Emma.
La luz que entra por la ventana me despierta siento la respiración pausa de el hombre que está dormindo a mi lado.
No puedo creer que me entregué a el , de tantos hombres en este mundo yo me fui a Acostar con el , es mi novio , si mi novio y aún no lo puedo creer que este hombre sin sentidos me haya pedido ser su novia cosa que no pienso superar jamás.
No me arrepiento de nada , pero no sé porque me siento rara no puedo crees que una persona como el me deseé ni me mire como el lo hace , lo de la ex ,me sigue enfadando ,como es posible que me invite a dormir con el teniendo a su ex viviendo aqui, se que no tengo derecho de reclamar pero no cambia el hecho de que me moleste saber que él va a vivir con ella.
Se remueve abriendo los ojos poco a poco, lo miro sonriéndole estoy furiosa por muchas cosas pero no me puedo poner así.
__ buenos días __ le dijo.
__ por un momento se me olvidó que tenía a una loquita en mi cama __ dice sonríendo y con la voz algo ronca.
Le golpeó el pecho, y me hago la ofendida.
__ no soy un loca Antonio __ me levanto brava pero el intento queda a medias cuando tira de mi brazo y me pega a su pecho.
__ pero eres mi loquita __ me susurra a el oído erizandome la piel.
"Mi loquita" sonrío negando con la cabeza. Tocan a la puerta.
__pasa __ grita Antonio y la puerta se abre y linda la empleada entre a el cuerto.
__ buen día __ hace una mini reverencia.
__ ¿Que quieres?__ pregunta Antonio de mala gana y yo lo miro mal.
__ no le abres así __ lo reprendo y el rueda los ojos.
__disculpen por la interrupción __ se disculpa linda__ quería saber si desean que le traiga el desayuno a la alcoba?.
__ si__ responde Antonio __ yo quiero un café oscuro y unos sándwiches.
__ bien __ me mira __¿ la señorita que desea ?.__ me pregunta.
__ ya no tan señorita __ susurra Antonio y le golpeó el brazo y el se queja y yo ruedo los ojos , luego le sonrío a la empleada y está está algo sorprendida mirandome y mirando a Antonio.
__ yo solo quiero fruta y jugo de naranja __ le dijo __ y si no es mucho pedir podrías conseguirme helado , porfavor.
__ ¿alguna otra cosa?__ pregunta y yo niego con la cabeza, sale de la habitación cierra la puerta.
__ no estés diciendo esas cosas __ me siento en la cama mirando a Antonio. Miró sus brazos su abdomen desnudo y me muerdo el labio pero rápidamente me fijó en el falo duro que está tapado por las sábanas oscuras pero es inevitable no fijarse.
__ mis ojos están aquí __ chasquea los dedos en mi cara.
__ ya se __ le respondo.
__ ven __ me toma de la parte trasera de mi cuello con su mano , atrayendome a su boca dándome un beso que recibo gustosa. La humedad de mis bragas es algo desesperante , incómodo pero incitante.
Me subo a horcajadas a su cintura sin dejar de besarlo, me agarra de la cintura acercándome mas a el , su erección queda en mi espalda, bajo mi mano por su torso bajando poco a poco hasta meter mi mano en su pantalón tocando el falo erecto,lo acaricio lo comienzo a besar en el cuello sin dejar de acariciar su masculinidad.
__ Emma __ me quita la mano__ no calientes las cosas si no vamos hacer nada.
Me advierte y yo sonrió llegando a su boca lo beso.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...