capítulo 28: ¿hermana?....

84 8 0
                                    

Este capítulo no es narrado por los protagonistas principales, pero es importante si quieren entender un poco más la trama de la historia, espero les guste.....

James.

__ese maldito de Antonio, te lo juro por mi vida que lo voy a matar y lo voy disfruta un montón__ le digo a mi hombre de confianza.

Se sienta enfrente de mi cruzándose de brazos.

__ tráeme a la novia __ le ordenó__ y a toda la familia si es posible.

__ Antonio duplicó la seguridad de toda su familia, Y la novia al parecer está viviendo con el.

__ has lo que tengas que hacer , pero la quiero aquí __ enciendo el puro que llevo a mi boca.

__ la tendrá antes de el tiempo estimado mi señor __ se levanta__¿ me puedo retirar?.

Le hago un gesto con la mano para que se largue. Sale y de imediato entra Grace Smith sonríete y radiante como siempre.

__ hola hermosa __ la saludo, levantandose para recibirla, me da dos besos en la mejilla.

__ ¿como has estado?__ pregunta dándome la espalda para sentarse.

Es inevitable no verla de arriba abajo, tiene un cuerpo muy bien formado , exuberante, es hermoso y con esos vestidos tan corto resalta cada parte de su cuerpo.

__ ha que se debe el honor de tu visita__ me vuelvo a sentar quedando enfrente de ella.

__ necesito de tu ayuda.

__ que deseas preciosa __ me inclino apoyando mis codos en mis rodillas.

__ necesito que mates a la perra esa que está con Antonio __ lo dice y veo en su mirada el odio que le tiene.

__ porque tanto rencor Grace__ me río.

__ sabes muy bien todo lo que he hecho para estar con Antonio quiero tener todo lo que él tiene , quiero que sea mi esposo cuanto antes y con esa puta en mi camino no puedo hacer nada.

__¿ y que te hace creer que yo voy hacer todo lo que tú me digas?__ recuesto mi espalda a la silla, cruzandome de brazos sin dejar de mirarla.

__ me lo debes James __ comienza con su estupidez.

Cuando estuve apunto de morir por un atentado, que Antonio provocó, en ese momento el era el novio de Grace y hacían todo juntos hasta los negocios, y en uno de nuestras peleas el me disparó y Grace al verme así me llevo con ella hasta donde se encontraban mis hombres, gracias a eso me pudieron sacar la bala a tiempo y desde entonces me recuerda que me salvo la vida, y yo le cumplo los caprichos, porque yo sí se compensar el que me salvará la vida. Porque si , le salvó la vida a el enemigo de su ex novio.

__ solo tienes que matarla y ya está __ se levanta__¿ lo vas hacer?.

__ ya yo pensaba matarla cielito.

__ gracias, te debo una__ se inclina a darme un beso en la mejilla.

__ me debes muchas __ siempre dicelo mismo, tuve que matar a dos mujeres que se acostaron con Antonio solo porque a ella le dio celos , está obsesionada con el.

Pero que se case con el me da ventaja de manejar el imperio Bianchi, a mi antojó.

__ Nos vemos luego__ me guiña el ojo y sale sin decir más nada.

Tengo que matar a ese imbécil lo antes posible, arruinó uno de los negocios más grandes que tenía y poco a poco va arriendo mis negocios con otros mafiosos , todos mis contactos me están dejando de ayudar por el simple hecho de que estoy en guerra con el rey de la mafia , pero me vale verga los que le quieren lamer el culo a ese , yo he podido llegar hasta donde estoy por mi cuenta y así voy a continuar.

dejar todo por amor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora