capítulo 32: mi culpa.

56 10 0
                                    

Emma.

__ te amo__ le rodeó el cuello con mis brazos.

__ te amo más loquita__ se inclina para unir nuestros labios en un dulce beso.

__ ¿lo sentiste?__ le pregunto emocionada, llevando su mano a mi vientre. Tengo 24 semanas de embarazo y han sido las semanas más bonitas de mi vida.

__ gracias__ Antonio me besa la frente.

__¿Gracias por?__ pregunto confundida.

__ por estar en mi vida , y darme el mejor de los regalos__ me da un casto beso __ Son lo más valioso que tengo.

No puedo evitar sonreír, se me forma un nudo en la garganta, y en menos de nada tengo las mejillas llenas de lágrimas.

__ disculpa, es que ando muy hormonal últimamente __ me limpio las lágrimas.

__ No pasa nada es normal__pasa sus nudillos por mi cara quitando los restos de lágrimas.

La imágen de Antonio va desapareciendo , intento tomarlo de la mano pero es demasiado tarde , se desvanece, y todo a mi alrededor igual dejándome desorientada , miró hacia mi vientre, y no hay nada ,mi camisa está manchada de  sangre.........

****************✓***********************

Antonio:

__ vallan por el  , maldita sea  !!!__ le gritó a los que me respaldan.

__ Ayuda !! __ piden a mis espaldas y de inmediato me volteó, con el corazón latiendome a mil.

Se me forma un nudo en la garganta, todo mi cuerpo comienza a temblar, lo primero que hago es caminar a grandes zancadas hasta llegar a donde se encuentra Emma tendida en el suelo inconsciente, su ropa está manchada de sangre. Mis rodillas se doblan y caigo a el suelo arrodillado y con el Corazón como un motor.

__ Emma ....__ la llamo pero no reacciona.

__ traigan a un médico!!__ grita Emanuel.

__ No!! , con James en el hospital, es peligroso__ me opongo a la idea de dejarla aqui se que James sigue aquí.

__  Preparen la camioneta, quiero a cuatro hombres respaldandonos , el resto se queda__ ordena__ vamos.

Poso mi mano en la nuca de Emma sosteniendolo firmemente, mi otro brazo lo paso por sus piernas y me levanto sin titubear. Mis ojos se encuentran con los de Emanuel, que me mira con odio y rencor.

__ si ella no despierta te mato__ me amenaza.

No digo nada simplemente como comienza a caminar con Emma en brazos, la abrazó más a mí pecho.

__ loquita , despierta Reyna , se fuerte __ le susurró en un hilo de voz.

Dos camionetas entra a el estacionamiento de el hospital,  se  para enfrente de mi , Emanuel no espera no un segundo  y le quita las llaves a el chófer.

__ abre la maldita puerta!!__ le gritó a el chófer.

Dejo a Emma en el asiento con mucho cuidado, rodeó el auto entrando por el otro lado , Emanuel sube y no espera que diga nada , simplemente enciende el auto, manejando a una velocidad algo escalofriante. Pero lo único que me importa ahora es Emma.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora