Emma
La voz chillona de uno de mis profesor , es el profesor Robin , llevamos más de una hora escuchandolo hablar de el mismo asunto, y ya me estoy quedando dormida no dormí muy bien anoche , porque le estaba buscando el regalo de cumpleaños a celeste.
Celeste es mi hermanita pequeña ella tiene 10 años pero es mucho más caprichosa y exigente que yo , y es por esa razón que me costó mucho encontrar el regalo perfecto. Pero después de tanta búsqueda consegui el regaló perfecto .
Decide regalarle una bicicleta que ella quería hacé mucho pero que ni mi mamá ni yo se la habíamos comprado , pero que mejor que comprarsela el día de su cumple .
Lo malo es que yo tendría que ir a buscar la bici , a el centro comercial que no quedaba muy lejos de mi universidad.
Se preguntarán , porque es lo malo?,pues porque no tengo ánimo de ir para ningún lugar, solo quiero salir de este infierno llamado salón y irme a mi casa a dormir. Pero tengo que ir , porque si no llego a mi casa con un regalo para celeste les aseguro que seré decapitada.
__ vamos a comer después de clases __ una voz me saco de mis pensamientos, haciéndome mirar hacia todos lados para ver quién era , hasta que me tocaron el hombro desde la parte de atrás .
Me di la vuelta para ver quién era y era Sofía mi mejor amiga que estaba muy feliz a el parecer me acomode en mi silla para poder hablar con más comodidad .
__ no puedo __ la sonrisa que tenía se le desapareció.
__ porque , me vas a dejar plantada de nuevo __ se cruzó de brazos haciendo un berrinche muy silencioso para que el profesor no nos llamará la atención .
__ te prometo que mañana vamos a comer después de clases , pero hoy no puedo es el cumpleaños de celeste y sabes que si no voy , se va a enojar.
__ bueno está bien __ me señala con el dedo índice __ pero si mañana no vamos la que va a terminar enojada contigo,voy a ser yo .
__ prometido , mañana vamos __ la sonrisa que tenía a el comienzo volvió a aparecer.
Le sonreí y me reincorpore en mi asiento para guardar mis cosas y irme, ya había terminado la clase y esa clase era la última que teníamos .
Me levanté de mi asiento para esquivar a todos los alumnos que salian de el salón como si su vida dependiera de eso , para llegar hasta donde se encontraba Sofía para poder salir de allí .
__ vamos __ me agarro de el brazo y salimos de el salón .
Caminamos unos minutos, minutos los cuales Sofía aprovecho para contarme, cómo le había ido en su cita con su vecino , que ella decía que era el chico más lindo de todo el planeta y que según era el " amor de su vida " pero la verdad no creo que ese amor próspere . Ya que conosco muy bien a mi amiga y se que no le gusta lo suficiente como para tener una relación seria con el , ya que ella decía que es mejor estar sola y poder hacer todo lo que quieras.
__ y que vas hacer hoy , aparte de ir a hacer compras aburridas __ me preguntaba Sofía mientras no sentábamos a esperar a el taxi que ella había pedido.
__ la verdad nada, solo ir a comprar el regalo de celeste y entregárselo , la verdad no creo que haga nada interesante hoy , y tu? .
__ yo me voy a casa para arreglarme para irme de fiesta.
__ siempre vas de fiesta, no te cansas __ Sofía puso los ojos en blanco.
__ y tu no te cansas de estar todo el día en tu casa leyendo o viendo series y peor estudiando__ me dice levantando las cejas .
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...