Peligro

1.8K 157 24
                                    

Las chicas rodeaban la mesa, Gaby habia preparado comida para antes de partir hacia su lugar seguro, en la pantalla seguia una serie de noticias, una cada vez peor que la otra.

Eli tomaba la mano de Brenda y la besaba con lentitud, ganándose un beso en la mejilla por parte de la pelinegra, haciendola sonreir.

-Wuacala, cursileria-Mencionó Nelly al verlas asi, pero con una gran sonrisa.

-Que te valga verga Nelly-le contestó Brenda, ganandose una risa grupal.

-Que fastidio contigo-Elisa fue la siguiente en hablar, pero sabia que lo hacia solo por molestarlas.

Diana las veia riendo, y con Gaby recargada de ella, mientras Marce y Lau se daban de comer una a la otra.

-No soporto toda su atmosfera romantica-dijo de nuevo Nelly riendo al ver a todas empalagosas.

-Es el fin del mundo Nelly, besa a tu mujer y callate-dijo Elisa con una gran sonrisa al sentir el brazo de Brenda rodearla con cariño. Nelly rió y volteó a ver a Thalia con una sonrisa picara.

-No Nelly, controlate, ya no tienes que representar al team Horny-decia Thal alejando su cara de una Nelly divertida que reia una y otra vez intentando besarla.

Las chicas pasaban, lo que podria ser, los ultimos momentos de felicidad antes de que la oscuridad llegara de lleno a sus vidas.

Terminaron toda la comida que hizo Gaby, y el resto lo guardaron para el viaje. Entre Diana, Elisa, Laura y Thalia comenzaron a bajar las cosas y a acomodar todo en los coches de abajo, Diana llevaria su camioneta, al igual que Thalia y Laura y Elisa sus respectivos autos. Elisa dividia las provisiones que trajeron cada una por coche para hacer mas fácil su almacenamiento, al parecer los videjuegos ayudarian ahora, tenia que tener la fuerza e inteligencia para llevarlo a cabo en la vida real.

Mientras Marce, Brenda, Nelly y Gaby se quedaban guardando los ultimos detalles que faltaban.

-No has hablado con Eli cierto?-Preguntó Marce, llamando la atención de todas.

-No, nunca pensé que estas cosas pasarian-Un gran suspiro abandonó el cuerpo de Brenda, Nelly y Gaby ponian atención.

-Bren, metele nitro mami, mañana podemos morir siendo ceviche para zombie, y te vas a quedar con las ganas de ser la señora Galina-Comentó Nelly entre risas, era una verdad envuelta en broma. Brenda las observó, tenian razón, perdieron tanto tiempo, que ahora se arrepentia de no haber ido a mil por hora como su corazón le dijo desde el dia uno.

Sacó la cajita morada y la puso en su mano, llamando la atención de todas, que la rodearon enseguida.

-Diana fue conmigo hace un par de meses, a escogerlo, pero no he encontrado el momento adecuado para hacerlo oficial-mostró el anillo con un diamante blanco, que cuando se movia, mostraba tonalidades moradas.

-A mi no me vas a hacer vivir mi fin del mundo, sin presenciar una boda Brenlisa-Dijo Marcela decidida-Si o si, se van a casar, asi sea en medio de una horda de zombies, ustedes se van a casar-Parecia broma, pero Marcela en verdad queria, anhelaba ver a Brenda y Elisa casarse.

-Fuera de desvergue Bren, de verdad deberias hacerlo antes de que las cosas empeoren-Nelly dijo intentando ser seria.

-Podemos armar algo, llegando a un lugar mas seguro, porque estar en una ciudad a medio infectar no es muy romantico, y asi ya puedas hacerlo oficial Bren-Gaby pronunció con entusiasmo, Bren sonrió a sus amigas, y asintió con felicidad.

Laura estaba metiendo la penultima maleta a la camioneta de Thalia, cuando una fuerte explosión se escuchó cerca de ahi, ellas saltaron en sus sitios, voltearon a verse y entraron enseguida a casa de Diana por sus respectivas esposas. Las cuales ya iban de salida con las cosas en mano.

-Estas bien?-Elisa tocó los brazos Bren apenas la vió, la pelinegra asintió, revisando a la de ojos claros, tomando sus manos que ya comenzaban a temblar.

-Tranquila mi amor, todo esta bien, ya vamonos-Bren besó la frente de Eli para transmitirle calma. Todas bajaron las ultimas maletas para guardarlas en sus autos, y se reunieron para acordar como se irian.

-Gaby y yo vamos adelante, nos siguen, e intentan irse lo mas cerca posible, no vayan a otros lados, intenten mantener la linea-vio su celular-Cualquier cosa que suceda o piensen, pueden hablar directamente en la app que les descargué-

-Vamos en este orden-Elisa veia su tablet-Gaby y Diana adelante, señalando y abriendo camino, y llevan ropa, cobijas, etc, Thalia y Nelly atras de ellas, en su camioneta llevan los suminitros de agua y comida, despues van Marce y Lau, llevan herramienta y repuestos para una llanta por carro, al final vamos Bren y yo, llevamos galones de gasolina, y el resto de las cosas-Elisa y sus manos temblorosas estaban dando lo mejor de ella, y eso lo notaban todas

-Si alguien se va a detener por cualquier razón prenda intermitentes desde antes, y avise por la app, mientras tengamos aun energia, gasolina y demás recursos, vamos a usarlos al máximo-Elisa vio a cada una de las chicas que escuchaba con atención.

-Y por el amor de Rao, si una se detiene, todas se detienen, mantengan esto muy presente por favor-Todas asintieron.

-Vengan aqui-Diana abrió los brazos y todas se acercaron, Marce y Nelly haciendo caras de asco, hicieron un circulo y se abrazaron entre todas -Vamos a estar bien, todas vamos a estar bien-repetia, y todas sintieron un nudo en la garganta, sabian cuanto Diana se sentia presionada por esto.

Cada una tomó el lugar que correspondia y comenzaron a avanzar, las explosiones se escuchaban cada vez mas cerca.

Diana iba a la cabeza en su Ford F-150 color negro, en la segunda cabina y batea, iba repleto de cosas. Seguida de Thalia en una Tracker color cobrizo, a full de cosas tambien. Un poco atrás iba Laura, manejando con atención su Sedán Acura Integra color azul, veia a las chicas delante de ella y vigilaba el auto de atrás de ella. Por ultimo Brenda, manejando su BMW color blanco, Eli seguia viendo su tablet con atención, tenia tambien su lap en el regazo, viendo Maps, y siguiendo los gps de los otros tres autos mientras veia hacia afuera, vigilando que todo fuera correcto.

Una explosión mas cerca aun, las hizo sentir el peligro inminente que se acercaba a ellas, el humo era notorio, Gaby observó a su lado izquierdo, un grupo de humanos corriendo, huyendo de otros infectados se hacia presente, volteó a ver a su esposa.

-Aceleren, estan muy cerca-Diana avisó por la app de su celular, alertando al resto de las chicas-Tengan cuidado, pero vayan lo mas rapido que sea posible, chicas, mantenganse alertas, del lado derecho esta un desmadre nivel Nelly-Intentó relajar el asunto, pero el temblor en sus manos la delató.

-Entendido-una respuesta al unisono fue lo unico que se escuchó antes del acelerar de los autos.

/-/-/-/-/-/

Ahora si chavas, comenzamos con lo mas pesado, se vienen cosas oscuras y drama, aun sigo procesando si habrá o no muertes.

Espero que les siga gustando, gracias por darle amor a esta historia, espero que lxs entretenga mucho.

Gracias por leer.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora