Emma.
3 días ya han pasados 3 días desde la última vez que vi y hablé con Antonio , no lo e querido molestar siento que está molesto conmigo ese día se fue así sin más , Emanuel antes de subirse a el auto me dijo .
__ lo siento el es así __ dijo y los dos miramos a la ventana de el auto.
__ pero no lo entiendo yo no hice nada.
__ no te preocupes se le pasará pronto , me están esperando me tengo que ir , adiós Emma__ se subió a el auto.
Luego de eso entre a mi casa y llore toda la noche hasta que no me quedo ni una sola lágrima y después me quedé dormida. Y el domingo no hice nada solo pasar el día completo encerrada en mi habitación viendo películas de comedia.
Ya hoy es miércoles. En este momento estoy en el taxi que se dirige a mi universidad es la primera vez que voy está semana decidí faltar el lunes y el martes para alargar mi ida a la escuela.
No quiero ir pero no puedo seguir evitando mis problemas como si no existieran.
El taxi se estacionó enfrente de mi universidad, le pagué a el taxista y tome una bocanada de aire y me baje .
Desde que lo hice todos lo que estaban a mi alrededor empezaron a susurrar mientras me veían. Pero yo seguía con mi cabeza en alto no me pienso mostrar decir enfrente de nadie .
Apresure mi paso hacia mi salón llegue a este y lo primero que hice fue buscar a Sofía con la mirada y estába mirando hacia mi dirección preocupada.
No hablo con ella desde que paso todo , apague mi celular ni siquiera lo e prendido desde ese día no quiero saber nada de lo que están diciendo de mi por redes.
__ hola__ le dije a Sofía sentándome a su lado.
__ estás bien!__ dijo abrazándome.
__ gracias por preocuparte__ le respondí .
__ estás segura de que estás bien __ se acomodo en su asiento.
__ si estoy bien __ dije en un hilo de voz , a ella no le podía mentir es claro que no estoy bien mi vida está echa un desastre.
__ Emma porfavor dime la verdad __ dijo posando su mano encima de la mía.
__. No, no estoy bien , solo quiero desaparecer y no volver más , sabes lo horrible que es que todos te vean como a una escoria es simplemente es ......__ se me hizo un nudo en la garganta y me pase las manos por el rostro frustrada.
__ Emma , sabes que me tienes a mí y siempre te voy a apoyar , solo necesito que me expliques porque Antonio dijo que ustedes son novios.
__ es un trato que hicimos para no arruinar la reputación de ambos el creyó que sería buena idea y de que así todo lo que dijo Stiven se desmintiera.
__ entiendo, y si que funciono__ respondió está sonriente .
Porque está sonriente si yo estoy sufriendo.
__ que ?__ le pregunto.
__ que gracias a la idea de Antonio todo lo que dijo Stiven se desmintió.
__ no te estoy entendiendo __ levante mis cejas .
__ el domingo en la mañana todo el país se enteró de tu supuesta relación con Antonio y de todo lo que él dijo en la fiesta y a Stiven y a la novia los empezaron a insultar y la empresa de el padre de Rain y de Verónica cayó en bancarrota después de que Antonio rompiera los lazos que tenía con el.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...