Detalles

1.7K 143 13
                                    

La computadora señalaba las áreas donde estaba cada material guardado, se dividia en diferentes estantes de gran tamaño, asi que Elisa buscó el nombre del material en la computadora. "E-10, N-3" lo decifró como Estante 10, Nivel 3. Y asi fue, en una de las esquinas se leia "Tungsteno", por lo que la chica observó las láminas que se hacian presentes delante de ella. Se veian grandes y pesadas, podrian reforzar las paredes del bunker perfectamente.

-Debe haber cortadoras especiales para este material-Diana lo tocaba y era como si fueran láminas de hierro, solo que mucho mas pesadas. Elisa se acercó de nuevo a la computadora, buscando el resto de artefactos necesarios. Y asi fue, encontró cortadora, soldadora e incluso taladros, clavos y atornilladores electricos. Marce y Diana se dirigieron al area especifica que encontró Elisa, 5 estantes mas adelante de donde estaban ahora, para recolectar lo demás. Krypto olfateaba alrededor del lugar, reconociendo y buscando que no hubiera algún peligro cerca de ellas.

Elisa se encargó de colocar cada pesada lámina de Tungsteno en la parte trasera del camión blanco de carga, mientras Marce y Diana llevaban las herramientas necesarias para su manipulación llegando a su actual casa.

Una vez todo arriba y bien acomodado, Marce subió del lado del piloto, hace mucho no manejaba camiones tan grandes, era muy normal en el rancho manejar camiones grandes, pero una vez llegando a la ciudad ya no lo era tanto. Encendió el motor, un fuerte rugido se escuchó, y Marce sonrió, extrañaba eso.

-Regreso en la camioneta de Nelly-Diana se acercó a Eli y ella asintió

-Chico, te toca cuidar a tia Diana, de acuerdo?-Krypto se colocó ahora firmemente junto a Diana que le acarició la cabeza con cariño, para luego ir a la puerta que antes habia visto, la entrada y salida de camiones al lugar-Esta es la contraseña-Elisa le dió el numero que aparecia en su tablet, Diana la observó sin entender como la habia conseguido-Esto es una maravilla, ahora podrá servirme-le enseñó la computadora que tenia información del lugar, y que ahora estaba en su poder, Diana asintió.

La puerta se abrió, el camión paso a través del umbral. Una vez afuera, Marce esperó a que Diana cerrara de nuevo la puerta.

-Ven aqui, chico-Diana lo cargó y se colgó de la parte trasera del camión, Eli la vio por el espejo derecho, y Marce avanzó, llegaron a la entrada, donde estaba la camioneta y Diana silbó a las chicas. El camión se detuvo un momento, y Diana saltó con Krypto, despues los vieron correr hacia la camioneta de Nelly y subirse en ella, Marce se puso a la par.

-Ve por delante, te seguimos-Elisa le dijo asomándose por la ventana, Diana asintió de acuerdo, y asi, emprendieron el viaje de regreso. Diana primero y detrás de ella Marce, manejando ese gran camión que ahora les pertenecía.

Nelly se acercó a Brenda, vio a la chica cocinando con gran entusiasmo, ahora tenia el presentimiento de que su futura esposa estaria con ella, si o si, y queria regalarle detalles, que tal vez con el paso del tiempo y las circunstancias, dejaba de lado. Como cocinar una comida que le encantaba por ejemplo.

-Qué haces Bonita?-Nelly se apoyó delante de ella, recargándose en la barra viendo de frente a la chica danzar de un lado a otro.

-Estoy preparando la comida de hoy, asi aprovecho a que Eli adora comer esto, de esta ultima vez que fueron trajeron un preparado de pastor, entonces, hare taquitos al pastor para comer el dia de hoy-Nelly hizo un bailecito de alegria, hace mucho no comian algo asi y asintió con emoción.

-Tengo que aceptar, que ustedes dos juntas, bien y estables, es de las mejores cosas de las que podemos ser testigos-la chica pelirroja decia con sinceridad, Brenda le agradecia enormemente ese tipo de comentarios. Le agradecia todo, mas el recuperar al amor de su vida.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora