capitulo 8 :la maldita fiesta . (parte 1)

110 13 7
                                    

Emma.

Ya son las 6 de la tarde de el sábado y aún ni siquiera me e arreglado para ir a la bendita fiesta , Sofía me llama temprano para decirme que la fiesta iba a ser algo elegante y que me tenía que poner vestido si o si .

La familia de Sofía tenían dinero el papa era sócio de una empresa de autos y también trabajo para la empresa de Antonio hasta donde se. Así que supongo que su vecino también era de dinero , y por eso es que la fiesta es "elegante".

A mi nunca me gustó eso de las fiestas de las familias ricas y eso que alguna vez nosotros fuimos una y aún teníamos dinero solo que cuando mi papá murió mamá decidió venir a vivir a una casa más modesta , ella le encanta ahorrar dice que las cosas materiales no dan la felicidad y que no necesitábamos cosas extravagante en mi vida .

Crecí con ese pensamiento gracias a mi madre y se lo agradezco de corazón porque a pesar de tener dinero siempre hemos sido unas personas sencillas y humildes.

Estoy hace mas de media hora buscando un vestido para la fiesta y de tanta búsqueda me decidí por el vestido más sencillo pero bonito que tengo .

Es un vestido negro de cuello alto sin mangas con una abertura en el lado izquierdo que va desde el muslo a los pies y es ajustado.

*******

Tarde 30 minutos en darme una ducha . Ya me puse el vestido , me coloque unos tacones negros y altos con detalles en dorado. Unos aretes dorados con piedras azules eran mis preferidos .

Ahora me estoy mirando a el espejo de cuerpo completo que hay en mi habitación . El vestido me quedaba muy lindo el maquillaje sencillo que me hice estaba muy bonito, decido dejarme el cabello suelto y lacio .

No es por presumir pero me veía y me sentía bien conmigo misma.

Me retoque el labial rosadito que me puse y agarre mi bolsa de mano en el que llevaba mi teléfono y el labial nada más . Me mire por última vez en el espejo y baje las escaleras.

Cuando llegue a la cocina para despedirme de mamá está estaba horneando galletas con celeste.

__ ya me voy __ dije y de imediato las dos me miraron de arriba a abajo .

__ wow , que preciosa te ves Em__ dijo celeste sin dejar de mirarme .

__ estás perfecta hija __ dijo mamá .

__ gracias las amo un montón __ me acerque para darles un abrazo de despedida__ nos vemos a las 9 .

Le di un beso en la mejilla a mamá y un beso en la frente a celeste .

__ adiós , portate bien __ me apunto con una cuchara que tenía en la mano.

__ está bien mama , las amo __ les sonreí y les Heche un último vistazo antes de irme .

WhatsApp.

Sofía : ya estoy afuera .

Vi el mensaje de miwjor amiga y salí de mi casa , y efectivamente estáva el un porsche negro estacionó enfrente de mi casa .

Camine hacia este y me subí en este se encontraba solo Sofía que me miró sonriente.

__ hola , que preciosa estás __dijo mirando mi vestido.

__ tu también estás muy preciosa __ la mire bien la verdad es que si estaba muy linda , Sofía era una chica super linda ella era un poco más baja que yo tenía el cabello marrón claro por la altura de los hombros y Liso pero hoy venía con unas cuantas hondas en este . Tenía un vestido blanco manga larga y era largo pero sencillo era muy lindo , también tenía unos aretes dorados muy lindos .

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora