Emma.
Tardamos aproximadamente 20 minutos en llegar a nuestro destino . Era una mansión a las afueras de la ciudad muy muy grande parecía un castillo jamás en mi vida había visto una casa tan grande como está.
Hay unas enormes paredes que rodean la parte de adelante de la casa y un portón gigante que está abierto ya que hay una fila de autos lujosos entrando a la mansión, la casa era de un color blanco que la hacía ver muy elegante un enorme jardín rodeaba cada lado de la casa y una gran fuente en forma de delfin de cristal en medio de la parte delantera de la casa.
__ wow!__ dijo impresiónada mirando hacia todos lados , yo desde pequeña viví en una mansión pero no tan grande como está ya que a mis padre jamás le intereso el lujo o el dinero mi padre decía que el dinero era necesario no indispensable , si el dinero aveces bsi compra un poco de felicidad pero a la final todo acaba.
Mi papá nos dejó mucho dinero en la herencia a mi hermanita a mi mamá y a mí pero mi parte de la herencia la pude reclamar en cuanto elegí la carrera de universidad para costear mis gastos y la otra mitad me la darán cuando me case , la verdad yo no me quiero casar en estos momento es algo que no me ilusiona.
Nunca nos a faltado nada desde que nacimos siempre hemos vivido bien y felices , mi mamá es nuestro apoyo en todo y ella siempre a velado por nosotras cada segundo y cada minuto desde que mi papá murió y dejó ese vacío en nuestro corazónes.
__ lista ?__me pregunta Antonio sacandome de mis pensamientos.
Pestañeo varias veces y respiró profundamente y lo miro a el con una sonrisa....
__ si __ respondo muy segura.
El baja de el auto y lo rodea mientras todos los paparazzis y reporteros le estaban tomando fotografías y se acercaban como zombies.
El abre la puerta para que yo salga y me entiende la mano mirándome fijamente, tomo su mano y salgo de el auto y todos los flashes y cámaras se concentran en nosotros, el cierra la puerta de el Lamborghini y me engancho a su brazo.
Respiro profundo . Todos tiene su atención puesta en nosotros a Antonio no parece molestarle , o ponerlo nervioso, pero créeme estoy tan nerviosa que creo que me voy a desmayar , caminamos por la pequeña alfombra roja que está en la entrada , acercándonos mas a los adentros de la casa.
__ tranquilizate, todo va a estar bien __ Antonio me acariciava la mano con su mano izquierda, dándome apoyo.
__ Está es tu casa ?__ pregunto , ya que los porteros ni se molestaron en preguntar nuestros nombres antes de entrar.
__ No , es la casa de mis padres __ responde serio.
__ estiendo __ dijo distraída__ es muy bonita.
Dijo con sinceridad, se los dije si por fuera era así de bonita imagínensela por dentro están fascinante, y sofisticada. Tiene como unos 3 pisos una sala enorme que tenía colores cálidos y el piso brillaba y dejaba ver nuestro reflejos , en el piso de abajo era gigante y muy acojedor tenía rosas rojas en algúnos recipientes en la entrada unas ventanas gigantes que dejaban entrar la luz de la luna por estás.
Nos adentramos a una sala que estaba decorada por candelabros dorados que colgaban por todo el techo dejando lo que parecían gotas de cristal que daban la sensación de que estaban cayendo.
La sala estaba repleta de personas con copas en tus manos y vistosos y trajes muy elegante. Todos los presentes nos voltearon a ver en lo que pasamos el umbral de la puerta.
__ Porque nos miran así ?__ le pregunto a Antonio entre dientes.
__ Porque somos la pareja de el momento loquita__ dijo sonriendo en lo que vio a una pequeña niña que se acercaba corriendo a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...