Antonio.
Me mira y no se que demonios está pasando,algo tengo muy seguro y es que lo que valla hacer va dedicado a mi.
Le hace un seña a el DJ y las luces comienza a tornarse azules y la pista se ilumina como estrellas doradas. Toma una bocada de aire y en todo el lugar se escuchan las primeras notas ella comienza a acercarse el micrófono y comienza a cantar....
Maybe it's the way you say my name
Maybe it's the way you play your game
But it's so good, I've never known anybody like you
But it's so good, I've never dreamed of nobody like you.And I've heard of a love that comes once in a lifetime
And I'm pretty sure that you are that love of mine
'Cause I'm in a field of dandelions
Wishing on every one that you'd be mine, mine.Me mira mientras canta.
nd I see forever in your eyes
I feel okay when I see you smile, smileWishing on dandelions all of the time
Praying to God that one day you'll be mine
Wishing on dandelions all of the time, all of the timeI think that you are the one for me
'Cause it gets so hard to breathe
When you're looking at me, I've never felt so alive and free
When you're looking at me, I've never felt so happyAnd I've heard of a love that comes once in a lifetime
And I'm pretty sure that you are that love of mine'Cause I'm in a field of dandelions
Wishing on every one that you'd be mine, mine
And I see forever in your eyes
I feel okay when I see you smile, smileCasi cuatro minutos sin poder dejar de ver a la mujer que esta en medio de la pista mirándome fijamente mientras canta. Con esto confirmo que no soy el único que tiene sentimientos por el otro , porque aunque lo quiera negar no puedo , Emma me gusta y me gusta mucho.
Acaba la canción y el lugar estalla en aplausos ella agradece, abraza a su amiga y viene con ella hacia nosotros tiene las mejillas empapadas de lágrimas su mamá la abraza todos se levantan a felicitarla. Yo sigo en un especie de trance, sabía que ella cantaba porque me lo dijo Emanuel pero no me dijo que cantaba como los mismísimos angeles, es la voz más melodiosa y perfecta que jamás había escuchado.
Todos la abrazan y llega a nuestro lado y le rodea la cintura a Emanuel abrazándolo con fuerza y el corresponde el abrazo.
__ gracias Mike __ le dice ella.
Mike?.
__ sabía que podías hermosa__ le besa la coronilla, miró a Sofía en busca de alguna muestra de celos pero no hay nada , solo los mira sonriente y con lágrimas en los ojos.
Hermosa? Desde cuándo estos dos se llevan así. Miró a Emanuel con ira y este se da cuenta y se aleja despidiendose de Emma.
Ella se acerca , la atraígo hacia mi abrazándola y lleno su cara de besos probando el sabor salado de sus lágrimas.
__ Te gusto?__ pregunta.
La besó en los labios.
__ me encanto __ le respondo besándola de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...