capítulo 27: un secreto y dos te quiero.

96 12 6
                                    

Antonio.

Me alejo de las personas que yacen en el área de la picina comiendo y riendo. El deber llama tengo cuatro llamadas perdidas de Paul, contesto con la quinta llamada.

__ ¿Que quieres?__ pregunto secamente.

__ robamos el armamento que viaja en barco hacia Italia, James está furioso por esa pérdida y acaba de declararte la guerra__ río para mis adentros con lo que dice.

__ si quiere Guerra pues es lo que le daremos __ dijo sonriente.

Se lo dije nadie tiene lo que es mío y si pensó que por una simple amenaza yo voy a darle parte de mis negocios está muy equivocado, nada de lo que es mío va ser de el primero muerto.

__ triplique la seguridad de la mansión, Emanuel se encargó de la seguridad de la empresa y de sus allegados, todo está bajo control por el momento __ me informa.

__ excelente trabajo __ lo felicito.

__ lo mantendré informado de todo ,hasta luego __ Cuelga la llamada.

Se que está guerra va ser un dolor de cabeza para mí pero nadie es mejor que yo y no me pienso dejar ganar de nadie primero me dejó de llamar Antonio Bianchi.

__¿ Podemos hablar?__ preguntan a mi lado , mi mirada viaja a la persona que tengo a el lado, mirando a Emma y a su amiga.

__¿ que quieres?__ le pregunto.

Aún sigo molesto por la cercanía que tiene con Emma.

__ no quiero que malinterpretes la forma en la que trató a Emma __ dice y no sé porque no le creo , lo conozco se que está nervioso porque está ocultando algo.

__¿ sientes algo por ella?__ la pregunta,  se siente como lava en mi boca.

No podría soportar que mi mejor amigo estuviera enamorado de la misma chica que yo.

__ no, es que...__ se hace un silencio que aumenta mi ira.

__¿ Es que ?__ me cruzo de brazos.

__ te lo voy contar pero prométeme que no le dirás nada a ella__ me pide, mirando a Emma fijamente.

Asiento y me comienza a contar el secreto que lleva guardando desde hace mucho, paso de la confusión a el shock, por un momento quedó en blanco sin saber que decir esto que me acaba de contar es algo que me confirma que los giros inesperados si existen.....

__ ......Y no se que hacer__ culmina mirándome esperando alguna reacción.

__ no.... No se qué decirte __ lo digo con toda la sinceridad no se que decir.

__ solo prométeme que ella no se va a enterar.

__ tranquilo.

__ ya mandé hacer la prueba, me entregan los resultados mañana__ se pasa las manos por el rostro.

No se porque mi corazón se acelera, mis manos comienzan a sudar no puedo dejar de mirar a Emma y luego a Emanuel, ¿como puede ser?.

__ ¿que vas hacer si resulta ser verdad?__ le pregunto.

__ no lo sé , no quiero arruinarles la vida....__ calla de inmediato cuando Sofía y Emma se acercan a nosotros, su novia lo abraza lo besa y el corresponde algo tenso.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora