Emma.
__ con ustedes la cumpleañera!__ dice el presentador cuando entró a el sitio todo el mundo comienza aplaudir y de aquí veo a mis compañeros de clases, mi mamá , mi hermanita , Juli los padres de Antonio, sus hermanos y la esposa de Daniel, Emanuel está a el lado de mi mamá mirando a Sofía sin disimulo.
Bajo los escalones con la mirada de toda encima, miró a mi alrededor y todo está hermoso, es a el aire libre, con un montón de mesas , una mesa gigante con comida hay camareros por toda lados con una bandeja en mano entregando bebidas, o snacks. Los tonos. Rojos y plateados son perfectos.
Hay una pista de baile en el centro de el lugar y un DJ en su cabina.
Todos me dicen lo mismo cuando les sonríe y los saludos , a la mayoría no los he visto nunca pero aún así los saludo.
Feliz cumpleaños.
Que cumplas muchos años más.
Ya estás más viejita.
Cosas como esas es lo he dicen todos después de saludar a la mayoría y agradecer que esten aquí me acercó a la mesa grande en la que están todos las personas más cercanas a mi.
__ hola hermosa __ me saluda Roxana dándome dos besos en la mejilla __ feliz cumpleaños.
__ gracias __ le agradezco.
__ Feliz cumple cuñada __ me dice estela abrazándome.
__ gracias__ me abraza Miranda la esposa de Daniel.
__ feliz cumpleaños linda__ me dice ella__ Daniel no pudo venir pero te manda saludos y que la pases bien.
__ pequeña Feliz cumpleaños__ me felicita Raúl el papa de Antonio.
Me abraza y me da un beso en la mejilla.
__ gracias a todos __ agradezco sentandome a el lado de mi mamá.
__ estás hermosa __ me dice ella apretando me rodilla.
__ no te quedas atrás __ luce un vestido dorado suelto muy sutil.
__ me alegro de te gusto el vestido __ dice Roxana __ fue hecho a tu medida.
__ como supo mis medidas?__ no me voy a quedar con la duda.
__ se lo pregunté a Antonio __ dice y mi corazón se acelera.
Pero como? En que momento?.
__ tia!__ grita Juli llegando a la mesa y abrazándome__ feliz cumpleaños.
Me da un beso en la mejilla y se va a sentar a el lado de su mamá y celeste se sienta su lado sonriente.
__ Emma el segundo outfit __ dice Sofía señalando el bolso.
__ segundo outfit?__ pregunta el señor Raúl.
__ si , tiene que ponerse algo más cómodo para bailar __ se levanta y le da un beso a Emanuel y todos en la mesa se quedan tiesos.
__ somos novios __ avisa Sofía sonríente.
__ felicidades muchacho__ le dice Raúl a Emanuel __ me alegro por ambos.
Nos vamos en dirección a el baño , me entrega el bolso con la ropas entró en el baño y saco lo que trajo Sofía. Es un vestido con brillos por todos lados es un tono rosa pastel brillante manga larga con escote en v , me sacó el vestido que me dio Roxana y me pongo está . Me queda perfecto es corto me llega hasta un poco más de la mitad de el muslo hace resaltar mis curvas, sin duda alguna lo fuera elegido yo.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...