Dopamina

1.2K 130 0
                                    

Elisa corria con Krypto a la par, ambos esquivaban los troncos, árboles y ramas que se les atravesaban en su camino, no tenia super velocidad, pero si tenia resistencia para no cansarse, lo que hacia que corriera por mucho tiempo sin tener que descansar.

Krypto feliz de poder jugar con su ama, se sentia libre y feliz como Elisa en ese momento se sentia, la dopamina en su cerebro estaba a tope. Disfrutaba de esos momentos donde podia liberarse del estress de saber que el mundo acababa, y de tener que terminar de reforzar el bunker.

Un par de horas mas tarde, regresaba de correr, encontrándose con Brenda en la cocina, preparando el desayuno, para su hiperactiva novia y el resto de sus amigas.

-No te vi por ningun lado, y a Krypto tampoco, asi que supuse que habias salido a descargar energia con él-la castaña se acercó a ella, con una gran sonrisa, y la agarró a besos, abrazándola con la fuerza necesaria para no lastimarla-Que traes? Estas muy feliz-tocó su espalda-Y sudada también-agregó al sentir la playera mojada.

-Lo estoy, es hermoso verte-recargó la cabeza en el pecho de su novia,se relajó acompasada de los latidos de su corazón, vibrando en sus oidos-Me encanta verte todo el tiempo, es un sueño-Brenda sonreia, rodeando con un brazo a su novia, mientras con su otra mano bajaba el fuego al sartén donde freia tocino.

-Me encanta verte asi de feliz, te hace bien quitarte el estress corriendo con Krypto hasta el cansancio-en realidad, el pequeño canino habia quedado agotado, en cuanto llegaron, tomó agua y se acurrucó en su cama, durmiendo casi al instante.

-Deberian quitarse el estress de la forma mas convencional-Nelly se acercó a ellas mientras veia a la parejita feliz en la cocina-Haciendo cochinadas por si no me entendieron-dijo de nuevo entre risas.

Las chicas se habian levantado desde muy temprano, para poder colocar sus habitaciones de nuevo como debian ir, Diana, Thalia y Laura se encargaban de colocar las tablarocas dividiendo los cuartos como estaban antes, mientras Marce y Gaby devolvian las cosas y las camas a sus lugares.

Nelly deambulaba entre unas y otras, dándoles botellas de jugos, ellas reian, siempre siendo Nelly.

-Claro que te entendimos babosa, pero no pretendemos darte material para que tu imaginación vuele-Elisa se alejó un poco de Brenda, recargandose en la barra junto a la pelirroja-No te cansas de ser bonita?-la pelirroja reia.

-Tu mujer tiene esa misma duda, hasta parece que comparten neurona-las molestaba como era costumbre. Ese juego habia sido desde siempre,ellas estaban mas que acostumbradas, y lo disfrutaban a estas alturas de su amistad.

-Hoy estoy tan de buenas, que tu no me vas a quitar ese ánimo-se acercó a ella peligrosamente, y Nelly la veia con atención.

Sin previo aviso, Eli la tomó en sus brazos, abrazándola y alzándola del suelo. Era como si cargara una pluma. Nelly comenzó a gritar.

-Bajame Elisa Galina!-y la castaña se negaba, dio un par de vueltas y la pelirroja se intentaba soltar de los brazos fuertes de la chica. Otras dos vueltas y Nelly ya se estaba mareando-Bajame o te vomito encima-Eli reia con ganas y la dejó bajarse por fin. Brenda las veia con una sonrisa, esas dos y su amor expresado de esa manera era algo bonito de presenciar.

-Eres bien quien sabe como-Nelly se quejaba, recargándose dramáticamente de la barra.

-No aguantas nada-Elisa volvió a su lugar, con una sonrisa inocente.

-Esa es mi lider?-Preguntó Brenda ahora ella molestándola-Porque mi lider tiene que representarme y tu no lo haces bien-Nelly reia al ser atacada por ambas.

-Es que ustedes me traen, siempre son dos contra uno-la chica tomaba un poco de jugo de naranja embotellado.

-Es tu culpa por molestarlas todo el tiempo Nelly-Marce llegaba un poco exahusta junto a ellas-Por eso yo las trato con amor-se puso entre ambas y ellas la abrazaron al mismo tiempo.

-Ay! Amenme como la aman a ella-la pelirroja seguia y todas rieron.

-Algún dia-contestó Brenda y Nelly seguia siendo dramática.

Todas ocuparon sus lugares para el desayuno, hoy marca Arriaga. Lo disfrutaron mucho, era un dia de mucho trabajo y un desayuno en familia siempre caia bien.

-Elisa, que traes el dia de hoy, te ves radiante-Diana la observaba con una sonrisa, las demás chicas también lo notaban.

-Nada en especial, solo que me siento feliz, aunque el mundo se acabe, tengo las mejores amigas del mundo, que son un familia sin duda. Un lugar seguro, un hogar. Un compañero excelente-volteó a ver al cachorro que solo estiraba la cabeza para comer, su mami pelinegra le llevó su tazón de comida junto a su cama ya que seguia muy cansado.

-Tengo unas habilidades nuevas e impresionantes que me hacen sentir mas fuerte-tomó la mano de su novia-Y tengo a la novia mas hermosa para mi, y la mejor futura esposa que pude haber encontrado en mi vida-Brenda sonrió, dejando un beso en su mejilla, lo que hizo que sonriera aun mas-Si me preguntan, estoy completamente feliz en este momento, cumpliendo lo que siempre quise en medio de esta catástrofe, sin duda soy muy suertuda-

Las chicas la observaron con cariño.

-Ay no, que fuerte, por favor alguien diga algo para quitarle el sentimentalismo a esto-habló la pelirroja, ella misma sintiendo cada palabra de la de piel pálida.

-Callate Nelly, y chillale un poco-Marce le contestó, muy a su manera y todas rieron.

Porque era verdad, en medio de un apocalipsis zombie, habia ocho chicas, arreglándoselas solas para salir adelante, sobrevivir y cuidarse lo mejor posible, sin dejar que sus ánimos decayeran y siempre con la ilusión de algo mas.

Una horda de zombies no podrian con ellas, porque unidas eran una bomba, cada una poniendo algo suyo. Cada una era una pieza importante en esta historia.

/-/-/-/-/-/-/-/

Hola clubers!

Bienvenidos a este su fanfic de confianza.

Como va su dia? Espero que bien.

Un girar con nuestras chicas.

Deseo que cada uno de los lectores de esta historia tenga la posibilidad de ir a verlas en vivo y de conocerlas en persona.

Es la mejor experiencia, es unica e inolvidable.

Gracias infinitas por leer y darle tanto amor a esta historia.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora