Amor

1.5K 146 5
                                    

La paz que la rodeaba parecia irreal, dentro de ese mundo marchito, el aire  que respiraba se sentia tan cálido, el sol seguia alumbrando por las mañanas, y la luna brillando por las noches, como si no se enteraran que el mundo habia acabado.

Elisa se encontraba sentada sobre la entrada del bunker, tenia sus ojos cerrados y se concentraba en los sonidos. Lo primero que escuchó fue el latido de Brenda, tranquilo a causa del descanso que estaba teniendo.

Pero los demás no le era posible, por mas que se concentraba, no podia.

Lo que si llegó a sus oidos fue un ligero sonido, se escuchaba muy leve, y apenas perceptible. Zombies. Abrió los ojos con sorpresa, debian estar muy lejos porque apenas era perceptible el sonido. Entonces, si estaban mas cerca, el sonido debe ser mas fuerte. Y como el dia de la armeria, incluso los podia oler. Aunque eso no era muy agradable a decir verdad.

Brenda salió envuelta en su cobija, hacia mucho frio, y su futura esposa estaba como si nada pasara. Con una playera de Nirvana negra de manga corta y un pants morado, sus crocs del mismo color, ella que antes usaba hoddies para estas ocasiones. Era hora de saber lo que pasaba con ella.

-Hey-llamó su atención y Elisa volteó hacia abajo a verla-Como es que no estas congelada?-la castaña rió un poco al ver a su novia envuelta como taquito en la cobija. Se dio la vuelta, se colgó de la orilla y luego se soltó, cayendo enfrente de Brenda, ella la observó con sorpresa-Ya me vas a platicar, que cambió?-Elisa asintió y se acercó a ella.

-Ven, vamos a dar un paseo-La piel de Elisa ahora se mantenia caliente. Brenda tomó su mano y comenzaron a caminar hacia el sur, en medio de los árboles.

-Cuando estuve fuera, pasaron cosas-la castaña veia hacia el cielo, Brenda temblaba de frio, y Elisa caminaba tranquilamente-El virus entró a mi sistema, y yo no podia ni queria convertirme en una cosa como ellos-Eli recordó esos dias oscuros-Entonces entre a farmacias, buscando antibiótico y cualquier cosa que me ayudara en el camino, pero el medicamento era cada vez mas fuerte, y ni siquiera tuve la precaución de dejar tiempo pasar entre uno y otro, lo inyectaba directo en la herida, pensaba que asi se detendria la infección-Brenda asintió dándole a entender que estaba prestando atención.

-Hasta llegar a ese lugar donde Nelly me encontró, supongo que entre tantos antibióticos, algunos ni los podia pronunciar, algo pasó-se detuvo frente a frente con su novia. El mechón blanco y su ojo café, se podian ver claramente con la luz que las rodeaba.

-Y me provoqué un paro cardiaco, que hizo que muriera por un rato, hasta que Nelly me revivió-esta parte Brenda ya la conocia-Pero revivi siendo esto-señaló su ojo.

-Teniendo unas habilidades que antes no tenia-tomó ambas manos de su novia, escuchó como sus latidos comenzaron a aumentar-Tengo mas fuerza-las manos de Brenda se dirigieron al cuerpo de su novia, tocándola a conciencia. Sintiendo sus biceps mucho mas fuertes, y su abdomen ahora mas marcado que antes,si le preguntaban eso no le molestaba en lo absoluto, Elisa alzó una ceja sonriendo al sentir el toque de su novia.

-Tengo que verificar la mercancia, una disculpita-Brenda decia entre risas. Y Eli besó una de sus manos.

-Tengo mucha mas resistencia, e incluso puedo percibir a los zombies como si fueran imanes-la pelinegra seguia escuchando y mirando con atención a su chica de piel pálida-Y escucho tu corazón-sus ojos se encontraron, y el corazón de Brenda subió a mil por hora-Solo tu corazón-

La chica pelinegra se acercó a ella y rodeó su cuello con ambos brazos, mientras Elisa rodeaba su cintura.

-Y se que es por la conexión que tenemos, se que es porque eres el amor de mi vida, mi alma gemela, mi hilo rojo, y mi futura esposa, no encuentro otra explicación mas que esa-la mas alta observó de cerca a su novia, se veia tan bella, todo su bonito rostro se iluminaba con una sonrisa-Porque mi vida, yo te amo incluso después de la muerte-

Y Brenda sabia que era cierto, lo supo en el momento que la chica regresó, siendo lo que es ahora, y la siguió amando con locura.

De la misma manera que ella la amaba, con los cambios que tenia, con la manera tan peculiar que era ahora su aspecto, y que tan bien le quedaba, porque su amor estaba por sobre todo, lo humano y no humano. Lo natural y lo sobrenatural. La rodeó con la cobija y Eli se dejó hacer lo que su novia quisiera. Compartieron un suave y lento beso, y emprendieron su camino de regreso, Brenda ahora mas tranquila de que sabia todo lo que pasaba con su novia. Y Eli feliz, por al fin hablar de su condición.

Krypto las recibió en la entrada, feliz de ver a sus dueñas de nuevo.

-Hey Brenlisas-Gritó Marce y ambas chicas rieron-Vengan a desayunar que se esta mosqueando todo-ambas caminaban balanceando su mano, de nuevo su aura se convertia en la melosa que Nelly tanto decia odiar, pero en realidad amaba.

-Cochinotas, de seguro se fueron a echar pasión en el campo, una fantasia si me preguntan-Nelly comia tranquilamente de las quesadillas que Marce y Gaby habian preparado.

-Intentalo, seguro se te congela el trasero-Brenda aun envuelta en su cobija, y Eli reia ante la visión de su novia.

-Lo bueno que Thalia no aceptaria, sino ya estarias poniéndolo a prueba-Diana reia sin parar, imaginando a Nelly congelandose.

-Por la anécdota baby-la pelirroja volteó a ver a su esposa y esta negó entre risas.

Brenda se sentó y Eli la abrazó para hacerla entrar en calor, ambas sonrieron. Elisa ya no podia esperar mas para hacerla su esposa. Antes de que México fuera el siguiente en ser destruido por una de esas bombas nucleares, antes de que lo poco que conocian, desapareciera por completo.

/-/-/-/-/-/

Buenas mis lesbianenas, lesbianonas, lesbianenes y aliadxs.

Espero que sigan disfrutando de este su bonito fic.

Agradeciendo de nuevo, el apoyo de cada uno de ustedes, y el tiempo invertido en este lugar.

Gracias infinitas.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora