capitulo 15: un mes.

152 16 3
                                    

Emma.

Salí de la habitación pero Antonio no estaba , solo me bañé Díez minutos esos minutos me sirvieron para calmarme un poco y pensar con claridad, la verdad es que estoy muy nerviosa jamás he dormido con un hombre, nunca en mi vida , con Stiven si llegue a una que otra manoseada en su habitación pero nunca me senti preparada para dar ese paso con el ,y pues nunca dormí con el porque sino tendría que haber dado ese paso por presión de Stiven.

En la orilla de la cama hay una camisa blanca y unos pantalones de seda negros , me los puse y me quedan grandísimas pero el pantalón me queda un poco más chiquito y la camisa m queda. Un poco las abajo de las rodillas.

Salgo de la habitación en busca de Antonio, una habitación que está a el lado tiene la puerta abierta, me Acercó y tocó la puerta.

__ puedo pasar __ pregunto sin recibir respuesta.

Lo dudo por un rato pero a la final entro en la habitación, es amplia y simple de colores beige blanco, y una que otra cosa de color negro , la cama es para una sola persona y tiene una mesita de noche y una lámpara encima de esta. Esta una puerta a el lado izquierdo, hay un armario lo suficientemente grande para las cosas de una sola persona.

Sigo recorriendo la habitación , no creo que alguien habite está habitación ya que no hay nada en ella solo los muebles necesarios pero no hay ropa ni nada de esas cosas. Hay una ventana que da una linda vista a la ciudad , me quedo un rato parada en ese lugar sin hacer nada solo deleitando el paisaje.

__ Emma?__ pregunta Antonio a mi espalda.

__ si....__ dejó las palabras en el aire cuándo me volteo para mirarlo, está solo con un pantalón de pijama azul oscuro, tiene el torso desnudo, y señor padre amado que cosa tan preciosa es este hombre.

Lo miro de arriba abajo , su abdomen marcado sus hombros anchos , sus pectorales dios este hombre parece un dios griego.

__ pareces un vagabundo con esa ropa __ dice secándose el cabello con una toalla . Lo miro con mala cara ,a este hombre le encanta romper los mejores momentos.

__ pues disculpa , no sabía que me iba a quedar en tu casa a dormir no me preparé para la pijamada __ le digo cruzandome de brazos molesta.

__A que horas tienes que llegar a la universidad mañana?__ cambia de tema poniéndose una camisa de el mismo color de su pantalón de pijama.

Se acabó el show lamentablemente.

__ A las doce __ respondo y el me mira de arriba a abajo con una ceja enmarcada.

__ y piensas ir con esa ropa ?__ pregunta acercándose.

__ No , tu me vas a llegar para mi casa antes de ir para la universidad __ le digo muy segura y el sonrie mientras se acerca cautelosamente.

__ sabes que tu casa queda a una hora de aquí , verdad?__me agarra de la cintura y yo no me muevo estoy embobada viéndolo a el y oliendo su perfume que impregna toda la habitación es un olor varonil muy fuerte.

No sabía que quedaba a una hora , porque de la casa de sus padres nos tomo como treinta minutos en llegar.

__ No puedo faltar __ le dijo cayendo en cuenta de que si falto otra vez está semana me pueden suspender.

__ Tu déjamelo a mi , ahora vamos a dormir que a sido un día muy largo__ acaricia mi cara con su pulgar.

__ estoy poniendo mi futuro en tus manos __ lo apunto con el dedo y Antonio Sonrie.

__ confía en mí loquita __ me besa la mejilla y eso hace que todos los vellos de mi cuerpo se erizan__ vamos a dormir.

Entrelaza su mano con la mía y salimos de la habitación, entramos a su habitación nuevamente.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora