Antonio.
__ no insistas porfavor __ solloza Emma.
Estoy furioso de verdad, lo peor es que ella se rehusa a decirme la verdad.
__ Emma porfavor __ le beso la frente buscando un poco más de paciencia.
Ella niega.
__ no puedo__ rompe en llanto y la arruga apretándola contra mi pecho. Acariciando su espalda.
Sigue llorando por minutos que parecen horas pero simplemente no dice nada yo le dijo muchas veces que estoy aquí y estoy con ella y no la dejaré sola.
__ que te hicieron?__ vuelvo a preguntar.
__ no quiero más probablemas__ se limpia las lágrimas y se levanta se sienta en su silla , y yo solo la miro serio.
__ quién te hizo eso de el cuello__ le bajó la prenda un poco.
Tiene la marca de unos dedos en el cuello no son muy notorias pero si las veo y se que en la costilla tiene que tener algo.
__no soy adivino __ busco sus ojos pero ella se niega a Darme la cara __ dímelo Emma porfavor.
La agarro de la barbilla y la besó en los labios sintiendo el sabor salado de sus lágrimas una lágrima la continúo besando y distrayendo mientras le subo la camisa poco a poco se da cuenta porque me aperta y me agarra la mano que esta agarrando la prenda.
__ te lo voy a mostrar __ me mira y los ojos se le cristalizan __ no quiero que te enojes, está bien ?.
__ si__ miento es obvio que me voy a enojar.
Saca la camisa de la falda y levanta poco a poco cerrando loa ojos y veo un moretón que tiene el las costillas.
Es resiente lo sé perfectamente y he tenido muchos de esos golpes y son extremadamente dolorosos y en casos muy graves peligrosos.
La ira se expande por mi ser apretó los puños y cada parte de mi cuerpo se tensa.
__ Quién mierda te hizo eso ?__ le pregunto entre dientes.
Ella baja la camisa y me mira con los ojos llorosos, me parte el amar verla así.
__ No importa....
__ como coño dices que no importa?__ la encaró __ claro que importa , no voy a permitir que te estén lastimando de ninguna manera.
__dejalo__ nos quedamos callados cuando un mesero trae las cosas , el ambiente está tenso hasta el mesero se siente raro deja las cosas rápido y se va.
__ dime quien fue __ le insisto.
__ si te lo dijo , te vas a ir contra el.
Ya con eso me dijo todo solo hay una persona a la que le quiero romper la cara desde el primer segundo que lo vi y es su maldito ex novio, pero no puedo hacer conclusiones hasta que ella me lo diga.
__Fue Stiven __ dice y yo estrelló los puños contra la mesa.
Me levanto yendo hacia la puerta.
Lo voy a matar como.se atreve a hacerle eso como fue capaz de pagarle a una mujer , como fue capaz de pegarle a Emma a mi Emma a mi loquita no lo voy a permitir si no lo entendió por las buenas los va entender por las malas porque lo que hice con la empresa de sus suegros y con la famila de ambos es poco para lo comparado, el no sabe con quién se metió.
Emma se me atraviesa pasándome las manos en el pecho deteniendome el paso.
__ apartarte __ le dijo con la poca paciencia que tengo.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romantikdejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...