Antonio.
Cuanto me molesta , que la gente se me quedé mirando como si yo fuese una obra de arte andante , es como si nunca en su vida han visto a un hombre guapo con guardaespaldas .
Es por esa razón que no me gusta venir a lugares con tantas personas, pero tenía que venir por esa maldita bicicleta.
Porque según mi sobrina:
"Es la bicicleta más linda de el mundo"
Pero para mí es la bicicleta más horribles de todas , que bicicleta se puede llamar bonita con tanto color rosa por todos lados y princesitas por doquier y para colmo con lucecitas en las ruedas .
Pero todo sea por ver a ese demonio viviente que se proclamó a ella misma como mi sobrina preferida. Pues claro que lo es porque es la única.
Esa niña es muy importante para mí, la quiero un montón , es lo mejor que mi hermano hizo en su vida .
Cuando estaba a punto de entrar en el auto un grito me detuvo:
__ OYE!!!__era la voz de una chica , todos mis guardaespaldas se colocaron a mi alrededor para cuidarme de cualquier ataque que pueda suceder.
Me volteo para poder mirar a esa chica que grita como loca .
Y la veo es una chica , con ojos verdes , blanca muy Blanca y con unas cuantas pecas en el rostro , tiene el cabello castaño ,liso y largo hasta la cintura ,lleva puesto un top azul oscuro, unos jeans blancos que le tapaban el hombligo y le hacían justicia a su figura , tiene el cuerpo como una diosa es muy linda es algo que nadie lo podría negar.
Después de terminar con mi escaneo veo a la chica a los ojos y ella parece agitada es como si fuese corrido para llegar a mi .
__ no doy autógrafos __ le digo antes de que hablé.
Ella levanta sus cejas y se cruza de brazos.
__ no quiero tu autógrafo , gracias __ me responde a la defensiva__ solo ....solo quie....
__ tampoco te puedo dar un beso __ la interrumpo.
__ Que? , yo no vine a pedirte ni un autógrafo ni un beso ni nada que tenga que ver contigo, excepto........
Ahora fui yo quien levanto las cejas ,lo admito estoy ansioso por saber que es lo que quiere esta chica .
__ excepto que ?__ pregunto con una sonrisa conqueta mientras me acercó más y más a ella .
__ excepto eso __ señala la caja con la bicicleta , que uno de mis hombres tenía .
__ Que? , quieres que .
__ la bicicleta, Esa bicicleta, la necesito y tu te llevaste la última que quedaba __ me señala con el dedo índice.
Estoy paralisado está chica está loca o acaba de salir de un manicomio.
Que persona en su sano juicio , vine a pedirle a una persona que no conoce, que le devuelva una bicicleta que esa persona compro . Esta loca ?.
__ porfavor, ya sé que no me conoces y yo a ti tampoco pero de verdad necesito esa bicicleta, te daré lo que sea __ junta las manos en señal de súplica.
__ no se de dónde sacas que YO , te voy a dar la bicicleta, que acabo de comprar__ con eso dicho hice el ademán de darme la vuelta y entrar en la camioneta, pero esa loca me agarra por el brazo y me jala hacia ella , ese fue un error muy grave , ya que mis guardaespaldas la agarrando no tan amablemente y la alejaron de mi.
__ porfavor , necesito esa bicicleta __ ella continua insistiendo.
__ y yo no te la voy a dar __ el guardaespaldas que la sostiene le da un empujón hacia atrás para que se alejé y ella se queja de la agresividad que uso __ YA SUELTALA!!!.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...