Capítulo 18: Separando las cosas.

19 2 0
                                    



BY: Carolina Romero.

Narra Michiru;

Estábamos afuera, precisamente en el pasillo de la sala de la dirección, estaba Seiya, mi Haruka, y yo, mis manos tiritaban del nervosismo, nunca había presenciado una pelea, ni siquiera las había visto por televisión, ese Seiya me ha dejado impresionada, nunca un chico me había coqueteado tanto en un solo día, sin duda alguna este ha sido el día más acontecido de todos, pero no me dejaré amedrentar por este sujeto, yo estoy firme con mi decisión de estar con Haruka, y sé que este va a ser uno de los miles de obstáculos que tenemos que enfrentar como pareja.

Ya habían pasado treinta minutos desde que salimos de la oficina de la directora, y la mirada de mi Haruka hacia Seiya era de enemistad, llega a ser altamente intimidante, estos minutos han sido los más tensos, le tomo la mano a mi novia y ella me mira con una calidez, que calma parte de mis nervios, es algo indescriptible, su sola mirada y nuestras manos entrelazadas tocan una melodía mejor que las palabras.

De pronto Seiya me dice, mirándome a los ojos:

¿Cómo una chica tan linda como tú puede andar con "esta sabelotodo"? – lo dice arrogantemente.

Mi Haruka le iba a responder, pero yo puse mi dedo sobre su boca, a lo cual yo educadamente le respondo: - eso a ti no te incumbe.

De pronto llega mi mamá y la señora Greis hasta nosotras, y la señora Greis, le pregunta a mi Haruka: ¿mi niña, estas bien? Y ella se abraza junto a su nanita del alma, y mi madre me dice: ¿Qué pasó mi corazón?, ¿están bien?, ¿Por qué nos mandaron a llamar?...

Mamá, este chico llamado Seiya a agredido a mi Haruka, empujándola, además me ha estado molestando todo el día, diciéndome que seré solo para él, mirándome constantemente en el salón, en cierta forma me siento un tanto acosada por él – le digo a mi mamá Lupe, ella me tiene abrazada junto a su pecho, y curiosamente mi mano ya dejó de temblar.

Tranquila mi niña, todo va a estar bien – me dice mi madre.

Gracias por estar aquí, mi adorada nanita – dice mi Haruka.

De nada mi niña, no te preocupes, yo sé que tú no eres violenta – Dice la señora Greis.

De pronto llega hasta Seiya un señor llamado Satoshi Kou, lo conozco porque mi padre lo invitó para mi ultimo cumpleaños, el es dueño de una cadena de hoteles en muchas partes del mundo, y su cara no me era ajena en lo absoluto. Sin embargo, no sabía que Seiya era su hijo, pero, en fin, vamos a ver que nos dice la directora.

¿Qué hiciste ahora Seiya? – decía el señor Satoshi muy enfadado.

Nada papá, esta "chica disfrazada de hombre" me insultó, y además intentó golpearme, yo sólo me defendí – dice el desgraciado de Seiya.

¡¡¡ eso no es verdad!!! – dice mi Haruka, muy irritada.

Calma hijita, no te dejes envolver de este chico – dice la señora Greis.

¿No te da vergüenza tener problemas con chicas, el primer día de clases?, recuerda que, si no fuera por mi "generosa ayuda" mensual, no estarías en esta prestigiosa escuela... - dice el señor Satoshi muy enfadado, que de pronto sentí una leve lástima por Seiya, pero no puedo perdonarle que le dijo a mi amada Haruka "esta chica disfrazada de hombre", eso es imperdonable para mí.

De pronto sale el inspector y nos hace pasar a todos a la oficina de la directora, en donde ella les dice el incidente que tuvimos con Seiya, y mi mamá responde:

Mi niña Michiru, nunca a tenido problemas con nadie, es más, es primera vez que ella viene a un establecimiento educacional, yo creo que lo mejor es anular la matricula, porque mi niña no está acostumbrada a esto – dice mi mamá tomándome de la mano para salir, pero la señora Greis dice: - a mi me parece una tremenda falta de respeto con mi niña Haruka, ella es una alumna que se caracteriza por ser muy estudiosa y dedicada a lo que tiene que hacer, usted sabe bien como es mi niña, señorita directora – dice la señora Greis.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora