capitulo 10:celos ?.

111 19 4
                                    

Antonio.

Se quedó dormida , Emma se quedó dormida mientras la abrazaba, jamás en mi vida había consolado a alguien de esta forma no soy un hombre de tener ese tipo de actitudes.

Pero solo verla llorar me partió el corazón, no puedo verla así . Me da una impotencia pensar que pude llegar antes a la fiesta y evitar todo lo que pasó y todo lo que le dijo esa perra de Verónica.

Y pensar que yo no iba a esa fiesta pero Emanuel me convenció y terminé acertando.

Estoy muy cansado ese viaje que hice a mi ciudad natal, (Roma- Italia). Es muy cansado viajar casi 15 horas y media es el tiempo que me toma llegar a Italia estando en Austin-Texas , soy 100% italiano pero desde que cumplí los 5 años vivo en Austin-Texas nos mudamos para acá por los negocios de mi padre .

Viaje hasta allá porque tenía negocios que resolver en una de mis sucursales, tengo sucursales por todo el mundo . No es por alardear pero soy el Mafioso más temido de este puto planeta, soy el más inteligente , el más guapo , el que tiene comprado a más de la mitad de los políticos, ya que que algunos se preguntaban como era tan famoso sin que supieran que era un mafioso.

Soy el primer mafioso en estar a cargo con tan solo 22 años empecé con esto desde que tengo 17 fue un año después de fundar la empresa con mi padre . Desde que tengo uso de razón mi padre ma había preparado para ocupar su lugar y la verdad era con todo lo que soñaba desde que estoy muy pequeño, pero no sabía la responsabilidad que caía en mis hombros . Las reuniones, los negocios, los enemigos de mi padre y los que e hecho hace 5 años que es desde que yo estoy a cargo por completo.

Yo no soy hijo único tengo 2 hermanos Daniel que ya está casado y tiene una hija es mayor que yo por 4 años y esta estela que ella es apenas una adolescente de 17 años que aún está estudiando. Se preguntarán porque tu hermano no se hizo cargo de el negocio. Pues porque el se quiso mantener alejado de todo eso por su familia y estela solo tenía 12 años cuando mi papá desistió jubilarse y pues es por eso que yo estoy a cargo de el negocio.

Yo siempre había estado presente en las reuniones entremientos incluso viajes que hacía mi papá y los cuales el me incluía en ellos siempre e te ido una muy buena relación de padre e hijo , mi padre nunca me a demostrado tanto cariño pero siempre me apoya y me ayuda con todo , ya por otro lado está mi mamá Roxana Bianchi, es una mujer muy hermosa tiene los ojos azules igual a los míos el cabello castaño claro y no parecía una persona de más de 40 años .

__ ya casi llegamos __ dijo Emanuel desde el asiento de el copiloto sacandome de mis pensamientos.

De inmediato caigo en cuenta de que no estoy solo con Emma si no que también está Emanuel y el conductor aquí .

Veo a Emma de reojo y hice todo el esfuerzo por no mirarla mientras salíamos de la fiesta . Se veía jodidamente perfecta en ese vestido negro y esa abertura que tenía este en la pierna , dios esta mujer es una diosa una maravilla.

Emma se remueve un poco y yo me paralizó con lo siguiente que sucede. Ella afloja su agarre en mi cintura y deja caer su brazo y su mano cae en el bulto que hay en medio de mi pantalón , me quedé paralizado sin saber que hacer Emma estaba tocando algo que no debería de tocar .

Hago un esfuerzo por enfocarme y quitar su mano de allí agarró con mucho cuidado su mano y antes de retirarla por completo ella presiona su mano y yo aguantó la respiración.

No ,no ,no esto no está pasando no en este momento porque se tubo que despertar ahora , esto va hacer un desastre Total.

__ QUE DEMONIOS!__ grito Emma mientras se alejaba hasta quedar pegada a la puerta viéndome a los ojos con horror.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora