Emma.
No era un sueño,NO ERA UN MALDITO SUEÑO, esa foto está por todos lados.
No e podido dormir nada , pase el resto de la noche viendo las noticias y lo que estaban diciendo de la " chica que le robo el corazón a Antonio Bianchi", son puras estupideces lo que dicen , porque yo lo único que le intenté quitar a ese idiota , fue esa estúpida bicicleta, quién creería estar en una relación con ese patán , pues créame que yo NO.
Ya me arregle y comí para irme para la universidad, la verdad no hable mucho con cele ni mi mamá , no estoy de humor para lidear con nadie . También pensé en la opción de faltar , pero no puedo , no puedo dejar mi vida por una noticia falsa.
Y también porque , según Sofía "nadie" va ha saber que soy yo la chica de la foto , y confío en que eso sea verdad.
Salí de mi casa y ya el taxi me estaba esperando afuera , me subí . Em 30 minutos ya estaba afuera de la escuela , antes de bajar de el taxi , respire profundamente , y le pagué a el taxista y le agradecí , para luego bajarme .
El camino hacia la entrada, fue normal como todos los día y eso me hizo tranquilizarme, por lo menos nadie en la escuela sabía de la que yo era la de esa foto.
Pero lo peor estaba por venir...
__ Emma!__ escuché a una voz masculina llamarme.
De imediato me gire , y hay estaba Stiven, mi ex novio , el fue mi primer y último novio cuando tenía 18 , nuestra relación fue muy bonita , pero me enteré de que él tenía a otra novia y de que yo siempre fui la segunda opción, cosa que no hacerte y lo deje .
Lo vi corriendo hacia mi , Stiven eran un chico lindo , tenía el cabello rojizo , los ojos de un marrón Clarito , las facciones de la cara muy poco definidas , tenía un muy buen gusto a la hora de vestír y es alto pero no mucho es solo unos centímetros más alto que yo .
__stiven __ pregunté confusa.
__ pensé que no me ibas a esperar__ dijo agitado .
__ que quieres? __ pregunté tangente.
__ cálmate, solo vine porqué tenía que comprobar , que eres tú la de esta foto __ me dijo mostrándome la foto que está por todo internet.
No , no ,no esto no puede ser como él sabe que soy yo como me reconoció, entonces si él lo sabe todo en la universidad también lo saben .
__ no tengo , porqué darte explicaciones __ respondí calmada .
__ encerio , estás saliendo con un empresario __ lo dijo mirándome de arriba ,abajo con cara de asco.
__ si estoy saliendo o no con alguien no es tu problema.
__ encerio ya me superaste __ dijo arrogante .
Como se atreve a venir a hacer un escándalo , pero gracias a Dios que llegue más temprano de lo normal a la universidad y no había nadie por la zona.
__ ya pasaron casi 2 años que querías , que te guardará luto__ le dije mirándolo como el me miró hace un momento, con asco__ es fácil superar aún imbécil como tú .
La sonrisa arrogante que tenía se le desapareció y apretó los dientes y los puños , a el parecer ese comentario le afecto mucho , pero no me importa, nadie ni mucho menos el me puede venir a humillar.
Se acercó a mí a pasos rápidos y sin darme tiempo de reaccionar, me pegó contra la pared agarrándome de los hombros , lo hizo con tanta brusquedad que sentí un dolor muy fuerte en la espalda.
__ QUE TE PASA ESTAS LOCO!!__ le grité , pero no se movió , solo me acorraló contra la pared y me agarro de la mandíbula con una mano .
__ escúchame, muy bien , jamás en Tu vida me vas a superar, nunca vas a conseguír que alguien se fije en ti ,nunca nadie te va a querer , sabes una cosa , yo solo estuve contigo por lástima , jamás te quise y nadie nunca te querrá zorra __ soltó cada una de esas palabras con odio , me dolio mucho escuchar eso no lo puedo negar , no puede contener las lágrimas y rápida mente estás se adueñaron de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...