Emma.
Cuando puse un pie dentro de la universidad, todos me estaban mirando , susarran cosas sobre mi , unos me ven como si fuera lo peor que existe en el mundo. Pero , cual es la razón?, pues no lo sé .
Entre a mi salón y , no me importo mas nada que no fuera encontrar a Sofia , allí estaba sentada , mirando su teléfono.
Camine a pasos rápidos , y sin mirar a los lados , cuando estuve a metros de ella , levanto su mirada y me vio , parecía muy preocupada es como si fuera un alivio Verme allí.
__ Que está pasando ?__ le pregunté mientras me sentaba a su lado.
__ hola , para ti también __ ironizó.
__ Sofi , que está pasando? , todos me miran mal , unos hablan sobre mi cuando les pasó por el lado__ le dije mirándola.
__ solo necesito, que te tomes esto con calma __ me puso la mano en el hombro.
__ me estás preocupad.....
No pude continuar, Sofía me estendio su teléfono, y era una publicación en la que estaba una foto mía y una nota que decía :
Esta es la chica que está en la foto con Antonio Bianchi, ella es la zorra de mi ex novia y hace poco me enteré que ella me estuvo engañando con ese tipo . No saben lo fuerte que fue sobre llevar esa noticia , enterarme por terceros que ella me engañó , claro pero la entiendo , ella es una interesada que solo está con ese imbécil por su dinero, o lo mejor el paga por sus servicios, solo les pido comprensión por mi situación no quiero salir afectado por toda esta mierda , la estoy pasando muy mal , y ella disfrutando cada día sin remordimientos.......
Estaba perpleja , con los ojos abiertos de par en par . Como se atrevio a decir tales estupideces de mi , y lo peor como se atrevio a decir .
" Me estuvo engañando"
Como pudo decir eso , si el que me engañó fue el , el y yo terminamos hacé casi dos años y está diciendo que Antonio "paga" por mis servicios.
Que Servicios ?. Esta loco , me está arruinando la vida , solo por un capricho.
Seguía mirando la nota , como si quisiera que desapareciera , ojalá que todo esto sea una pesadilla , que nada de lo que me a pasado en estos 2 días sea una muy mala pesadilla.
__ Em...__ Sofía , me tomo por el hombro de nuevo.
Tarde unos segundos en responder, aún seguía muy sorprendida.
__ yo..yo , eh fue Stiven, verdad?__ pregunto .
__ si , per...
__ tienes el número de la empresa de Antonio?__ la interrumpí.
__ si? , para que lo quieres?, lo vas a ir a buscar.
__ me lo puedes dar __ respondí ignorando su pregunta .
__ está bien , solo dime para que lo quieres ?.
__ necesito , hablar con el , para arreglar esto .
__ está bien , __ corto un pedazo de una hoja de su cuaderno , y agarró su bolígrafo y comenzó a escribir el número.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...