Capítulo 32: Perfecta sincronización.

28 2 0
                                    

ALERTA DE SPOILER: Capítulo XL +18.

BY: Carolina Romero.

Narra Haruka;

Estábamos en la ducha, besándonos, la lluvia de agua templada corría por nuestros cuerpos unidos, habíamos llegado a las 8:30 de la noche, mi mamá, nos hizo un maravilloso regalo, nos reservó una habitación en el hotel más lujoso de todo Japón, ella sin duda alguna nos ama, tal cual somos, ella es un verdadero ángel en nuestra relación, pero por ahora me voy a dedicar a hacer feliz a mi futura esposa, estoy tan feliz, mi dicha es completa, mi amada novia se había recuperado al cien por ciento, nuestros padres aceptaron nuestro noviazgo, y ahora somos todos una familia, ¿Qué más puedo pedir?, las cosas se acomodaron en favor hacia nosotras, nunca me voy a cansar de agradecerle al universo lo generoso que ha sido en mi vida, sé que suena cursi mi afirmación, pero es mi verdad.

Te amo, te amo mucho Michiru - le digo esto abrazándola, dándole muchos besos y caricias en su cuello.

Yo también, te amo mucho mi Haruka - me mira mi dulce ninfa acariciando mi espalda.

¿Quieres que te haga un masaje? - le pregunto a mi novia.

Si, claro, yo también te haré un pequeño masaje - me dice mi novia tomando el aceite de coco.

Primero te voy a aplicar el shampoo y después el aceite ¿De acuerdo? - me dice mi bella ninfa, y yo accedo a sus órdenes.

Yo te voy a aplicar el jabón de lavanda y te haré un masaje con la esponja ¿Te parece? - le digo a mi bella ninfa y después de esta pequeña conversación, guardamos silencio, nuestra interacción verbal es casi nula, al momento de darnos relajación.

Mi Michiru masajea suavemente mis sienes, junto con la espuma del shampoo, sus dedos son tan finos, que son una caricia para mi cabeza, es como que un ángel me estuviera tocando, si es mi ángel, definitivamente mi novia es un ángel, que cayó directamente a mis brazos.

Yo le aplico jabón de lavanda sobre sus hermosos senos, le paso delicadamente la esponja para crear espuma y lo consigo, rápidamente masajeo todo su cuerpo, desde sus hombros, hasta su intimidad, que por cierto, la beso apasionadamente, mi bella ninfa jadea, y al fin de 10 minutos en la ducha, nos salimos y vamos hasta la cama, nos secamos el cuerpo con las finas toallas de algodón que hay en el baño, y nos lanzamos en la cama, cerramos las cortinas con el control remoto y quedamos en total privacidad, yo quedo por debajo de mi Michiru, ella me mira como un leona, y arma un camino de besos, desde mis pechos, hasta mi intimidad, y posa su total atención hasta mi húmedo clítoris, ¡¡¡Que delicia!!!, su lengua es mucho más ágil que las veces anteriores, ambas estábamos deseando este momento, hace más de un mes que no teníamos intimidad, y yo ya me estaba impacientando, pero eso ya está solucionado jajaja.

¿Te gusta mi vida? - me pregunta mi novia desde mi entrepierna.

¡Me fascina!, Mi Mi Michiruuu - le digo entre jadeos, haciendo un leve movimiento con mis caderas.

Sus manos tocan cada centímetro de mi cuerpo y simultáneamente mi mano derecha está sobre la hermosa cabellera de mi novia, y de pronto succiona levemente mis pechos, su intimidad se acomoda junto a la mía, y realizamos el intercambio de piernas, ella se posa sobre mi húmeda intimidad, mis manos tocan su tonificado cuerpo, no se me escapa ningún centímetro, yo pongo mis manos sobre su trasero, para tener un empuje más intenso, comenzamos a jadear más intensamente, al parecer ambas estábamos muy deseosas de hacer el amor, sin interrupciones, sin ser molestadas, este es nuestro momento, único y exclusivamente nuestro, y ya después de 15 minutos más menos en la misma pose el maravilloso orgasmo no tardó en llegar...

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora