capítulo 35: adiós.

60 8 0
                                    

Aviso.

Este capítulo tendrá pequeñas partes narradas por personajes secundarios.

Emma.

__Em!!__ grita celeste al verme bajar de el auto.

Me agachó un poco , con los brazos extendidos y celeste se acerca corriendo. Choca contra mi , me lastima un poco la herida pero lo importante es que la tengo aquí conmigo, sana y salva.

__ ¿Como está mi niña?__ le pregunto besándole la mejilla.

__ estoy muy bien__ sonríe alegre , mirando a mi espalda buscando a alguien __ ¿Y mamá?.

Pregunta sonríendo , mi mirada recae en Emanuel que la mira algo triste.

__ ella no va a venir con nosotras, pero quiere que sepas que te quiere mucho mucho__ le dijo en un hilo de voz.

Me duele mucho, tener que decirle que nunca volverá , pero se lo tendré que conta algún día.

Irme de aquí requiere dejar a mi madre, hace unos dia Roxana me dijo que Antonio la mando a enterrar antes de encontrarme , pero nunca pude ir a verla porque nunca supe en donde la enterró peor Emanuel me prometió averiguarlo.

__ ¿Para donde vamos?__ pregunta emocionada.

__ pronto lo sabras__ la tomo de la manita.

__ ¿ya sabes para dónde vas?__ pregunta Emanuel acercándose para darme un beso e la mejilla.

__ si , compre los vuelos de camino aquí __ le informo __ mi vuelo está por salir.

__¿Estas segura?__ pregunta cavisbajo.

__ lo estoy __ le sonrió __ vamos.

__ vamos__ me ayuda con la maletas.

************

__ ya es hora__ le dijo a mi hermano entregandole cinco sobres Brancos.

__¿Que es?__ pregunta con el ceño fruncido.

__ aquí están los nombres de las personas a las que le pertenecen__ le señaló los nombres.

__ ok.....__ los mira extrañado.

Miró la pantalla de el aeropuerto faltan Menos de veinte minutos para que mi vuelo salga.

__ deberías irte , Tacoronte me iré__ le pido a mi hermano, con un nudo en la garganta.

El se acerca y me rodea el cuello con sus brazos, dejo queme abrace un rato, y en esos minutos no puedo evitar llorar.

__ te quiero nunca lo olvides __ lo miro y se que el está evitando derrumbarse.

__ te quiero más mi pequeña __ me besa la coronilla.

__ ya no más tristeza __ me limpio las lágrimas.

Cele abraza a Emanuel y le da un besito en la mejilla.

__ hasta luego guapo __ le dice cele y ambos sonreímos.

__ hasta luego guapa__ le da un beso en la frente , dejándola a mi lado.

__ ya vete , que no quiero que escuches para donde me voy __ lo señaló __ más te vale salir ya de el aeropuerto.

El sonríe negando con la cabeza.

__ adiós Mike mouse__ le sonrío.

__ adiós hermosa__ me guiña un ojo.

Luego me da la espalda, alejandose.

__ ¿lista?__ le pregunto a mi hermana.

__ listisima __ responde alegré.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora