Emma.
Mi mamá y hermana llegaron hace dos horas , baje para decirle a mamá que Iba a salir con celeste y Antonio y ella dijo que si , celeste está súper emocionada y solo por ella es que voy.
No estoy de ánimos de nada estoy adolorida siento que cada que pienso en eso me quedo sin aire y las lágrimas salen sin poderlo evitarlo.
Falta una hora para que sean las siete así que me metí a bañar y llevo diez minutos bajo la lluvia de agua tibia de mi regadera.
Tengo un moretón en un costado es grande, y muy notorio si cargo blusas cortas o me ven sin camisa cosa que no creo que pase, no le he contado a nadie lo que pasó y no quiero que nadie lo sepa .
Salgo de mi baño envuelta en una toalla y me voy a mi armario y agarro lo primero que se me atraviesa.
Tengo que tapar las marcas de los dedos en mi cuello y em morteton, es una tarea complicada porque casi toda mi ropa es de blusas cortas o vestidos largos pero descontados.
Me pongo una falda negra de cuero bien ajustada a mis caderas y parte de mi muslo , una blusa manga larga y de cuello alto es de un material muy suave y es un color gris Clarito la meto por dento de la falsa, me queda como una segunda piel esta camiseta me la regaló mi mamá en navidad y la hicieron a mi medida y me queda perfecta pero muy pocas veces la uso.
Me alisó el cabello que me llega por la cintura, el resultado no está tan mal me veo en el espejo no hay ni las sombras de el moretón, solo de el pequeño raspón de mi rodilla peor no se nota tanto. Me maquillaje es sencillo y sutil , de accesorios solo tengo el collar que me dio mi papá y unos aretes de diamante Blanco que me regaló mamá y unos tacones negros sencillos.
__ ya está lista ?__ pregunta celeste a el otro lado de la puerta.
__ ya voy a bajar__ le respondo
Me veo en el espejo una última vez, estoy satisfecha con el resultado , no es que sea la mejor vestida de el mundo pero de verdad me esforcé por dar mi mejor esfuerzo para vestirme desente.
Me echó un poco de mi perfume favorito de Carolina Herrera.
Tomo mi teléfono y mi pequeño bolso con un glos y mi teléfono en el es de esos bolsos que solo los llevás para que se vean bien con el outfit.
Salgo de mi habitación, bajando las escaleras veo a celeste hablando con mi mamá sentadas en el sofá en la sala ambas se voltean para mirarme , mi mamá me sonríe y cele igual.
__ por fin __ celeste se queja.
Mi teléfono vibra por un mensaje:
Estoy afuera.
Le respondo.
Ok.
Guardo mi teléfono de nuevo.
__ ya vamonos __ le estiendo la mano a mi hermana y está separa corriendo a tomarme de la mano.
__ las amo __ mamá nos da un beso en la mejilla a ambas __ cuidebse mucho.
Nos dice , y nos despedimos saliendo de la casa , estoy distraída, paso por el porche reproduciendo la escena de hace unas horas apretó la mano de mi hermana intentando calmarme y pensar en otra cosa que no sea eso.
Veo a Antonio recostado en una camioneta negra que se ve más cara que mi casa , tienes Juli a un lado tomándola de la mano, Juli me sonríe y saluda a mi hermanita con la mano y mi hermana se ve feliz.
Quedamos frente a frente intento que mi sonrisa se vea lo más verdadera posible, Antonio se rasca el puente de la nariz mietra me repara de arriba abajo , el gesto hace que me ponga mas nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...