Antonio.
__que?__ le pregunto a Emanuel.
__ está una chica en la recepción, y está haciendo un escándalo porque quiere hablar contigo.
__ quién es la chica?.
__ no se , la recepcionista dijo que era una tal Emm....__ no espere , que terminara y me pare rápidamente de mi asiento.
__ porque no la dejaron pasar?__ me adelante a la salida .
__ para donde vas ?__ pregunta , caminando detrás de mi.
__ voy a buscarla.
__ quién es esa chica.
__ es la loquita que quería la bicicleta __ le respondí, mientras entrabamos a el ascensor.
Apreté el botón que nos mandaba directo a la recepción , no dije nada en ese momento, estaba nervioso , pero aclaró no era porque ella me había ido a buscar , es porque está haciendo un escándalo en mi empresa.
__ que quieres con ella Antonio __ pregunta Emanuel cruzándose de brazos y mirándome fijamente.
__ nada , no quiero nada de ella __ aclaré.
__ el día que tú te lo creas me avisas __ dice , desviándo su mirada a la puerta de el ascensor, con eso di por terminada la conversación.
Las puertas de el ascensor se abrieron, y vi a Emma ser llevada por uno de los guardias hacia la salida , ella se removía como una salamandra para que la soltará.
__ SUELTEME!!!__ Emma Grito.
__ YA LE DIJE QUE NO!!!__ el guardia le gritó más fuerte .
Eso me hizo enojar y mucho , apreté mis puños , me enojaba mucho que la traten así .
__ ten cuidado con lo que vas hacer __ me dijo Emanuel .
Como estés idiota me conocía tan bien , sin siquiera decirle nada ya sabía que esa situación no me estab gustando nada .
Comencé a caminar hasta donde se encontraban , aún no la habían sacado de la empresa ya que era muy difícil porque ella estaba poniendo resistencia.
__sueltala__ le dije a él guardia pero este no me escucho y siguió caminando__ TE DIJE QUE LA SOLTARAS!.
el guardia y todos los que estaban presente se sobre saltaron , el guardia me miró y rápidamente soltó a Emma , está me miraba con odio resentimiento.
__ se... señor , nos dijeron que está chica estaba causando problemas, y yo solo estaba cumpliendo con mi trabajo.
__ yo no cause ningún problema__ Emma contraatacó__ solo quiero hablar con el señor aqui presente.
Le sonreí , de verdad que está chica no puede dejar de meterse en problemas y de paso arrastrarme a mi también en ellos .
__ y que es eso tan importante que tiene que hablar conmigo señora__ me crucé de brazos y levanté las cejas , ella solo me miraba fijamente como si me quisiera matar .
__ no creo que quiera hablar enfrente de todas estas personas o si ?__ se cruzó de brazos también y me sonrió.
De verdad que a ella le encanta retarme , y a mi seguirle el juego es algo que no puedo negar , pero jamás lo diré en voz alta eso téngalo por seguro.
__ depende de que tema quieras hablar __ le respondí pícaramente.
En ese momento ninguno de los dos miraba a los lados, estábamos muy distraídos mirándonos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...