capitulo 17: sorpresa.

96 11 2
                                    

Emma.

__ ¿te puedo preguntar algo?__ le pregunto a Emanuel.

__ si claro __ responde sonríente.

__ se que eres el mejor amigo de Antonio pero quiero que seas sincero conmigo porfavor__ el hace un gesto con la cabeza para que continúe __ el me está utilizando?.

Me mira fijamente y temo mucho por su respuesta.

__ No , y si lo hace le romperé la cara eso tenlo por seguro __ me mira serio.

Y eso .e hace estallar en risas , no lo puedo tomar encerio con su supuesta seriedad.

__ ¿de que te ríes? __ sonríe.

__ de el " si lo hace le romperé la cara "__ imitó su voz.

El se muerde el labio intentando no reírse.

__ yo no hable así __ se cruza de brazos.

__ claro que sí señor seriedad __ le doy un pequeño golpe en el brazo.

El mete su mano a la picina y me salpica agua en la cara.

__ idiota !__ suelto riendo a carcajadas y el hace lo mismo.

__ Eso me ofendió Emma __ se pone la mano en el pecho fingiendo que lo lastime con mi comentario.

__ pues disculpé su majestad __ le haga una pequeña reverencia.

Me siento bien estando cerca de Emanuel, trasmite la misma paz que me trasmite celeste es como estar cerca de ella pero en versión hombre , Mayor y más maduro que ella.

Emanuel es un hombre muy guapo eso nadie lo puede contradecir.

__ Emma se que lo que te voy a pedir va a sonar raro pero....___ me mira fijamente __ te puedo dar un abrazo?.

La pregunta me deja en blanco pero igual le sonrió dicimulando mi sorpresa.

__ si....

Abre sus brazos y le rodeó la cintura con mis brazos apoyando mi mejilla en su pecho , me envuelve con sus brazos y me abraza con fuerza, me da nostalgia este abrazo, si que necesitaba un abrazo en este momento, cierro los ojos aguantando las ganas de llorar.

Emanuel me acaricia el cabello , y apoya su barbilla en mi cabeza.

__ interrumpo ?__ pregunta alguien a nuestro costado.

Lo reconozco es Antonio de imediato Emanuel se le tensa cada músculo de el cuerpo a mi la verdad no me importa, no es que estuviera haciendo nada malo.

__ eh...No solo__ habla Emanuel separándose y levantandose de la orilla de la picina.

__ Solo se abrazaban __ dice mirando a su amigo con ira se le nota en los ojos.

Luego me mira a mi y aquí sí que me intimado , se ve furioso . Esta molesto es evidente.

Me levanto y me aliso el vestido y miro a Antonio que no me quita los ojos de encima pero no me voy a intimidad, no le voy a dar el gusto.

__ Emanuel ya te puedes ir __ le dice Antonio__ ya hiciste mucho , gracias y adiós.

__ pero....

__ solo vete!__ le grita a su amigo.

__ está bien __ antes de irse se acerca a mi y me susurra a el oído __ está celoso.

Eso hace que sonría.

__ adiós Emma __ me da un beso en la mejilla.

__ adiós Emanuel, nos vemos luego__ le sigo el juego.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora