capitulo 9:la maldita fiesta (parte 2)

111 17 11
                                    

Emma.

__ con que preocupado por tu putita?__ le pregunto Verónica a Antonio.

Antonio camino hasta donde se encontraba ella y Verónica retrocedió unos pasos . El la agarro por la mandíbula con fuerza y acercó su rostro a el de ella.

__ jamás vuelvas a referirte a Emma como una puta , porque te juro que te mato aquí mismo....

__ te estás pasando Antonio __ el padre de Verónica lo interrumpió.

__ y tu maldita hija llama a MI NOVIA de puta , y yo me tengo que quedar de brazos cruzados viendo todo ?__ le respondío.

Remarcando la palabra "MI NOVIA " dijo que era su novia enfrente de tantas personas.

Todos empezaron a susurrar a nuestro alrededor todos quedamos boquiabiertos por lo que él dijo.

__ eso es mentira , ella no es tu novia __ hablo el idiota de Stiven apretando los puños.

Porque se pone así si ya Antonio le había dicho que éramos novios, pues supongo que no se lo creyó.

__ Y tu!__ dijo António acercándose a el apuntandolo con el dedo índice.

Stiven retrocedió unos pasos chocando con unas cuantas personas.

__ si te vuelvo a ver cerca de Emma o respirando a si sea a un metro de ella te prometo que te las verás conmigo y me lo vas a pagar bien caro , entendiste?__ dijo este agarrándolo por el cuello.

La verdad este lado de Antonio me asusta mucho pero no creo que sea capas de hacerle daño a alguien.

__ en..... entendí __ dijo Stiven temeroso.

__ y Rafael todos los lazos que tenías con mi empresa se rompieron en este momento __ dijo António acercándose a mí __ ya vamonos.

__ no puedes hacernos ésto Antonio __ dijo Rafael.

__ claro que puedo , mirame lo estoy haciendo ahora __ le respondío y entrelazó su mano con la mía dejándome paralizada.

__ haces todo esto por esa mujer __ dijo Rafael mirándome con asco con rencor.

Antonio apretó la mano que esta entrelazada con la mia , se que eso que dijo este señor no le gustó para nada.

__ Esto va para todos los que están en esta sala !!__ alzó la voz__ el que se atreva a hacerle algo a mi novia se las verá conmigo y espero que les quede muy claro porque no saben lo que soy capaz de hacer si a ella le pasa algo.

Con eso dicho se dio la vuelta caminando hacia la salida conmigo agarrado de mano , le pase por un lado a Sofía y lo único que pude decir fue...

__despues te lo explico __ le susurré y está estaba boquiabierta no podía creer lo que estaba pasando .

Salimos de el salón y había un montón de camarógrafos y periodistas afuera , empezaron a tirarnos fotos y yo me escandile de tantos flash por todos lados . Los reporteros empezaron hacer su trabajo.

__ quién es esa chica para ti Antonio?__ pregunto un reportero.

__ son pareja o todo es mentira? __ pregunto otro .

Antonio paro su caminata y rápidamente yo también pare de caminar se giro hacia mi y me agarro de las mejillas, dejándome en shock por lo que pude ver hasta Emanuel que venía atrás de nosotros no podía creer lo que estaba pasando.

__ es mejor perdir perdón que pedir permiso __ me susurró .

__ que es.....___ no me dejo tiempo de reaccionar se acercó a mí uniendo su boca con la mía dándome un beso muy apasionado , yo cerré los ojos y lo agarre de los brazos que estaban sosteniendo mis mejillas correspondiendo el beso.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora