar, todo estaba destrozado, como el resto del pequeño pueblo, y posiblemente el pais. Comenzaron a tomar lo mas que podian. Krypto bajó de la batea, algo andaba mal.
Elisa estaba agachada, viendo un arma bastante llamativa. Un lanzallamas, de verdad le resultaba atractiva. Algo le recorrió la espina dorsal, un fuerte escalofrio. Se levantó enseguida, y apresuradamente caminó a la salida. Escuchaba gruñidos, pero no veia a los zombies cerca de ahi. Vio a Krypto en posición de ataque mirando hacia el lado opuesto de la camioneta.
Laura y Diana se apresuraron detrás de Elisa. Y se detuvieron al verla parada, inmóvil casi en la entrada del local.
-Algo anda mal-la chica volteó a verlas y el color café de su ojo se intensificó. Volteó de nuevo y salió del local. El olor putrefacto llegó a ella, como si un grupo de zombies estuviera a un lado y no era asi. Las dos chicas se veian entre si y de ahi a la castaña delante de ellas.
-Vamonos de aqui-Elisa indicó y ellas asintieron. Lo que sentia no lo entendia, pero sabia que algo estaba pasando. Krypto subió a la batea y se puso en la misma posición que antes.
Conforme iban avanzando, lejos de ese lugar, Eli se iba relajando, y el café se iba aclarando. Elisa no se espero el suficiente tiempo, sino se hubiera encontrado con una horda de alrededor de 30 zombies yendo hacia ellas a paso apresurado.
El bunker se hacia presente delante de ellas y Elisa respiraba con tranquilidad. Ahora lo que sentia en los oidos era un latido. Cerró los ojos para concentrarse en ese único sonido. Era el latido del corazón de una persona.
-Eli-el sonido de la puerta cerrándose la hizo salir de su trance, las chicas la esperaban para entrar y ella bajó corriendo a alcanzarlas, con Krypto a un lado,y las ayudó con el resto de las cosas. También notaba diferencia en la fuerza que empleaba para cargar las maletas.
Entraron entre risas de algun chiste hecho por Diana, y las integrantes del bunker las veian extrañadas. Gaby abrazó con fuerza a Diana, ni siquiera la dejó poner las cosas en el piso. Diana besó su cabeza con ternura.
Marcela ayudó a Laura con lo que llevaba, y una vez dejado las cosas en un lugar seguro compartieron un beso largo.
Brenda se acercaba a Elisa, esta dejó las cosas en el piso y se sorprendió al escuchar de nuevo los latidos de antes, ahora acelerado. Descubrió que provenia de su novia. La pelinegra la abrazó con un suspiro de alivio. Y Eli escuchaba como su latido comenzaba a regularse de nuevo. Su pregunta era, porque no pasaba lo mismo con sus amigas?
Brenda observó los ojos que tanto amaba y vio como ahora su iris estaba completamente café. Solo besó su frente y Eli cerró los ojos.
Despues de acomodar las cosas en el lugar correspondiente, Elisa tomó su lugar enfrente de sus inseparables pantallas, Krypto a su lado echado cok tranquilidad. Ella suspiró y observó sus manos. Que estaba pasando? Que era lo que sentia?
Thalia llegó a tomar asiento junto a ella, con Krypto en medio y acarició su pequeña cabeza, el agradecido, colocó su pata encima de su mano.
-Algún avance?-la rubia preguntó y Eli asintió con temor.
-Hoy ha pasado algo-volteó a verla y Thal no pudo esconder su cara de asombro al ver que su ojo ahora tenia ls tonalidad café-Fue como si tuviera una fuerza superior, no importaba cuantos atacaran, podia matarlos, es como si algo en mi cabeza supiera que hacer-Thalia escuchaba con atención.
-Puede que los antibioticos que te inyectaste, se fusionaran con el virus-Thalia empezaba a hacer sus teorias de lo que pasaba-o tal vez uno, hizo reacción-Eli asentia de acuerdo.
-Despues escuché como si hubiera zombies alrededor, pero no habia nada-Thalia suspiró y no encontraba logica a las cosas, al menos no ahora.
-Tu sistema debió haber adoptado al virus como suyo-la rubia seguia maquinando en su mente las cosas.
-Me hirió un zombie, y no quedó rastro-Thalia miraba la zona que Eli le indicaba, eso lo hacia mas raro aun-Debes estar preparada-la rubia sabia perfectamente a lo que se referia la chica delante de ella.
Elisa miró de nuevo la pantalla, el porcentaje en la esquina ahora marcaba 95%. Tenia que aprender y saber como funcionaba esta nueva ella, para poder cuidar a Bren, y a sus amigas. Podria ser una ventaja, o una desventaja.
/-/-/-/-/-/
Hola mis lesbianonas queridas y aliadxs.
Les dejo otro capitulo mas.
Agradecida enormemente por el hermosisimo video que hizo BrenlisaFans(Instagram y tiktok) es estupendo y arte puro, ojala ya lo hayan visto.
Cuantos apuestan a que Elisa se convierte en zombie?
Y cuantos apuestan a que Elisa no se convierte en zombie?
Espero que les guste la historia hasta ahora, gracias por todo su apoyo.
Gracias infinitas por leer.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...