6 horas después.....
Emma.
Estoy aturdida, intento moverme pero tengo los pies y las manos atadas , la cabeza me duele , las ganas de vomitar no se me han quitado, los recuerdos de las últimas horas son fugaces, solo recuerdo que me cargaran y lanzarán a los asientos de otro auto, el mismo "chófer" me volvió a inyectar y no se cuánto tiempo llevo inconciente.
Abro mis ojos con dificultad, miró el entorno en el que me encuentro, estoy atada a una silla de metal en medio de una habitación oscura, no hay ventanas , solo una mísera puerta y una lámpara que ilumina un poco la habitación, las pareces están manchadas de sangre, marcas de manos por doquier, el olor a putrefacción se cuela por mis fosas nasales y las ganas de vomitar aumentan.
El sonido de la puerta me pone alerta, no gritó no pataleo , no tengo fuerzas de nada , un hombre que de imediato me intimidad , por lo peligroso que luce es un hombre de unos dos metros, corpulento y con cara de querer matar a todo el que se le atraviese.
__¿ En donde esto.....__ dejo el intento de pregunta a medias cuando veo a el hombre que trae el gorila, es... Es Daniel.
Lo tira a mis pies, está golpeado, con la ropa rasgada , tiene una herida abierta en su brazo, cuya herida no deja de sangrar, respira con dificultad , está esposado y tiene la cara golpea a el punto en el que parece que miles de abejas lo picaron.
__ Daniel....__ las lágrimas se me deslizan por las mejillas al ver a hermano de Antonio de esa manera.
__ lo siento..... No deberías de ver a tu cuñis preferido a si de esta manera. __ intenta bromear, pero la tos descontrolada lo hace escupir su propia sangre.
Los vellos se me erizan con la ola de vomito que me toma desprevenida , hecho mi cabeza a un lado, sacando todo lo que tenía en mi estómago, el vómito salpica en mis pies y un poco en la ropa de Daniel, intento recomponerme pero la sensación de vomito en mi boca es desagradable, miró a el hombre que está tirado en el piso sin poder pararse.
__ lo siento,no quería ensuciarte __ me disculpo.
__ Emma necesito que seas fuerte porque lo que se viene , te puede lástimar mucho __ dice con los ojos empañados __ promete una cosa porfavor.
Pide entre sollozos, se que se le dificulta hablar por su estado.
__ prometeme que le dirás a Juli y a mi esposa, que las amo con todo mi ser y que este en donde esté siempre las protegeré... __ me rompe el corazón verlo así , lloro junto con el sin saber que está pasando.
__ Daniel necesito que me digas que está pasando__ le pido con un nudo en la garganta.
__ no se porque Antonio no te lo dijo antes, se que no me corresponde decírtelo pero necesito que estés preparada para lo que se viene.
Asiento, con los nervios por las nubes.
__ Antonio no es solo el empresario más joven de la historia __ hace una pausa__ Antonio es un mafioso y no cualquier mafioso, es el mafioso más temido y poderoso de el mundo.
Siento que lo que me está diciendo es como golpes certeros a mi corazón, la garganta se me comprime , y otra ola de vomito me hace girar la cabeza.
Me engañó, omitió el puto detallé de que es un maldito mafioso, todo cuadra , los negocios las reuniones clandestinas en el área oeste de la mansión, de las llamadas de madrugada en las que el peleaba o ordenaba cosas que no entendía pero ahora todo toma sentido.
__ el no es una mala persona Emma __ aclara __ el solo está en donde debería estar , mi padre se jubiló hace cinco años y yo era su sucesor pero , tenía que cuidar a mi pequeña y proteger a mi familia por eso me alejé de todo lo que tenía que ver con la mafia , estela era muy pequeña en ese momento y los clanes no iban acertar a una mujer en el mando , y por esa razón Antonio tomo el cargo desde que era un adolescente, y desde entonces se ha convertido en la persona más temida y con el mayor poder en todas las mafias, todos los que están de su lado lo llaman el rey de la mafia , no solo italiana si no de todo el maldito mundo.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...