capítulo 33: porfavor.

54 8 0
                                    

Antonio.

__ supongo que ya lo sabes todo __ mi padre me mira con los ojos llenos de ira.

__ si , y no sé porque nunca me dijiste que Emma era hija de Stefan__ le reclamo.

__ porque no era el momento.

__ ¿por eso tú cariño hacia ella?ahora todo tiene sentido.

__ era la hija de mi mejor amigo Antonio, esas niñas se merecen todo lo lindo de el mundo, así como su padre fuera hecho todo para que lo tuvieran, yo lo voy hacer por la memoria de mi amigo__ dice __ y yo le hice una promesa a Stefan y la voy a cumplir, porque la palabra de los Bianchi es inquebrantable.

__ lo se.

__ por eso quiero, que si las cosas van de verdad con ella , no la lastimes Antonio, porque aunque seas mi hijo jamás te lo perdonare , así que tengo que preguntar.

__ no me vengas con tus consejos, que nadie pidió__ reprochó molesto.

Joder , que parte de no pedí tu opinión la gente no entiende.

__ ¿ La amas?__ pregunta ignorando lo que acabo de decir.

Todo mi cuerpo se tensa.

__ es a la mujer que quiero para lo que me resta de vida__ mi padre parece sorprendido pero a la vez aliviado.

Pero lo dijo de verdad , amo a Emma y es algo que no puedo evitar, la amo como no tienen una puta idea y es lo mejor que tengo en mi vida. Emma es mía , emma es mi todo , Emma es simplemente la mujer perfecta y a la mujer que quiero como  mi futura esposa.

__ ¿Puedo?__ preguntan afuera y reconozco la voz de mi madre , y mi padre y yo nos levantamos al mismo tiempo pensando lo peor.

Mi madre no espera respuesta, entra a el despacho de mi padre.

__ ¿ Y Emma ?__ e solo primero que pregunto.

__ despertó__ avisa mirando a mi padre y luego a mi.

El corazón me late más fuerte, todo mi cuerpo se tensa y las manos me tiemblan.

Despertó.

Intento pasar al lado de mi mamá pero ella me lo impide tomándome de el brazo.

__ necesito......

Ella aumenta su agarre cuando intento zafarme.

__ ella no te quiere ver__ dice en voz baja.

__ no juegues con eso __ dijo entre dientes.

__ no se que mierda le hiciste Antonio Bianchi, pero ella no parece estar muy contenta contigo, así que te quedas aquí y ni intentes ir para su habitación porque yo misma te saco a patadas__ me advierte.

Miró a mi madre un poco desubicado por la situación.

Roxana Bianchi, diciendo mierda y amenazandome es algo que nunca a pasado pero al parecer hoy era el día en el que pasaba.

Miró a mi padre que mira a mi madre con un brillo en los ojos y con el entrecejo fruncido y una pequeña sonrisa en los labios.

__ Porfavor, necesito verla __ le pido con un tono cortante.

__ Aunque quisiera es su decisión hijo__ me suelta.

Tocan a la puerta de el despacho y todos nos giramos a ver quién es.

__ pasa __ dice mi papá.

Abren la puerta dándole paso a Emanuel, el nos mira con el ceño fruncido y algo sorprendido por la reunión familiar.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora