Antonio.
__¿Para donde se fue?__ le pregunto a linda la chica de la limpieza.
__ está dentro de ese baño señor__ me señala la puerta a unos dos cuartos de dónde nos encontramos.
__ gracias __ no espere respuesta de su parte y caminé hacia el lugar que me indicó linda.
No se que le pasa a Emma , simplemente se puso molesta que se yo , se puso así desde que le dije que me voy por un mes . Pero no lo sabia me enteré hace rato antes de que Emanuel llegará , me voy para Italia a resolver un problema , y requiere de mi presencia los treinta días.
Me paro enfrente de la puerta de madera y la tocó.
__ Em, puedes salir porfavor __ le dijo.
No obtengo respuesta, y eso me preocupa.
__ Emma , ¿estás bien? __ siento una precisión en mi pecho ñ.
__ dame un minuto!__ dice Emma y de imediato vuelvo a respirar.
No le respondo solo recuesto mi espalda en la pared quedando enfrente de la puerta.
Yo no soy así , yo no ando por el mundo preocupadome por nadie , pero es que Emma es como un garrón de cristal muy sensible, que se puede romper en cualquier momento, y no puedo evitar preocuparme o estar pensando en ella. Ella se adueñó de cada espacio de mi cabeza, no puedo dejar de pensar en ella , todo lo que hago o todo lo que veo me recuerda a ella es como un virus que se expande por mi cabeza.
Escucho que mueve la manilla de la puerta y me reincorporó de imediato.
__ me voy , gracias por todo __ dice sin mirarme.
Hace el ademán de pasar por mi lado para irse pero la sujetó por los hombros dejándola enfrente de mi.
__ que pasa loquita?__ le pregunto, acariciando su mejilla.
Tiene los ojos rojos y cristalizados se que estuvo llorando y que en cualquier momento lo volverá hacer.
__solo necesito irme __ sollozando.
__ solo dime qué sucede porfavor.
__ puedes decirle a Emanuel que me lleve porfavor__ pide , bajando la mirada a sus pies.
__ No, no te puedes ir sin decirme porque estás así__ le insisto.
Agarró sus mejillas y levanta la mirada encontrando mis ojos y yo los suyos, tiene las mejillas llenas de lágrimas.
__ Quiero que nuestro trato se acabe __ dice , y doy unos pasos hacia atrás.
__ Que?
__ si , esto de fingir ser novios , quiero que se acabe __ se limpia las lágrimas.
__ Porque? Porque quieres que se acabé?__me acercó.
__ No tiene sentido seguir con esta farsa, no se a que demonios estamos jugando pero quiero que se acabe , no es justo para ningúno de los dos.
__ De que juego hablas?
__ De este __ me señala __ dormimos juntos, me besas y me consuelas como si te importara, se que esto puede que sea un juego para ti , pero no quiero seguir así me estoy ilusionando y no quiero salir lástimada.....
Se le quiebra la voz, y como me duele verla así por mi culpa.
__ Emma yo no estoy jugando contigo, de verdad me im.......
__No!__me interrupe__ no digas nada de lo que se que te vas a arrepentir y no quiero que lo digas solo por lástima.
__ si me importas y mucho Emma __la agarró de los hombros__ si de verdad quieres terminar con todo esto , lo aceptaré, es lo que quieres ?.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...