Antonio.
Llevo diez minutos esperando a Emma y a su amiga en el auto, no es que me emocione mucho tener a otra persona en el auto pero todo sea por no ver a Emma molesta conmigo.
Emma viene caminando a el lado de su amiga , Sofía creo es la misma que estaba en la fiesta de Rain, ella la defendió yo la vi y eso hace que me caiga un poco bien.
Me bajo de el auto para abrirles la puerta y Sofía se le desconfigura la cara de el asombro y yo le sonrió y empeora la cosa ya que empieza a balbucear.
__ eh..ho...hola __ me entiende la mano y yo lo acertó.
__ vamos o llegaran tarde__ les dije a ambas.
Las dos entran a el auto en la parte de atrás. Si pase de tener chófer a ser el chófer de ellas.
Paso quince minutos escuchando a ambas reírse como locas y hablar de no se que vecino y como Sofía lo dejo y le dio un golpe en los huevos, pues por lo que escuche se lo tiene bien merecido.
Espero que el semáforo se ponga en verde , cuando veo en una de las aceras una chica vendiendo flores de todos los colores, el semáforo se pone en verde y doy media vuelta a el auto y lo estacióno enfrente de la florería.
__ que sucede __ pregunta Emma , la miro de reojo.
__ esperenme aquí no me tardo más de un minuto__ dicho ésto me bajo de el auto y cierro la puerta.
Le doy la vuelta a el auto y voy directo a hablar con la chica de las flores.
__ hola buen día que desea?__ me dice esta sonriente.
__tiene rosas ?__ le pregunto.
__ si claro __ va hacia un lado dándome una vista perfecta a las rosas de vários colores__ de que color las quiere?.
Lo pienso pero no sé el color favorito de Emma , pienso en llevarle unas rosas comunes las rojas pero Emma se merece algo especial no algo común.
__ tiene azules ?__ le pregunto.
Me acordé de el collar con el pequeño corazón de un diamante azul , y por lo que vi es muy importante para ella.
__ si claro, cuantas quiere?__ pregunta.
__ veinte__ se que son pocas pero es algo que pronto lo aumentare.
La chica se va a hacer el ramo de las veinte rosas.
__me puede dar un girasol porfavor __ le pido a la chica.
__ ya están listas __ me estiende el ramo. Y va en busca de el girasol y me lo entrega.__son...
No dejo que termine y le estiendo un billete de cien dólares.
__ deje le traigo lo que sobra....
__ quédeselo __ le hago un gesto con la mano restándole importancia.
__ pero....
__ pero nada quédeselos , gracias __ le interrumpo.
Me voy antes de que me diga algo más y rodeo el auto y entró en el.
__ Toma loquita __ le estiendo el ramo a Emma.
__ gracias son hermosas __ la veo por el retrovisor y está sonríente y su amiga la mira más sonríente.
__ toma para ti __ le estiendo el girasol a la amiga.
__ gracias __ me dice y las dos comienzan a celebrar en silencio pero igual las veo.
*************
__ gracias por traernos y por las flores __ me dice Emma cuando estacióno el auto enfrente de su universidad.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...