Capítulo 16: Camino a la escuela y primer día de clases.

16 2 0
                                    


BY: Carolina Romero.

Narra Haruka;

La escuela, esta a la vuelta de la esquina, sin duda alguna este año va a ser totalmente distinto, aparte de ser el último, antes de entrar a la universidad, mi amada novia va a marcar la diferencia, mi Michiru me comentó que nunca había asistido a un establecimiento educacional, sin embargo, yo estoy muy contenta, porque nuestras nanitas del alma nos levantaron el castigo, y al fin podremos tener una "relación más libre", por decirlo de alguna manera.

Echaré de menos las vacaciones, pero bueno, ya tendremos mas tiempo con mi amada novia, para salir a divertirnos, por ahora la voy a ayudar a incorporarse a la escuela, que salón le corresponde, voy a procurar que no la acechen, las admiradoras que tengo en el club de atletismo en cierta forma antes cuando no tenia novia, tenia mucho tiempo libre para salir, ya sea al cine, a alguna discoteca o simplemente para ir a alguna biblioteca.

Hoy es nuestro primer día y mi dulce novia, lleva puesto su hermoso uniforme, una falda verde, con cuadros de color verde oscuro, una playera de color vino tinto, con una rosa de color verde, en verdad que es muy hermosa, con su cabello suelto y una diadema en su cabeza, le dije que llevara su violín, ya que es obligatorio entrar a algún taller de habilidades, y destrezas, y sé que mi amada novia tiene un gran talento para tocar el violín.

Me levanté a las 6:00 AM, para hacer mi rutina de ejercicios, luego tomar mi desayuno continental, y pasado las 6:45 ir por mi amada Michiru a su casa, para irnos a la escuela, en verdad ella estaba muy nerviosa y sobre todo ansiosa, pero yo le voy a dar tranquilidad, no quiero que sus nervios la traicionen, yo por mi parte voy con el uniforme masculino, ese es mi estilo, y nunca nadie lo ha cuestionado, y me siento más cómoda con este uniforme que con el femenino.

Mi amor ya estoy afuera – le digo a mi bella novia – si amor, ya salgo – dice Michiru – le abro la puerta de mi automóvil, y la señora Lupe sale con ella, y me dice: - Cuídala mucho por favor, ella está muy nerviosa – y yo le respondo: - no se preocupe, yo la cuidaré muy bien, nos vemos a la hora de la comida, señora Lupe – Gracias hijita, sé que no me vas a defraudar – y mi bella ninfa se despide de su madre con un fuerte abrazo – gracias mamá por todo, nos vemos mas tarde, - ¿estas lista mi amor? – le pregunto a mi Michiru – sí, amor estoy lista – y partimos a nuestro primer día de clases, en cierta manera mi adorada ninfa tiene miedo y mucha ansiedad, pero yo creo que es normal, ella no está acostumbrada al ruido de una escuela llena de gente, pero yo me encargaré de cuidarla y protegerla.

¿Estas bien amor? – le pregunto a Michiru – si amor, ya estoy más tranquila – ya estamos por llegar, no te preocupes todos son muy amables, las chicas también, y no te preocupes que los profesores son muy simpáticos, sobre todo la señorita Yuyal, es la maestra de ciencias, en verdad no tienes de que preocuparte – trato de darle tranquilidad a mi adorada ninfa – si estoy mejor, contigo me siento segura y tranquila, te amo y te agradezco todo lo bueno que le has traído a mi vida – y nos damos un exquisito beso dentro de mi auto, sus labios son tan finos, que me derrito – amor, ya tenemos que entrar, y te quiero mostrar tu salón, y sobre todo quiero gritar a los cuatro vientos que tu eres mi novia, eso hoy tiene que quedar muy claro – le digo con total determinación – tranquila mi vida, mas de alguna va a querer sacarme los ojos al saber que soy tu novia jajaja – me dice mi Michiru – no mi vida, eso no va suceder, acá soy la típica sabelotodo, y si me buscan es para hacerles las tareas, jajajaja, pero ya bajemos o si no se nos va a hacer tarde – le digo a mi Michiru.

Bajamos del auto, y entramos al colegio, mi Michiru miraba todo a su alrededor parecía una niña de primaria, pero no, era una mujer con mente de niña – ¿te gusta? – le pregunto a mi novia, y ella asiente con la cabeza – ¡¡¡Haruka Tenou!!! – gritan unas chicas, y miran Michiru con cara de pocos amigos – hola chicas, ¿Cómo han estado?, les presento a Michiru Kaiho, mi novia, ella es nueva, así que trátenla muy bien, ¿de acuerdo? – no sabíamos que tenias novia Haruka, y dime una cosa, es acaso ¿tu nueva conquista? – dice una de las chicas – no para nada, ella es mi novia oficial, y lamentablemente para ustedes ya estoy ocupada, nos vemos – mi Michiru me miraba con una cara, que no me atreví a decirle nada, y la llevé a la sala de profesores, en donde la señorita Yuyal nos recibe con una cálida bienvenida – hola querida Michiru, mi nombre es Yuyal, y seré tu profesora guía, me comentó Haruka que nunca has estado en un ambiente como este, pero no te preocupes, que aquí te vas a sentir muy a gusto – Muchas gracias señorita Yuyal, trataré de aprender muchas cosas aquí, además me encantaría saber si tienen algún taller de música o de pintura, me interesa aprender mucho más – dice mi Michiru – si corazón, acá esta la profesora Mimet, ella da la clase de música, además es la encargada del departamento de manualidades y arte, pero mas tarde te la presento, por ahora Haruka te llevará a tu salón – si señorita Yuyal, yo la llevo a su salón, muchas gracias por recibimos – nos vemos chicas – y salimos de la sala de profesores y mi Michiru dice: - que amable es la señorita Yuyal, pero sabes, desde hace un rato, me siento algo observada, ¿tengo algo raro en la cara? – no mi amor, lo que pasa es que esas chicas son del grupo de porristas en voleibol, y son muy chismosas, y ya debe haber corrido el rumor de que tu eres mi novia, y si te sientes observada, es porque eres nueva, pero ya pasaran los días y dejaremos de ser la novedad – mi pobre Michiru, tenia una carita roja como el tomate, se veía tan dulce – listo llegamos a tu salón, y justo tocan el timbre para iniciar la primera clase – bueno amor déjame aquí, no te preocues que voy a estar muy bien, que te valla excelente en tu clase, te amo – igual para ti mi amor, cualquier cosa me hablas, te amo también – y mi bella ninfa entra a la sala y yo me voy a mi clase, creo que vamos a estar bien, me encanta la idea de estar así con mi bella novia, en verdad quiero que ella se sienta cómoda y tranquila, esa es mi prioridad en este momento.

Mi gran Michiru, te encuentro tan valiente, decidiste cambiar, y lo hiciste por nosotras, valoro tanto tu entereza para manejar las situaciones que quieres superar, en verdad que eres un ser tan especial para mí, espero que en esta escuela te sientas cómoda, y saquemos adelante nuestro último año de preparatoria, Michiru mi vida bella, este es el primer día de muchos en esta escuela.

CONTINUARÁ... 

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora