Emma.
Ya han pasado un mes desde que estoy con Antonio en su mansión, cada que intento irme para mí casa, me lo impide, estas semanas se han resumido en comer , follar,dormir y follar de nuevo Antonio no es una persona que se satisface rápido, de hecho parece que nunca deja de tener ganas. Ayer estuvo en una reunión aquí en el despacho de su casa , reunión en la que Grace participó, es evidente que le caigo mal , pero no me importa la verdad.
__ loquita , tengo cosas que hacer en la empresa, linda te va acompañar ha comprar lo que te haga falta __ me besa el cuello, estamos acostados.
__ ya tengo todo aquí __ le acarició la espalda, tiene su cabeza entre mis senos mientras me rodea la cintura con sus brazos.
__ lo sé , solo no quiero que te quedes sola aquí __ me da un casto beso__ es solo una hora.
__ok__ acertó__ apúrate que te quiero ver aquí cuando regrese en una hora.
Lo señalo en forma de amenaza.
__ como órdenes mamá __ bromea.
__ ya apúrate__ lo empujó pero se vuelve a pegar a mi.
__ un minuto más__ pide.
Parece un niño pequeño , me causa mucha gracia.
****************
__ me Voy __ me avisa poniendose el reloj.
Rebusca en su billetera estendiendome una tarjeta dorada, lo miro cruzandome de brazos.
__ ten __ sigue sin bajar la mano __ llévala , puedes comprar lo que quieras.
__ me puedo comprar las cosas yo __ me ofendo.
__ lo sé, solo quiero consentir a mi preciosa novia __ se acerca rodeándome la cintura con sus brazos.
Mete la tarjeta entre mis tetas, no sé porque río a carcajadas con lo que hace.
__ solo acertala__ me besa.
__ no quiero......__ digo sobre sus labios.
__ si quieres__ se aparta.
__ no me hago responsable si te dejo pobre __ le advierto en forma de broma.
__ Emma ni comprando dos mansiones más grandes que está , me dejarías en banca rota.
__ ok don humilde__ le doy un pequeño empujón.
__ vamos __ dice serio.
Dejo que me lleve tomados de las manos. Linda espera en la puerta de la mansión junto con Grace, quién ni me mira solo mira a Antonio.
__ buen día mis señores __ dice la empleada.
__ buen día linda __ respondo, Antonio ni le dirige la palabra.
__¿ estás listo amoré?__ le pregunta Grace a Antonio, y linda frunce el ceño con el apelativo tan cariñoso que uso Grace.
__ que te dije Grace __ dice Antonio mirándola mal.
No entiendo nada y la empleada tampoco, estas semanas con ella es la que hablo aparte de Antonio.
__ lo siento, se me olvidó __ ríe pero a nadie le hace gracia __ ya vamonos.
__ nos vemos luego__ hago el ademán de irme pero Antonio me toma de la nuca besándome.
Dejo que me bese solo como el lo sabe hacer, grece se mueve incómoda a linda no disimula la sonrisa, me aparta sonriendo, lo miro y el me sonríe por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...