Emma.
Abrí mis ojos poco a poco había un señor de barba blanca en frente de mi apuntando mis ojos con la luz de una linterna pequeña. Estaba mareada , no sabía en donde estaba , no sabía quién era ese señor.
__ se encuentra mejor ?__ me preguntó el señor de barba apagando la linterna y la puso en el bolsillo que tenía su bata blanca .
Mire a mi alrededor era un cuarto de un hospital y este señor era médico supongo.
__ eh... Porque estoy aquí __ dije en voz baja , no podía hablar muy bien , estába muy mareada.
__ está aqui , porque su novio la trajo desmayada ___ levanté mi cejas , que novio ?.
__ que ? Quién me trajo aquí ?, porque me desmaye? __ dije preocupada , lo que faltabae voy a morir .
Pues adiós mundo cruel , porfin va a acabar mi sufrimient....
__ un chico de ojos azules , alto y vestía muy elegante la trajo hasta aqui , espero unos minutos pero se fue en cuanto llegó otro chico , la está esperando a usted allá afuera .
Me señaló la puerta de el cuarto , se que el chico de ojos azules es Antonio , ya que lo último que recuerdo fue que el me preguntó que si estaba bien y yo me desmaye.
Pero quién era el otro chico y porque Antonio se fue y dejó a ese chico allá afuera.
Unos golpes suaves a la puerta me sacaron de mis pensamientos.
__ ya se puede ir ya el chico firmo el acta , espero que se mejore __ me dijo el doctor sonriendo.
__ pero no me dijo porque me desmaye __ me crucé de brazos.
__ El se lo va a decir __ dijo dándome la espalda para abrír la puerta y dejar ver a el chico que estaba tocando .
Era un chico rubio de ojos color miel , alto tenía la cara poco definida , vestía un una camisa blanca con un traje azul oscuro y tenía unos zapatos muy elegante color negro.
__ cómo sigues?__ me dijo sonriendo amablemente.
___ y tu eres?__ dije haciendo un gesto con la cara .
__ ah sí disculpa me mala educación __ se acercó y me estendi la mano para que se la estrechara y yo lo hice __ soy Emanuel Loren soy el mejor amigo y mano derecha de Antonio.
__ mucho gusto, yo soy....__ me interrumpió.
__ Emma collins, ya lo sé y es un gusto conocerte al fin __ se cruzó de brazos sin dejar de sonreír .
__ como es que me conoces ?__ le pregunté , me reincorpore para sentarme en la orilla de la camilla de hospital.
Todo me daba vueltas , tenía una resaca horrible , no podía ver hacia la ventana la Luz hacia que mis ojos se sintieron como si los estuviera quemando.
__ es una larga historia que después te contaré , ahora hay que irnos __ Emanuel respondió.
__ irnos para donde ?__ pregunte __ en donde está Antonio?.
__ se tuvo que ir para el entragero a resolver algunos negocios, ye pidió que te llevará a casa .
__ gracias pero yo me puedo ir sola __ me levante de la camilla. Pues que mala idea mi cuerpo entero se tambaleó y Emanuel me agarro de los hombros para que noe cayera.
__ no creo que te puedas ir sola , así que deja la necedad y vamonos __ dijo dándome la espalda para después esperarme afuera de el cuarto de hospital.
Porque me tratan como si no pudiera hacer nada solo estoy un poco mareada eso es todo . Y aún ni siquiera sé porque me desmaye.
********
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romansadejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...