Emma.
Veinte días han pasado desde que se fue Antonio y hace diecisiete días que no hablo con el , la última vez que lo hice me enojé demasiado y me terminé llendo a desahogar a la casa de Sofía, lo odio pero le tengo aprecio es un idiota sin escrúpulos, quiero saber quién era esa chica que estaba con el, pero se que no tengo porqué enojarme si lo de nosotros no es real, pero nada cambia que me moleste.
__ y si contratamos un DJ?__ me pregunta Sofía a mi lado.
Estamos en el parque, planeando mi fiesta de cumpleaños, yo no estuve de acuerdo pero Sofía y Emanuel se están encargando de todo.
__ o contratamos a Shaw Méndez?__ dice emocionada.
__ mejor Adele__ bromeó.
__ estoy hablando encerio Em __ me regaña __ está tiene que ser la fiesta de el año.
Ruedo los ojos mirando a el lago.
__ yo no quiero una fiesta tan grande, solo una reunión con mis allegados.
__ eso ni pensarlo ya mandé la invitación para todo la universidad y la familia Bianchi ya confirmo__ ve su libreta__ Alquilamos un local con espacio para quinientas personas.
Ya esto me está estresando.
__ la fiesta es elegante, pero tiene la hora loca , en la invitación pedí que trajeran ropa cómoda para que muevan ese esqueleto __ comienza a bailar y comienzo a reír.
__ No quiero strippers__ le advierto.
Mi último cumpleaños me llevo a dos stripper y mamá le dijo que era un cumpleaños y no una despedida de soltera, pero fue muy divertido ver la cara de vergüenza de mamá por la cara de los invitados.
__ ya los había contratado __ se cruza de brazos.
__ no me jodas Sofía __ le doy un pequeño empujón.
__ no mentira __ sonríe __ pero contraté a unos payasos.
Su seriedad derrepente me confirma que habla encerio.
__ ok , está todo listo __muerde la punta de el bolígrafo pensantiva __ ya Emanuel contrato a los meseros, el sonido, el alcohol y el pastel lo encargue yo.
__ y como va lo de Emanuel?__ le pregunto.
Estan saliendo por lo que me dijo.
__ No lo sé __ se recuesta en el césped __ el es muy lindo y caballero pero es muy cerrado y eso me estresa cada que le pregunto cosas sobre su pasado evade las preguntas.
__ solo dale tiempo __ me acuesto a su lado.
__ ya no quiero hablar de eso no quiero arruinar el momento de amigas__ se levanta a recoger las cosas.
Miró a el cielo está despejado y el sol está muy radiante estamos a pleno verano, hace una semana nos dieron las vacaciones de verano en la universidad.
__ Y como vas con Antonio?__ la pregunta me eriza la piel.
__ No lo sé __ soy sincera.
__ no lo sabes ?__ me mía estraño.
__ no hemos hablado desde aquella vez, me ha mandado solo un mensaje desde entonces y ni siquiera le respondí__ me siento __ Emanuel me dijo ayer que el está bien , y que algo se le complico y va a tardar más tiempo en Italia.
Eso quiere decir que no va a estar en mi fiesta de cumpleaños.
__ ya no me cae tan bien __ escribe ago.en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...