2 días después......
Emma.
__ estoy bien tranquila__ le acarició el cabello a mi amiga.
El dolor en el abdomen ya no es tan insoportable, y el doctor Molina vino está mañana , para limpiar la herida, y al parecer está cicatrizando muy bien, de aquí a unas dos semanas estaré como nueva.
__ ¿Puedo pasar?__ pregunta Emanuel entrando a la habitación.
__ si ya lo hiciste__ bromea mi amiga.
__ lo sé , pero fue por educación__ se acerca inclinándose para darle un beso en los labios a mi amiga, y luego darme un beso en la mejilla a mi.
__ ¿son esos?__ pregunto refiriéndome a las carpetas que tiene en la mano.
Me las estiende y yo las tomo. Antes de epider abrirlas, me estiende dos pasaportes.
__ ya no eres Emma collins ahora eres Melanie López__ y efectivamente me cambié el nombre.
Se que es una medida muy desesperada, pero lo último que quiero es que James me encuentre y le pueda hacer algo a mi hermana y a mi bebé , lo mejor es que me alejé de la ciudad, del estado y de el país he irme bien lejos en donde nadie pueda torturar a mis seres queridos.
No sólo los enemigos de mi papá me odian si no también los de mi ex novio , ayer Antonio vino para saber cuál era mi decisión, y Fue la misma , un no rotundo, el no dijo nada simplemente salió de la habitación.
__ nadie más tiene que saber de eso , estienden__ les dijo a mi hermano y mi Mejor amiga.
__ tranquila, nadie lo sabrá__ responde mi amiga.
__ ¿Emanuel?.
__ soy una tumba.
Se que no le dirá nada a Antonio, le pedí a Sofía que no le contara lo que sucedió entre Graces y Antonio, porque se que Emanuel no se lo iba a tomar muy bien , y apesar de que Antonio ya no este conmigo mi hermano no tiene la culpa , y tampoco la necesidad de alegarse de su mejor amigo solo porque le rompió el corazón a su hermana.
__ ¿para donde te vas?__ pregunta mi amiga.
__ es mejor que no lo sepan__ le respondo.
__ ¿No quieres que te visitemos?__ Sofía hace un puchero.
__ lo mejor es que no mantengamos contacto, cuando pueda yo los llamaré__ le dedico una sonrisa triste __ no crean que se librarán de mi.
__que decepción , eso era lo que esperaba __ dice Emanuel.
__ idiota __ le lanzó una almohada.
Que el no duda en tomar antes de que le caiga en la cara.
Mi amiga le lanza otra almohada y hay comienza lo que es un guerra de almohadas en la que yo no participo , porque soy la que no puede hacer casi nada, pero veo como mi cuñada h mi hermano se pelean y ríen a carcajadas.
__ No!! __ grita mi amiga cuando mi hermano se le viene encima , haciéndole cosquillas.
Yo solo los observó, sientiendo un peso en el pecho, mesclado con felicidad de ver a dos de las personas que más apreció ser felices juntos.
La mirada se me nubla y sin poder evitarlo comienzo a llorar, ultimamente solo hago eso , llorar ,llorar y llorar creo que mis hormonas están alborotadas por el embarazo.
__ te amo hermosa __ mi hermano le da un casto beso a su novia.
__ te amo más precioso__ le da otro beso.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...