capitulo 3:que hice ?

111 13 6
                                    

Emma.

No se que acabo de hacer , no pensé antes de hablar o actuar , y siento que eso me va a perjudicar mucho.

Si me preguntan, porque hiciste eso Emma ?.no se la verdad simplemente no se. Solo que en mi mente eso que hice iba a salir mejor , creo que lo hice porque nunca más voy a volver a ver a ese chico , y ojalá eso no vuelva a pasar porque no creo tener la misma valentía que tuve hace rato.

Y gracias a mi valentía me lleve una amenaza :

Te vas arrepentir.

Ese frase no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, no se si ese tipo lo decía en serio o solo lo dijo para intimidar, porque si ese era el punto lo logro .

Llevo 45 minutos en el autobús, decidí irme en autobús para que ese chico no me siguiera y si lo hacía no me podía hacer nada ya que hay muchas personas aquí .

Y llevo esos 45 minutos pensando,que regalarle a celeste, porque aunque lo intente , no conseguí la bicicleta y ya estaba muy tarde y no sabía que comprarle , pero confío en que ella me va a entender, y después le regalaré la dichosa bicicleta.

*******

Ya estaba a unos pasos de la puerta de mi casa , pero la verdad no quería entrar, no queria ver la cara de deserción de celeste por no haberle traído nada , y eso es lo que me hace sentir peor .

Saque la llave de mi bolso , la puse en la cerradura, cerré los ojos respire profundo, y abrí la puerta . No había nadie en la entrada y eso me alivio pero en lo que entre en la sala , el rostro alegre de mi hermanita apareció , parecía muy alegre de verme.

__ Em!__ grito mientras se lanzaba hacia mí, para quedar pegada a mi como un koala , la recibí con los brazos abierto.

__ como esta la cumpleañera más linda de este planeta__ le dije para evitar el tema de el regalo, ella me sonrío muy alegre y se bajó para luego correr hasta el sillón .

__ yo estoy muy BIEN, mira lo que me regaló mamá __ me mostro una tablet , que tenía dibujitos en la parte de atrás .

__ que mi mamá que ?__ le pregunté sorprendida, se supone que mi mamá no da regalos porque dice que eso es un malgaste de dinero cosa con la que estoy de acuerdo.

__ si ,me dio esto , me sorprendí a el igual que tú .

__ y donde está mamá ahora ?

Me señaló el cuarto de mamá , y de imediato fui hasta allá , deje el bolso en el sillón , toque la puerta.

__ mamá __ la llame .

__ si? ,pasa __ me respondío.

Abrí la puerta y la vi allí arreglando algunos papeles y moviendo algunas carpetas, mi mamá era abogada una muy buena y es mi ejemplo a seguir , es gracias a ella que me decidí por la carrera de derecho porque también me gusta mucho.

__ hola mamá __ la saludé mientras me sentaba en la silla que estaba a una esquina de el cuarto.

__ hola , hija cómo te fue __ me preguntó sin dejar de mirar los papeles .

__ bien __ le dije en voz muy baja __ eh.... Y eso que le compraste un regalo a celeste ?.

Ella dejó de mirar los papeles para verme fijamente , se veía muy cansada pero muy bien arreglada, mi mama Amelia de Collins era una señora muy linda se veía muy joven yo tenía sus mismo colores de ojos y celeste tenía el mismo color de ojos de mi papá , mi padre Stefan Collins también era muy apuesto y muy elegante, el tenía los ojos color miel muy bonitos y el cabello rubio oscuro y cada vez que veía a celeste me recordaba mucho a el ella era una copia de mi papá pero en versión chica y con el cabello un rubio más claro.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora