Antonio.
Que miérda le pasa a Emma ?. Esta rara desde que me preguntó si estaba celoso, y les dijo la verdad ni yo se que sentía en ese momento cuando la vi abrazada de ese chico , la vi desde la mesa en realidad Daniel me dijo :
__ oye esa no es Emma __ me dice señalando hacia el frente, y yo volteo de inmediato.
Era Emma abrazando a un chico y tenía una sonrisa de oreja a oreja se veía muy feliz, y dios eso me molesto demasiado. Aprete mis dientes y se me tenso todo el cuerpo , no se porque no tolero verla cerca de otra hombre.
__ anda antes de que te la quiten hermanito __dice Daniel.
Nadien en la mesa están viendo la ecena y eso me tranquilizó pero la mayoría de personas en la fiesta si habían visto a Mi novia abrazando a otro , se que no es mi novia en realidad pero no me importa.
La bese , si la bese no me pude contener la había querido besar desde que llegué a su casa y la vi con ese vestido si que elegí bien el vestido, le quedó a la perfección se ve precioso en ella . Ella es perfecta con todo lo que se ponga pero Dios ese vestido le hacé resaltar sus pechos y sus curvas , de verdad que Emma es una mujer muy hermosa eso nadie lo puede negar.
Y no les niego que desde que la vi , solo me he imaginado mil formas de romper ese vestido y llevarmela a la cama.
Autocontrol tengo que tener autocontrol, Emma y yo solo tenemos un trato es solo eso un trato que va a durar menos de un mes y luego no nos vamos a ver más eso es todo , no puedo simplemente tener sexo con ella y luego mandarla para la miérda , es lo que siempre hago con las chicas pero con Emma es distinto , se que ella no se merece que le hagan eso.
__ te llevó a casa ?__ le pregunto a Emma llevamos unos minutos que parecen horas sin Hablar y el silencio me está matando.
Ella despega su mirada de la ventana de el Lamborghini y me mira tiene los ojos rojos parece que quiere llorar.
__ estás bien __ me preocupo mirándola de reojo.
Ella solo asiente y regresa su mirada a la ventana de el auto y yo aprieto mis manos a el volante.
__ Emma que sucede?__ le pregunto nuevamente.
__ nada __ me responde en un hilo de voz.
No le creo se que pasa algo y no me gusta verla así , no soy bueno consolando a nadie y no me gusta eso , no soy una persona gentil , ni bondadosa que se preocupa por todos pero es que con Emma todo eso se va a el precipicio y siempre me preocupa lo que le pasa.
Aprieto el acelerador, nos adentramos a la ciudad y conduzco por las calle repreta de personas de Austin son casi media noche pero las personas aún siguen merodeando por las calles.
Emma no se a movido, ni a dicho nada.
Nos adentramos a una zona de la ciudad que es privada y solo una persona con altos recursos puede vivir en está zona , si y esa persona soy yo. Pasamos los barrotes de metal que cubren la entrada a la mansión, entrando a el jardín delantero.
__ yo no vivo por aqui __ dice Emma mirándome con los brazos cruzados.
__ lo sé __ le dijo mirandola rápido para luego dirigir mi mirada a el frente de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...