Prólogo

82 2 0
                                    

El día comenzaba de nuevo, era una mañana de primavera, el sol, las flores, el canto de los pájaros, el viento cálido y el sonido de la playa, inundaba mi alma, ¿será que me estaba soñando o soy muy sensible a las sensaciones de mi estación favorita?

La primavera es mi temporada predilecta, desde aquí nacen mis mejores melodías, junto a mi fiel compañero, el violín, el cual, era mi único amigo.

Mi nombre es Michiru Kaiho, tengo 17 años, es difícil hablar de mí misma, puedo decir que soy alta, delgada, mis ojos son de un claro azul agua marino, me gusta la música en especial tocar el violín, mi vida no ha sido fácil, mis padres son reconocidos empresarios y al ir de viaje en viaje, no los veo muy a menudo, y no tengo ningún amigo, vivo con mi nana que me ha cuidado desde que soy una recién nacida, siento por alguna razón que tendré mucho que contar, ¿o sí?...

La suave brisa de la primavera, en conjunto con el sonido del mar, me despiertan, y me preparo para mis ejercicios matutinos, todos los días corro a las orillas del mar, ya que siempre me ha apasionado la velocidad, andar en bicicleta, ponerme patines, montar el scooter, entre otras actividades de alta resistencia física, mi sueño cuando sea mayor de edad es ser corredora de fórmula 1.

Mi nombre es Haruka Tenou, tengo 17 años, me expreso de manera fluida, soy muy sociable, pero cualquier persona no es mi amiga de verdad, tengo muchos conocidos, pero mi amistad sincera no se la otorgo a cualquiera, mi padre tiene una importante empresa de químicos farmacéuticos, y mi madre es una importantísima diseñadora de modas en Japón, pero por sus negocios no los veo mucho, y vivo rodeada de sirvientes, ya estoy acostumbrada a este estilo de vida, me gustaría conocer al amor verdadero, pero aún no lo encuentro, ¿ será que algún día me enamoraré de alguien y me valore por quien soy, y no por lo que poseo?

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora