capitulo 12 :un día normal?( parte1).

96 16 5
                                    

Emma.

Son las ocho y media de la noche y estoy en el tocador de mi habitación retocando el maquillaje . opto por hacerme un maquillaje muy sencillo y pintarme los labios de un tono rojo Clarito y brilloso. Me levanto de la silla de mi tocador, me dirijo hacia el lado izquierdo de la cama y respiró Ondo antes de abrir la caja con el vestido que Antonio elijo para mi , o eso creo o simplemente lo encargo y me lo mandó pero la intención es la que cuenta , no?.

Mis sentidos se detienen ,mi boca se seca y estoy segura que de ser posible mis ojos brillaron en un destello de emociones .

Es el vestido más lindo que e tenido en mi vida , nunca me a gustado usar vestidos de gala pero este es muy lindo sexi, elegante, sin ser nada exagerado. Es el mejor detalle que me han dado en mi vida .

Saco el vestido de la caja muy elegante color negro , pasándome lo por los pies y subiéndolo por mi cintura , me engancho una especie de lazo que tiene el vestido rojo carmesí que se engancha a mi hombro izquierdo y otra parte un poco más abajo de mi brazo dejando descubierto el lado derecho de mi brazo y mi hombro.

El vestido cae como una cascada por mis pies . Es perfecto me queda a la perfección, es como si fuese echó a mi medida , no es por alardear pero me queda muy bien el vestido deja a el decúbito mis pechos sin se muy provocador, es elegante y sexi a el mismo tipo en la borde de el escote con una pequeña forma de u en el medio tiene unos tipos de damientes colo rojo carmesí un poco más oscuro que el vestido, el vestido tiene una abertura desde el inicio de mi muslo y cae por mis piés , en la parte de arriba es tipo. Un corset que se amarra en la parte de atrás dejando la espalda cubierta con un pequeño listón en la cintura que no se nota mucho. El vestido es pegado a el cuerpo pero con una especie de cola que está en la cintura haciéndolo lucir muy elegante y lindo perece un vestido de princesa ,claro esta , sin la abertura en pierna se vería más para princesa.

Intento hacer el lado y apretar un poco más el vestido pero es inútil no lo consigo sola.

Tocan a mi puerta.....

__ pasa!__ le gritó a mi hermanita que esta en la casa según yo porque mi mamá salió a comprar algo a el super ella debe de estar por llegar ya que le dije que iba a salir.

Estoy mirándome a el. espejo de cuerpo completo sin mirar a quien entra a mi cuarto.

__ cela , ayudame con esto porfis__ le dijo a " celeste" dándome por vencida se que sola no podré hacer ese maldito lazo.

La figura grande y poderosa de Antonio aparece detrás mío mirando através de el espejo me miraba de arriba a abajo con ,deseo? No lo sé no sabría descifrar esa mirada , me sobresalto pegando un pequeño gritó después de que caigo en cuenta por completo que e está en mi casa a, en mi cuarto , que hace el aquí.

__ Que haces aquí !!__ le gritó encarandolo y el solo me mira fijamente y eso me pone muy muy nerviosa.

__ dios!__ dice en un suspiro , sus ojos volvieron a observarme de arriba a abajo.

No se en que piensa, y eso me pone nerviosa y ahora que lo estoy viendo más de cerca se ve malditamente bien , porque este hombre parece tallado por angeles , es el hombre más hermoso que e visto en toda mi vida sin exagerar, e visto a muchos hombres guapos pero a ninguno como Antonio Bianchi.

El lleva puesto un traje negro como siempre , una camisa blanca de botones manga larga debajo de el trabajo y no lleva corbata como siempre solo unos botones de la camisa desabrochados dejando ver una pequeña parte de su pecho .

Y Dios si así se ve vestido imagínatelo sin na.....

Corto la tormenta de pensamientos , cuando Antonio se acerca a mi y me agarra por la cintura y me gira sobre mis talones, quedando de frente a el espejo nuevamente. Mi pulso sale disparado mi corazón va a mil por hora siento que se me va a salir el pecho.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora